Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 140

Tema: Otra trail 650 Morini

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es una moto cojonuda para hacer trail, la que más me gusta es la de color rojo/negro.

    Es el estilo de moto trail que nos quieren hacer entrar a base de bombardeo publicitario y como única moto nueva porque no les interesa económicamente ningún otro modelo de carácter minoritario, así que se habrá uno de acostumbrar a las bondades que nos ofrezcan con alegría y una gran sonrisa.

    Nótese el tono irónico.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Diría que estas motos están muy enfocadas al mercado chino.
    Pero, también diría que a muchas de estas marcas (Loncin, Voge, Morini, CFmoto, etc) se les va a acabar la fiesta, después de lo visto con el bombazo que Honda ha dejado caer por allí hace unos días.



  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    La CB400X fabricada en China y a precio de "moto china" ha revolucionado el mercado.

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ha esta CB400X también se le ve el gran recorrido de suspensión delantera y rueda de 19' por supuesto una perfecta trail, menos mal que estas mierdas no van a llegar aquí.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Nos guste o no las marcas fabrican lo que el gran publico o mercados les demandan y en este momento esas trail asfalticas similares a las que por aqui han pululado en la ultima decada, son lo que en mercados como el chino e indio se vende bien y aquellos son muchisimos mas que quienes buscan una crf450 "rally" o unas AJP701.
    ¿Cuantas veces habremos hablado de lo bien podria hacer KTM con ese brillante motor de las 390 y no se han animado a hacer?
    Última edición por mugire; 13/06/2021 a las 06:34

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Nos guste o no las marcas fabrican lo que el gran publico o mercados les demandan y en este momento esas trail asfalticas similares a las que por aqui han pululado en la ultima decada, son lo que en mercados como el chino e indio se vende bien y aquellos son muchisimos mas que quienes buscan una crf450 "rally" o unas AJP701.
    ¿Cuantas veces habremos hablado de lo bien podria hacer KTM con ese brillante motor de las 390 y no se han animado a hacer?
    Lamento no estar de acuerdo no fabrican lo que piden la mayoría de los usuarios, nos conducen a comprar lo que ellos quieren vender, llevan años rebajando suspensiones, reduciendo llantas en las motos 50/50 ¿Intencionado? Yo tengo claro que sí, con una crf1000 no te puedes complicar si no eres un crack así que acabas comprando dos motos como muchos de este foro una para largos trayectos y viajes on/off para ir solo o acompañado y otras para excursiones algo o mucho picante y el que no puede se compra una moto del siglo pasado para poder hacer todo con sus inconvenientes y ventajas.

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yo creo que las marcas, primero crean una necesidad y luego nos la venden porque ya no podemos, la mayoría, vivir sin ellas.

    Por eso hay tantos tipos de motos. Urbanas, viajeras, trail, trail medias, maxitrail, trail asfálticas...

    A lo mejor me equivoco, pero los usuarios creo que no pedíamos modos de conducción, suspensiones electrónicas y mil cosas más, pero ahora la gente se fija en pantallas, conectividades y todo eso.

    El problema es saber qué es lo que pedimos los usuarios, porque en éste foro, muchos querremos esa T4, o 450 Adventure, pero... ¿somos una representación de lo que es el mercado? Desgraciadamente creo que no.

    Aunque aún hay esperanza. El ejemplo, es la T7.

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo, ya la he encargado

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Lamento no estar de acuerdo no fabrican lo que piden la mayoría de los usuarios, nos conducen a comprar lo que ellos quieren vender, llevan años rebajando suspensiones, reduciendo llantas en las motos 50/50 ¿Intencionado? Yo tengo claro que sí, con una crf1000 no te puedes complicar si no eres un crack así que acabas comprando dos motos como muchos de este foro una para largos trayectos y viajes on/off para ir solo o acompañado y otras para excursiones algo o mucho picante y el que no puede se compra una moto del siglo pasado para poder hacer todo con sus inconvenientes y ventajas.
    Estoy contigo Monti, yo sé que tú, en temas de mercadotecnia macroeconómicos sabes mazo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •