Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Pol Tarrés vuelve al ataque con la Teneré 700

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...
    V strom 650

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Mira mira que le dije a Pol no compartas mi viendo haciendo enduro con la T7 pues nada

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mira mira que le dije a Pol no compartas mi viendo haciendo enduro con la T7 pues nada
    Es lo que tiene las redes monti, envías un video tuyo y luego se apropian de tu talento, Jajajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...
    Unas buenas piernas bien largas también ayudan mucho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Eran BMW HP2 con Simo Kirssi y KTM 950 R superenduro con Giovanni Sala y estaban dentro de la competición. 2006.



    Habría que buscar bien lo que pasó ese año. He oído la historia de que la 950 participó en la prueba hasta que se quedó sin gasolina, cosa que habría que documentar mejor. Me dijo Isaac Feliu que las bicilíndricas pueden correr el prólogo pero no la carrera. Habría que ver si con Pol harían excepción o directamente abrieran la posibilidad para casos justificados.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Bueno, a mí no sorprende, más que por la moto en sí, sea la teneré o una 890R lo que pasa es que no se le veía sentido a hacerlo antes.. no tenía ningún aliciente atreverse a joder una moto para hacer algo incómodo que se puede hacer con otras motos.

    El tema viene que cuando hay videos/internet/dinero detrás, y queda de PM entonces se empiezan a plantear éstas cosas..,quién se metea a hacer trial con una AFRICA TWIN??? pues eso que el tándem Yamaha+POL tiene los precedentes KTM+Chris Birch solo que el trial/enduro queda mas espectacular y da más likes, si peta el embrague.. pues tengo dos más en la furgoneta..

    Por otro lado, hay otros vídeos de Pol tarres entrenado físico que cansan de verlo, es un atleta de primerísimo nivel.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, a mí no sorprende, más que por la moto en sí, sea la teneré o una 890R lo que pasa es que no se le veía sentido a hacerlo antes.. no tenía ningún aliciente atreverse a joder una moto para hacer algo incómodo que se puede hacer con otras motos.

    El tema viene que cuando hay videos/internet/dinero detrás, y queda de PM entonces se empiezan a plantear éstas cosas..,quién se metea a hacer trial con una AFRICA TWIN??? pues eso que el tándem Yamaha+POL tiene los precedentes KTM+Chris Birch solo que el trial/enduro queda mas espectacular y da más likes, si peta el embrague.. pues tengo dos más en la furgoneta..

    Por otro lado, hay otros vídeos de Pol tarres entrenado físico que cansan de verlo, es un atleta de primerísimo nivel.
    El aliciente es la adrenalina y en su caso supongo que además cobra.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Esto me dice poco más que el tío es un crack... y que hay dinero detrás, como también hace cosas parecidas Toni Bou con la África Twin. Hay obsesión en el mundo Trail por mostrar lo "endurera" que es la moto... eso da ventas para los soñadores cincuentones que así creen que tienen una moto para lo que quieran... con tal de que entrenen un poco.

    Esto es como si un ciclista de élite me adelanta subiendo un puerto de primera categoría con una bici que pesa 30 kilos. ¿Qué prueba eso? Pues que está en super-forma, nada más, y que sin duda yo seguiré subiendo con mi bici de 10 kilos.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Habría que buscar bien lo que pasó ese año. He oído la historia de que la 950 participó en la prueba hasta que se quedó sin gasolina, cosa que habría que documentar mejor. Me dijo Isaac Feliu que las bicilíndricas pueden correr el prólogo pero no la carrera. Habría que ver si con Pol harían excepción o directamente abrieran la posibilidad para casos justificados.
    Pues no estarían en competición, pero de hacer la carrera la hicieron, como dices hasta que a Sala se le acabó la gasolina habiendo pasado la sección 9 muy cerca de acabar la carrera.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •