Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Probando la Trans Euro Trail (TET)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Probando la Trans Euro Trail (TET)

    Ya tenía ganas de probar algún tramo de la TET. Escogí el más cercano a mi ciudad (Vigo) y aunque fue un track un poco durillo me quedó el gusanillo. Seguiremos haciéndola.
    https://youtu.be/vuburpXghY0

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Buena ruta, gracias por compartir.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Alguno de esos caminos no son para trail, por mas que digan.

    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Si con una trail la pista no te hace disfrutar, has elegido mal el camino. Pasar la mañana mirando solo los cinco metros que tienes
    delante de la nariz está lejos del espíritu de una excursión por el monte. Pero bueno, si un día coincidimos te dejo la Beta. A los
    traileros normalitos nos perdona muchas cosas.

    Un saludo y gracias por esos videos casi de antihéroe.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Si con una trail la pista no te hace disfrutar, has elegido mal el camino. Pasar la mañana mirando solo los cinco metros que tienes
    delante de la nariz está lejos del espíritu de una excursión por el monte. Pero bueno, si un día coincidimos te dejo la Beta. A los
    traileros normalitos nos perdona muchas cosas.

    Un saludo y gracias por esos videos casi de antihéroe.
    R.A.E.: Masoquismo: complacencia en sentirse maltratado. Pues algo de esto debe haber, amigo Carlos. Porque aunque sufro en el momento al final del día me siento complacido y feliz de haberlo hecho y con ganas de volver. De hecho, ya estoy buscando otro track de la TET para seguirlo. Lo de antihéroe me llegó al alma. Mañana mismo pongo la capa a vender en Wallapop

    ����
    Última edición por Salvador_01; 01/06/2021 a las 17:29

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Ya te he puesto comentario en YT, para mí que esas zonas no son para maxitrail que son las más van a abundar en la TET de largo recorrido.
    Esos tramos con motos bicilíndricas de +200kg son aptos para endureros /traileros con experiencia y neumáticos adecuados.
    Para el resto de los "mortales", eso es para 701/690/ PR7 y de ahí para abajo en peso.

    En una ruta tan larga como la TET ya tiene suficientes puntos "entretenidos" que puede poner el barro, desprendimientos, regueros etc.. para incluir caminos tan chungos ya de por sí. Esa subida en verano te puede dejar desfondado total y con equipaje etc.. ya es para darse la vuelta.

    *en mi opinión y nivel
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ya te he puesto comentario en YT, para mí que esas zonas no son para maxitrail que son las más van a abundar en la TET de largo recorrido.
    Esos tramos con motos bicilíndricas de +200kg son aptos para endureros /traileros con experiencia y neumáticos adecuados.
    Para el resto de los "mortales", eso es para 701/690/ PR7 y de ahí para abajo en peso.

    En una ruta tan larga como la TET ya tiene suficientes puntos "entretenidos" que puede poner el barro, desprendimientos, regueros etc.. para incluir caminos tan chungos ya de por sí. Esa subida en verano te puede dejar desfondado total y con equipaje etc.. ya es para darse la vuelta.

    *en mi opinión y nivel
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que pensar que el planteamiento de la TET es un viaje para disfrutar de los paisajes y no una competición. Yo quiero creer que por lo abrupto del terreno en el que estábamos no quedaba otra alternativa pero un trayecto de 500 km con esa dificultad quema cualquier moto. Yo si llegara a ir solo, no me hubiera metido, y ya no te cuento si llevara maletas y equipaje.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Lo que para unos es complicado para otros es sencillo, ni mas ni menos.

    ¡Buena ruta!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que para unos es complicado para otros es sencillo, ni mas ni menos.

    ¡Buena ruta!
    Y divertido...
    Esta claro que en una ruta diaria de 400/500 kilómetros no puedes hacerlos todos así, mas que nada porque no llegarías, pero nunca hay que rechazar un poco de pimienta en la aventura.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Hay zonas picantes, para maxis más pero yo lo que tengo hecho me parece bastante bien en seco, mojado es otro tema.

    Aquí en mi zona estando seco con una maxi y equipaje tienes que tener un poco de manos pero tampoco ser un piloto
    Experimentado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •