Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Probando la Trans Euro Trail (TET)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Hay zonas picantes, para maxis más pero yo lo que tengo hecho me parece bastante bien en seco, mojado es otro tema.

    Aquí en mi zona estando seco con una maxi y equipaje tienes que tener un poco de manos pero tampoco ser un piloto
    Experimentado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Iré haciendo más tramos de la TET. Estoy convencido que sin querer nos estrenamos en la TET con un tramo complicado por la orografía del terreno. Estábamos en las faldas del Faro de Avión, el monte más alto de la provincia de Pontevedra. Seguiré informando.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Influyen también las endorfinas, cuando realizamos un esfuerzo físico, mental, equilibrio, destreza y logramos superar un tramo complicado, después se experimenta un placer que solo lo saben los que lo han hecho. Si siempre vas por la senda más fácil no lo experimentaras nunca y posiblemente tampoco mejoraras tu conducción.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo hice un tramo de la TET x la provincia de Tarragona, entre l'Albi (Lleida) y Ascó(Tarragona) y hay muchos tramos de pista con asfalto/cemento a parte de enlaces de carretera.
    No recuerdo ninguna complicación aunque igual alguien se lleva una sorpresa xk se pasa x el medio de unos campos k no estan abandonados y si el payés empieza a ver roderas, no se yo. O si la haces y hace poco ha llovido, igual sí k se complica un poco este trozo.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    La TET se trazó originalmente de forma virtual. Es decir, cogiendo el Google Earth y empezando a trazar tracks lo mejor que se pudo.

    Hablo, al menos, de las primeras versiones cuando el "linesman" era británico con base en Cataluña.

    Poco a poco, y con aportaciones de gente que iba reportando desde el terreno o con ayuda de gente local, se fue puliendo el track. Se quitaron tramos prohibidos, pistas cerradas, pistas particulares o se evitaron tramos de asfalto añadiendo alternativas off.

    El actual responsable, Fernando Gost, está haciendo una labor gigantesca y debe estar recorriéndolo entero personalmente para dejarlo 100% legal y lo más posible fuera de carretera.

    Mientras termina es normal que nos encontramos con terrenos de todo tipo y que haya muchos puntos complicados o tramos demasiado fáciles.

    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •