Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Tema: Monegros, propuesto para parque Nacional

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Parque nacional......

    Eso son palabras mayores aquí tenéis los 15 parques nacionales a día de hoy. Comparar esos lugares (la mayoría los desconozco) con un hipotetico parque en la comarca de los monegros la cual conozco me parece de chiste. En mi opinión no será nunca parque nacional, igual otro tipo de parque pero nacional....

    https://www.sitiosdeespana.es/articu...ales-de-espana

    Aquí lo que ocurre es que hay un grupo de alcaldes que le han declarado la guerra a los vehículos a motor por los caminos de sus municipios sacando ordenanzas que prohíben la circulación en alguno de los casos, pero la señalizacion. brilla por su ausencia así que de poco sirve. Quizá la propuesta de parque no tenga que ver con todo esto, o quizá si...

    Aquí la noticia del 2019 cuando un bugi francés se incendió y causo la quema de más de 1.000 ha.


    https://www.google.com/amp/s/amp.her...o-1327082.html




    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    Esa es muy posiblemente la causa de todo este follón.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    QUOTE=barbo7;595488]Poca pasta deja la moto de campo...
    Eso no es verdad, la moto deja tanto dinero como puede dejar la caza o mas, y no veas como se protege esta.
    Y no digamos lo que supone la caza que todos los años hay muertos por disparos accidentales.
    La moto de campo da dinero, ponte a sumar ventas de motos, gastos de comida, gasolina con sus respectivos impuestos, reparaciones, alojamientos....
    Lo que pasa es que nos repiten ciertos mantras y acabamos comulgando con ruedas de molino.
    La caza sin subvención no duraría ni dos dias, y cualquiera se mete con ella. Y no estoy en contra de la caza, es solo como ejemplo de una actividad en el medio rural.[/QUOTE]
    No lo se....que viviremos en paises diferentes...
    V strom 650

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, si ya se que para lo que es el ciudadeano de a pie lo nuestro no le dice nada, que no he nacido ayer, pero eso no quita para que tenga mis opiniones y como usuario del medio natural reclame mis derechos igual que todos ¿no? Igual si todos pataleasemos fuerte se nos oiría mas.

    Al final estamos de acuerdo en todo, incluso lo de los Monegros. Yo no voy "per se" pero a veces los cruzo para llegar a otras zonas y me jodería que me quiten esa posibilidad. Respecto a lo del "clima" y demás ya lo he dicho antes: el que inclumpa que pague como ha pasado en los ejemplos recientes que se nombran en este hilo.

    Ya lo he contado varias veces creo como me expulsaron vilmente de un foro de aquí de Aragón por protestar por estar compartiendo tracks y organizando kddas con los "vecinos". Curiosamente justo poco después se presentó la GGCC en una de esas kddas (yo no fuí, eh) de secreto (cenaron con ellos en el hotel y vieron "lo que había") y al dia siguiente un grán dispositivo detuvo a todos los participantes. Yo soy el primero en contra de compartir tracks indiscriminadamente y de que se permitan kddas fuera de la ley en este y cualquier otra zona. Pero a los que vamos en grupos pequeños, "a la marcha" y cumpliendo (al menos lo mas posible) la ley, pido que no se nos restringa el paso y se respeten nuestros derechos y libertades ¿Que no me va a oir nadie? pues claro, pero por lo menos digo lo que pienso.

    Bien dicho.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo se....que viviremos en paises diferentes...
    Te aseguro que es asi, puedes consultar el tema de la caza, las subvenciones son publicas.
    Ademas, de verdad me descolocais, ¿a vosotros os gusta montar en moto por el campo?, porque no lo parece.

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Te aseguro que es asi, puedes consultar el tema de la caza, las subvenciones son publicas.
    Ademas, de verdad me descolocais, ¿a vosotros os gusta montar en moto por el campo?, porque no lo parece.
    Infórmate tu sobre la pasta pública que hay metida en moto GP(y la ruina de los circuitos de velocidad) y demás pruebas que se organizan en España de TT...que si no fuera por las ayudas publicas....no se celebrarian...
    Última edición por barbo7; 27/05/2021 a las 07:24
    V strom 650

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Amigo Ranex....el vihiculo de campo(especialmente la moto)....vive momentos delicaos...nos guste o no....y no voy a extenderme el porque,que todos lo sabemos...o lo deberiamos de saber.
    Si algo me ha enseñao la vida es que hay que saber el terreno que se pisa....y el terreno que pisa la moto de campo es delicadillo y se impone la discreccion...nos guste o no...
    Bueno....como ya no trabajo(fijate si soy mayor) me voy a dar una vuelta con la moto....con mucho cuidao que no se me caiga....que aun no le he puesto barras protectoras......
    V strom 650

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Infórmate tu sobre la pasta pública que hay metida en moto GP(y la ruina de los circuitos de velocidad) y demás pruebas que se organizan en España de TT...que si no fuera por las ayudas publicas....no se celebrarian...
    ¿Y eso que tiene que ver?, hablas de competición, no de una actividad lúdica que no recibe ninguna subvención, como si lo hace la caza, otra actividad ludica que he utilizado para el ejemplo.
    La diferencia es que dentro de esa actividad hay dinero a repartir, y en la moto de campo no. Si mañana se subvencionaran lugares para esa actividad y supusiera un buen dinero, ya verías como no habría ningun problema.
    Se habla del impacto que las motos tienen en el medio ambiente pero no se habla del impacto de la caza. ¿Es que los cazadores van a pie?, ¿sabéis la gestión que se hace con la introducción de especies y aniquilación de otras para que esa actividad sea posible?.
    En fin es una perdida de tiempo pero como en casi todo, que sepais que os estan engañando.

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las libertades de un individuo,terminan donde empiezan las libertades de los demás....que nos quede claro...
    Si si ... pero resulta que aquí mis libertades terminan -y demasiado pronto- donde comienzan las de la administración y su afan desmesurado de fagocitar y sancionar por todo.
    A ver, de que me vale un parque natural si no puedo pisarlo o disfrutarlo. Evidentemente hace falta un control y uso apropiado, pero....apropiado no es igual a apropiarse. Además de "ciertos" intereses económicos de los adláteres de los de turno.
    Por cierto, yo el PN de Doñana que no se me ocurra ni pensar en pisarlo pero la bodeguita y el cortijuelillo del que hacen uso en exclusiva y para su regocijo y vacaciones de determinados individuos...sin problema. Si hubiera algo de vergüenza...
    Última edición por Kique; 27/05/2021 a las 09:29

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No sé lo que es,30.000 pesetas? en serio no se lo que es...
    https://www.30mps.com/

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me parece una iniciativa privada excelente....no lo conocía....evidentemente,ya no es para mí...pero me parece una opción para viajar muy buena...
    V strom 650

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •