Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Presentación desde Navarra - Yamaha WR 250R

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 21
    Ubicación
    Barañain
    Mensajes
    8

    Presentación desde Navarra - Yamaha WR 250R

    Buenas a todos los traileros, me presento desde Navarra, tengo 28 años, ya hace tiempo que os leía en el foro y ahora me he animado a participar en el. Actualmente tengo una Yamaha wr 250R y si os parece voy a enseñar qué ha pasado por mis manos en esto del offroad y así se hace el tema un poco mas entretenido, espero no daros mucho la chapa jeje


    Empecé con una Gilera H@k, con 15 años me parecía un maquinón, la disfrute muchísimo, andaba bastante bien para ser de 50, motor piaggio bastante duro, eso sí, los colores de la moto no dejaban indiferente a nadie, era poco agraciada jeje.



    Luego pasé a la que para mí la veo como la trail perfecta, si tuviese otro motor. Hablo nada más y nada menos que de la Derbi Terra Adventure 125. Me encababa su estética Dakariana, era bastante cómoda, parecía una moto mayor de 125.





    Después pasé a la que ha sido mi peor compra, una Gas Gas EC de 250, por fuera estaba bien pero mecánicamente estaba destrozada. Al romperme el cruzado corriendo y no poder arrancar la moto a patada, fué la excusa perfecta para quitármela





    Y actualmente tengo una CB 500F del 2013 y lo que importa aquí, una Yamaha WR 250R. Estuve esperando a la CRF300 pero vi esta de segunda mano y no me pude resistir. La compré hace pocos meses y estoy contentísimo con ella, para mi concepción de trail es perfecta, te permite complicarte la vida, sin llegar a niveles de enduro, y luego poder hacer dignamente carretera. Gasta muy poco y funciona muy bien en todos los terrenos. Lo único malo que se vendieron muy pocas y tema de recambios es bastante caro.








    Y eso es todo, si alguien es de Navarra o alrededores y quiere quedar algún día para hacer una ruta yo encantado. Un saludo a todos y espero seguir viéndonos por aquí.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Bienvenido Sainx.

    Bonita moto la WR

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Bienvenido.

    Algo tiene la WR250R que creo que va a ser una moto más buscada y valorada ahora, que cuando se vendía nueva.

    A mi, sin haberla catado, me encanta. Y también encarna la tarilduro perfecta para mí, si no hay largos desplazamientos por carretera.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Bienvenido! Se ve impoluta esa WR. Muy bonita

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Bienvenido compañero

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Bienvenido desde la Ribera!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Sainx.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bienvenido, gran moto esa wr para trail cañero.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Bienvenido, doy fe de que esa Yamaha es una estupenda trailera, incluso como apuntan algunos compañeros, para trail duro.

  10. #10
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 21
    Ubicación
    Barañain
    Mensajes
    8
    Muchas gracias a todos!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •