Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140

Tema: Otra trail 650 Morini

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo creo que las marcas, primero crean una necesidad y luego nos la venden porque ya no podemos, la mayoría, vivir sin ellas.

    Por eso hay tantos tipos de motos. Urbanas, viajeras, trail, trail medias, maxitrail, trail asfálticas...

    A lo mejor me equivoco, pero los usuarios creo que no pedíamos modos de conducción, suspensiones electrónicas y mil cosas más, pero ahora la gente se fija en pantallas, conectividades y todo eso.

    El problema es saber qué es lo que pedimos los usuarios, porque en éste foro, muchos querremos esa T4, o 450 Adventure, pero... ¿somos una representación de lo que es el mercado? Desgraciadamente creo que no.

    Aunque aún hay esperanza. El ejemplo, es la T7.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Estoy contigo Monti, yo sé que tú, en temas de mercadotecnia macroeconómicos sabes mazo.

    Todo está enfocado a más, móviles con 4 cámaras o con 6 y con 30mpx eso realmente solo lo necesitas personas semipro o pro del mundo de las redes sociales el 90% con 12mpx sobraos, zapatillas para running he sido atleta semiprofesional y las zapatillas de gama alta la mayoría no las necesitan y como esto todo, no venden en función de las necesidades de los usuarios fabrican según sus intereses con la excusa que es mejor, más eficientes bla bla bla, la mayoría necesitamos para off, ABS, y todas las cosas que llevan ahora las motos? Cuantos pro hay realmente en el foro, la Himalaya gusta el precio pero tambien la sencillez, si os hablo de gafas progresivas os entrarán los mil demonios con lo que la mayoría de la gente se gasta.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Todo está enfocado a más, móviles con 4 cámaras o con 6 y con 30mpx eso realmente solo lo necesitas personas semipro o pro del mundo de las redes sociales el 90% con 12mpx sobraos, zapatillas para running he sido atleta semiprofesional y las zapatillas de gama alta la mayoría no las necesitan y como esto todo, no venden en función de las necesidades de los usuarios fabrican según sus intereses con la excusa que es mejor, más eficientes bla bla bla, la mayoría necesitamos para off, ABS, y todas las cosas que llevan ahora las motos? Cuantos pro hay realmente en el foro, la Himalaya gusta el precio pero tambien la sencillez, si os hablo de gafas progresivas os entrarán los mil demonios con lo que la mayoría de la gente se gasta.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    La última vez que fui a mirar uñas progresivas, acabé diciendo que deseaba unas gafas, no comprar la óptica entera

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    pues yo las estoy usando mas una decada y en verdad si que hay diferencias entre la calidad de las lentes que lleven. Llevo con gafas sobre la nariz algo mas de cincuenta y cinco años, asi que tampoco acabo de llegar a este mundo presisamente. Personalmente jamas me pensaria usar unas gafas para cerca, y otras para lejos. Y en verdad las progresivas no son nada baratas.

    ¡Ah!, cuando andaba en motos con treinta caballos y pico no echaba de menos controles de traccion, diversos modos de potencia, ni abs, ni leches... ahora en cambio prefiero conducir un coche capaz de detectar y evitar obstaculos y de avisarme de la presencia de alguien en el angulo muerto. Y aunque algunos de los carros de casa son capaces de aparcar casi solos, sigo preferiendo seguir haciendolo yo mismo, aunque me ayude con las camaras.
    Última edición por mugire; 26/06/2021 a las 15:22

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    pues yo las estoy usando mas una decada y en verdad si que hay diferencias entre la calidad de las lentes que lleven. Llevo con gafas sobre la nariz algo mas de cincuenta y cinco años, asi que tampoco acabo de llegar a este mundo presisamente. Personalmente jamas me pensaria usar unas gafas para cerca, y otras para lejos. Y en verdad las progresivas no son nada baratas.

    ¡Ah!, cuando andaba en motos con treinta caballos y pico no echaba de menos controles de traccion, diversos modos de potencia, ni abs, ni leches... ahora en cambio prefiero conducir un coche capaz de detectar y evitar obstaculos y de avisarme de la presencia de alguien en el angulo muerto. Y aunque algunos de los carros de casa son capaces de aparcar casi solos, sigo preferiendo seguir haciendolo yo mismo, aunque me ayude con las camaras.
    Yo las he vendido durante años y es como todo, uso de la gafa y precio, la mayoría de la gente no necesita gastarse 700€ en unas progresivas y para leer no hay nada como una gafa de cerca ya que el progresivo produce fatiga ocular aunque esto no lo cuentan.

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Te doy la razón mugiré. Yo tampoco lo echaba en falta en mi ossa mar replica. Pero aunque las cosas cambian, han sido muchos cambios en poco tiempo

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues en cuestión de precios yo estoy viendo muchos anuncios de progresivas muy baratas. Supongo que la calidad estará en consonancia con el precio. En la óptica calidades hay muchas y también entiendo del tema, de joven he trabajado 7 años en una empresa fabricante de gafas y propietaria de una cadena de tiendas.

    En mi caso decir que he conocido a mucha gente que termina por no usarlas,( progresivas) no se adaptan a ellas. Mi mujer por ejemplo, y yo no he querido ni probarlas.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Si entramos en detalles nos darán una colleja y con razón, porque esto es un foro de motos, aunque algunos necesitemos gafas para ver los “numéricos” de los tft

  10. #80

Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •