Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 140 de 140

Tema: Otra trail 650 Morini

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Gracias Miguel. Pues mira, otra cosa a tener en cuenta, pero campo poco.

  2. #132
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno, pues aproveché que bajaba a Pamplona para pasar por el concesionario de moto morini que me pillaba de paso, para curiosear cuando traerían la x-cape. Y para mí sorpresa (buena) ya estaba allí.

    El tío me ofreció la moto para probarla, pero tenía prisa, llovía,no tenía el equipamiento y porque no decirlo, hacia un frío de pelotas.

    La moto me ha gustado. Si al final no me decanto por la voge, está podría ser una candidata firme. Con mi 1'80 llego perfectamente al suelo, me pareció cómoda y con buena posición. Los plásticos parecían correctos y bien ensamblada. Pero habría que ver con el uso.... Pero lo más impresionante es esa pantalla totalmente integrada. Es enorme!!!! Claramente es una trail de asfalto pero para un tranqui tranqui tranqui trail en off me dió buena impresion.

    El cubre Carter no me gustó dejando totalmente a la vista los colectores, aunque seguramente acabará saliendo uno en la industria auxiliar donde proteja más.

    8000€ con ruedas de radios o 7500€ con ruedas de palos. De las chuches que puedan ofrecer hablaremos más adelante. A ver si en las próximas semanas voy a probarla....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Gracias por las fotos.
    Desconcía el precio de venta. Me da la impresión de que a ese precio ya se sitúa demasiado cerca de la v strom 650.

  4. #134
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Gracias por las fotos.
    Desconcía el precio de venta. Me da la impresión de que a ese precio ya se sitúa demasiado cerca de la v strom 650.
    Un buen apunte...
    V strom 650

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    La v strom es muy buena moto.

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Se ve muy chula, todo es probarla haber que sensaciones transmite para tomar una decisión.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Gracias por las fotos.
    Desconcía el precio de venta. Me da la impresión de que a ese precio ya se sitúa demasiado cerca de la v strom 650.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #138
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    He estado siguiendo por Internet lo que había de esta moto. Como cualquier italiana, tengo mis reservas en cuanto a fiabilidad y el paso de los años, si bien, a día de hoy y como ya he dicho, echo de menos ahora una Gilera Dakota como la que tuve, por prestaciones, peso y estética.

    La moto me gusta mucho estéticamente, y sufienciente para un tailero tranquilo, no un trailero asfaltero. Los recorridos de suspensiones no admitirán determinado ritmo, pero, para hacer rutas por campo a ritmo normal me parece suficiente y completa.

    Motor Kawa, y el chasis, asi que no tiene porque ser mal producto, y por su precio no dolerá meterla en el campo, y puede ofrecer unos veranos fuera de nuestras fronteras al norte o sur estupendos. Asi que, bienvenida.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #139

  10. #140
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    841
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ..
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •