Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Tema: Otra trail 650 Morini

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno venga.... Vamos a empezar a despellejarla.


    Ese frontal con esos faros, es todavía mas feo que el de la 790. Que ya es difícil.
    Como se nota que tienes la amantis preñada jajaja está es más bonita

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí me parece guapísima. Coincido en lo de la pantalla, pero supongo que tendrá arreglo fácil. Habría que ver datos de peso, recorridos de suspensión y calidades (porque así a ojo no le echo más de 160-170 mm de recorrido), pero no la veo como competidora de la T7. Vamos y el que redactó la nota no debe ser piloto de motos trail, porque decir que la llanta de 19" demuestra que es para sacarla del asfalto tiene tela... En fin, me alegro de que haya otra opción.
    Esto pasa ahora en muchos reportajes nos quieren convenc los que para off mejor llanta de 19"

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Me gusta ! Visualmente me parece con muuuuuchas más capacidades off que la versys o la v-strom.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    Habrá que verlo...porque no solo es la parte ciclo...cuando probé la macbor 500...la parte ciclo me encantó y sus dimensiones(aunque dudo mucho que el peso que anuncia el fabricante sea el real)...pero el motor no tiene nada que ver con el de la strom...mucho mas fino y suave para off el de la V...no te digo nada la 790s...creo que cuando te metes por tierra...por facil que sea el motor tambien ayuda mucho...
    V strom 650

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí me parece guapísima. Coincido en lo de la pantalla, pero supongo que tendrá arreglo fácil. Habría que ver datos de peso, recorridos de suspensión y calidades (porque así a ojo no le echo más de 160-170 mm de recorrido), pero no la veo como competidora de la T7. Vamos y el que redactó la nota no debe ser piloto de motos trail, porque decir que la llanta de 19" demuestra que es para sacarla del asfalto tiene tela... En fin, me alegro de que haya otra opción.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Habrá que verlo...porque no solo es la parte ciclo...cuando probé la macbor 500...la parte ciclo me encantó y sus dimensiones(aunque dudo mucho que el peso que anuncia el fabricante sea el real)...pero el motor no tiene nada que ver con el de la strom...mucho mas fino y suave para off el de la V...no te digo nada la 790s...creo que cuando te metes por tierra...por facil que sea el motor tambien ayuda mucho...
    Qué era un motor más brusco al entregar la potencia?

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mi me parece una potencia específica muy baja para los tiempos que corren (<100CV/l) y una punta, que aunque a mi siempre es un dato que me parece anecdótico, algo baja, no? (175km/h)
    Que es la declarada, echa que la real sea -10km/h

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Ojo que este motor de la morini no tiene nada quie ver con el bi paralelo replica de los Honda 500. Creo que aun no lo hemos podido catar, este es un 650 bi. Ya veremos en verdad que tal respuesta y sensaciones ofrece ahora como euro 5 . Si como supongo es el de las Norton atlas 650 al menos tenemos alguna referencia

    https://www.formulamoto.es/norton/pr...mad/61555.html

    a poco que se esmeren con ella puede ser una verdadera joyita.
    Última edición por mugire; 04/06/2021 a las 09:33

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Me parece bonita y efectiva para el dia a dia y carreteras de curvas.
    Se venderan 4.
    Lo de la llanta 19 para campo es de risa. Hay que capar a algun periodista del motor con alicates de pico de loro.
    Team Mistela

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo creo que lo de la llanta de 19 viene por comparación a las "trail" que la llevan de 17 como la Versys
    De hecho en el artículo mete en el mismo saco a la T7, VStrom, Versys y la nueva Morini

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo también la veo más como competidora de la Macbor Montana XR5 y de la Benelli TRK 502 X (ambas con llanta delantera de 19).

    Por otro lado, hay muchas trail con llanta delantera de 19 de las que no se duda que sean trail y que tengan ciertas cualidades off (véase GS 1200, las antiguas Elefant, etc).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues eso.
    Alicates y huevos fuera.
    Que ponen a cualquier a escribur articulos.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •