Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Consejo nueva montura

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260

    Consejo nueva montura

    Buenas compañeros

    Como sabéis actualmente tengo una Vstrom 650 para on y una Dominator para off.
    Ando dándole vueltas a la idea de pillar moto nueva que me valga para todo, y aquí es donde empieza el cacao. tampoco me quiero ir a precios que no me puedo o más bien quiero permitir.
    Quiero además dar un paso adelante y evolucionar un poco en lo que se refiere a potencia. Os he ido tanteando en otro post de otro compañero con la idea de pasar a una T700, pero veo que ésta no supone mucho cambio en cuanto a motor con respecto a la Vstrom. Y además en tema electrónica tampoco aporta mucho.
    La otra opción sería la KTM 890. Aquí ya pasamos a más de 100cv y con bastantes ayudas electrónicas. Y en esta tenemos las 2 versiones (sin contar la Rally). ¿Si vas a hacer campo merece la pena ir directamente a la R? O con la normal ya es suficiente?? eso sí, la R financiando ya se acerca a los 16000...
    ¿Alguna otra opción buena bonita y barata? Tiger 900....?
    Sé que está dificil la cosa comprando nuevo....

    A ver si me podéis ayudar

    Gracias!!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Moto para todo......que todo?
    V strom 650

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    On y Off Barbo. La idea es quedarme con 1 moto que me sirva para hacer lo que hago con la Vstrom y la Dominator. Y que mejore las prestaciones de la VStrom. Y en off pues pistas y si se tuerce algún día la cosa pues que cumpla.
    Ya sabemos lo de que para hacer trail con cualquier moto vale...pero creo que se me entiende en lo que busco no??

    Un saludo

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Se te entiende, pero hay cientos de hilos en este foro que te dirán que la moto para todo no existe. Es un balancín: lo que ganes de un sitio lo palmarás en otro. Si te lo puedes permitir y estás contento con las motos, yo me quedaría con las que tienes. Claro que siempre depende de uno. Yo, por ejemplo, no metería 16k pavos de ktm nueva en una pista. Para mi en el campo menos es más porque soy un zote.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Moto para todo......que todo?
    50/50

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    50/50

    Ya estamos...Me da la sensación de que la ecuación strom-dominator igual es difícil de superar....
    De lo que yo he probado....a priori como moto única te diría que la 790....pruébala antes,es KTM....
    V strom 650

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pensando en lo que quieres, en mi opinion tu moto es una 890 R o la Triumph 900 rally.
    La t7 si quieres chicha no te va a llenar, anda bien pero en motor esta lejos de las otras dos que te comento y en carretera es percherona.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    El motor cp2 de la t7 es superior...no mucho,pero es mas fino y más potente que el de la strom,pero a la legua se ve que la moto para viajar es infinitamente más incómoda...
    Última edición por barbo7; 17/05/2021 a las 15:08
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pensando en lo que quieres, en mi opinion tu moto es una 890 R o la Triumph 900 rally.
    La t7 si quieres chicha no te va a llenar, anda bien pero en motor esta lejos de las otras dos que te comento y en carretera es percherona.
    Seguramente...las Triumph no las he probado.





    .
    V strom 650

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues como ya has visto, la respuesta no es tan simple. Ese 50/50 general no existe porque para cada uno, representa valores diferentes.

    Lo que si es seguro es que si sólo quieres una moto para todo, vas a tener que sacrificar algo. Y ahi es donde tienes que hacer tu valoración personal para ver si prefieres sacrificar potencia, ligereza, confort.....

    Por lo que cuentas creo que tu moto es la t7, ya que en mi opinión es un buen equilibrio entre la vstrom y la dominator, además sin invertir sumas enormes. Cumple muy dignamente en carretera y campo, sin resaltar en nada (lo que que para mi viene siendo el trail)

    Otra opción podría ser la husqvarna 701 LR con carenado, pero hay ya te metes en modificaciones, y eso cuesta más billetes.....

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •