Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: Monegros, propuesto para parque Nacional

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    A los bugies de la zona de Caspe se les denuncio por no respetar el reglamento general de circulacion, ya que los caminos estan asimilados a vias de comunicacion sin arcen y sin marcas longitudinales en la calzada y en ellos es de aplicacion la ley de seguridad vial y el reglamento, asi que como estaban de carreras entre ellos se los calzaron por eso. Y a las motos de Alfajarin por ser una actividad lucrativa organizada por una empresa y no haber solicitado la correspondiente licencia de uso y disfrute al Gobierno de Aragon para que una empresa pueda realizar este tipo de rutas. Vamos, que realmente poco o nada han tenido que ver las denuncias con el tema de circular por el campo, como alguno cree que ha sido.
    Suzuki DRZ400s

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Estan aumentando las superfícies protegidas por todas partes. Igual es que a los que vivimos del campo nos van a pasar a funcionarios.
    O mejor aun, jubilarnos y meter funcionarios a que vigilen el campo. No sea que se meta algun loco con la moto o a alguien se le ocurra sembrar algo.

    Oiga, y esto quien lo paga???

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estan aumentando las superfícies protegidas por todas partes. Igual es que a los que vivimos del campo nos van a pasar a funcionarios.
    O mejor aun, jubilarnos y meter funcionarios a que vigilen el campo. No sea que se meta algun loco con la moto o a alguien se le ocurra sembrar algo.

    Oiga, y esto quien lo paga???

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    No lo digas muy alto porque lo mismo acaba siendo una de vuestras responsabilidades bajo pena de sanción por no cumplir con vuestra labor de vigilancia del medio.
    Aquí jubularse?? ni el tato !!! todos a pencar

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    A mi me parece estupendo que se preserve la naturaleza y se pongan medios para su conservación. Pero para uso y disfrute del personal.

    Pero resulta que pretendiendo proteger unos y otros vivir de ello, pues al final pasa lo que pasa en Ordesa, que mueren de éxito. Es tal la publicidad que se ha hecho del lugar que se satura continuamente de visitantes, la mayoría de ellos lejos de hacer un uso digamos montañero, lo único que hacen es acceder al aparcamiento y poco mas a dar una vuelta y poder decir que han estado en el lugar. De tal forma que son miles de visitantes diarios teniendo que cerrar continuamente los accesos por demasiado aforo.

    Hasta tal punto que a mi me han llegado a multar, por dejar el coche en el parking durante la noche, no estábamos ni cuatro coches, cuando el aforo de coches por el día es de 410 vehículos. Hablo de hace mas de 40 años, cuando subíamos a hacer montaña y a pernoctar a Goriz, en algún sitio teníamos que dejar el coche, no era como ahora que hay Bus y aparcamientos en Torla. Para mi un despropósito, pero bueno.

    A Monegros van , vamos cuatro y de vez en cuando, seguramente algunos harán cosas que no deberían, pero nada comparable si lo hacen parque Nacional y empieza a recibir miles de visitas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Pues de entrada los ganaderos y agricultores a discutir con la Diputación de Aragón, ya ha pasado en Gudar-Javalambre hace bien poco.
    Tampoco tengo muy claro lo que pueden ofrecer los Monegros para convertirlos en parque.
    La semana pasada denunciaron en Bujaraloz a unos cuantos que estaban haciendo rutas con motos y ATV.
    La semana pasada estuve jústamente yo ahí.. y me crucé con varias excursiones organizadas de ATV. Hay miles de pistas y miles de campos.. lo que no tiene acceso es inhóspito..no entiendo qué mal hace que pasen los vehículos por esas pistas anchas ...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que allí las libertades son lo mas importante y aquí lo mas importante son los intereses, y si eso supone recortar y recortar derechos y libertades bajo la falsa bandera de la regulación pues adelante, bajémonos los pantalones y con o sin vaselina, oiga, al gusto.

    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que allí las libertades son lo mas importante y aquí lo mas importante son los intereses, y si eso supone recortar y recortar derechos y libertades bajo la falsa bandera de la regulación pues adelante, bajémonos los pantalones y con o sin vaselina, oiga, al gusto.

    +10000000 lo has clavao manchi

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Las libertades de un individuo,terminan donde empiezan las libertades de los demás....que nos quede claro...
    V strom 650

  9. #39
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Yo creo que todo va más por enganchar subvenciones de Europa algunos para crear y acondicionar como parque nacional, luego hay que mantener y vigilar, osea, que se va quedando mucho dinero para unos cuantos amigos... Vamos, que esto es España... Por desgracia para el resto.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las libertades de un individuo,terminan donde empiezan las libertades de los demás....que nos quede claro...
    Creo que eso es un principio ético y básico en derecho que aquí noadie discute. No estamos hablando de esto.

    Hablamos de otras cosas.


Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •