Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: Monegros, propuesto para parque Nacional

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si si ... pero resulta que aquí mis libertades terminan -y demasiado pronto- donde comienzan las de la administración y su afan desmesurado de fagocitar y sancionar por todo.
    A ver, de que me vale un parque natural si no puedo pisarlo o disfrutarlo. Evidentemente hace falta un control y uso apropiado, pero....apropiado no es igual a apropiarse. Además de "ciertos" intereses económicos de los adláteres de los de turno.
    Por cierto, yo el PN de Doñana que no se me ocurra ni pensar en pisarlo pero la bodeguita y el cortijuelillo del que hacen uso en exclusiva y para su regocijo y vacaciones de determinados individuos...sin problema. Si hubiera algo de vergüenza...
    Amigo Kique,si conoces a algún empresario que quiera comprar Motorland,los dueños estarán encantados de vendérselo a precio de ganga....porque es una puta ruina y no saben qué hacer con el....y no se atreven a cerrarlo...
    V strom 650

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Amigo Kique,si conoces a algún empresario que quiera comprar Motorland,los dueños estarán encantados de vendérselo a precio de ganga....porque es una puta ruina y no saben qué hacer con el....y no se atreven a cerrarlo...
    Se cerrará, y no tardando mucho.
    Nuestros hijos van a ver como las motos van a desaparecer, 30 años des doy

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Se cerrará, y no tardando mucho.
    Nuestros hijos van a ver como las motos van a desaparecer, 30 años des doy
    Tu sabes de qué va esto mejor que yo...
    V strom 650

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Y eso que tiene que ver?, hablas de competición, no de una actividad lúdica que no recibe ninguna subvención, como si lo hace la caza, otra actividad ludica que he utilizado para el ejemplo.
    La diferencia es que dentro de esa actividad hay dinero a repartir, y en la moto de campo no. Si mañana se subvencionaran lugares para esa actividad y supusiera un buen dinero, ya verías como no habría ningun problema.
    Se habla del impacto que las motos tienen en el medio ambiente pero no se habla del impacto de la caza. ¿Es que los cazadores van a pie?, ¿sabéis la gestión que se hace con la introducción de especies y aniquilación de otras para que esa actividad sea posible?.
    En fin es una perdida de tiempo pero como en casi todo, que sepais que os estan engañando.
    Tu sal con la moto discretamente y no te preocupes....
    V strom 650

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Esta claro, y cada día más. Todos en casita a ver la tele y el fútbol, encefalograma plano modo on, y que no salga nadie para nada que no sea trabajar.
    Menuda tropa nos ha tocado...

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tu sal con la moto discretamente y no te preocupes....
    Hoy en una pista de Bujaraloz ha ardido vehículo, asi que yo si que me preocuparia si, esto va a estar vigilado hasta desde el aire

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hoy en una pista de Bujaraloz ha ardido vehículo, asi que yo si que me preocuparia si, esto va a estar vigilado hasta desde el aire
    Ranex,no es de Bujaraloz,no jodas
    V strom 650

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Esta claro, y cada día más. Todos en casita a ver la tele y el fútbol, encefalograma plano modo on, y que no salga nadie para nada que no sea trabajar.
    Menuda tropa nos ha tocado...
    Pero pagando también para ver el fútbol?
    V strom 650

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero pagando también para ver el fútbol?
    No lo dudes. De todas maneras ya hace tiempo que pagamos y bien por tener semejante lujazo en la caja tonta, sintonices o no...

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ranex,no es de Bujaraloz,no jodas
    No, pero no descartes que un dia queme la moto en mitad de un camino, aunque sea solo por joder.

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •