Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140

Tema: Otra trail 650 Morini

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Di que si, a la hora de empujarlas cuando se averían eso anima mucho, estoy totalmente de acuerdo.

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Di que si, a la hora de empujarlas cuando se averían eso anima mucho, estoy totalmente de acuerdo.
    que triste tener esa mentalidad. Desde luego….. si todos pensasen como tu, andabamos en matchless e indian…. Luego encima seras de los que siempre diras que confiabas en esa marca desde el principio…..

  3. #123
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi, ¿te refieres al motor original de Kawasaki, o a su version china, en relación a no haber leído nada malo al respecto?

    Con unas suspensiones de recorridos parecidos, y seguro que mas anticuadas, las Transalp 700 se desenvolvian decada atràs dignamente, te puedo dar fe de ello porque tuve una 85.000 kms y fui con ella allá a donde mis colegas lo hicieron con las suyas (f800, xtz660, gs650, 1100, 1200, 990, Drbig, etc). Zascandil es otro ejemplo de que se puede circular tranquilamente con ellas fuera del asfalto.
    Pues, si, y mejor que yo algún acompañante amigo y amigo también de este foro, puede decir que las suspensiones de la Transalp 700 dan de si, si bien, las mias no son originales. Pero, igualmente, ya que estuvieron cumpliendo las originales hasta que surgió el cambio y mejoras.

    Lo mismo puedo decir de la rueda de 19, frente a las 21.

    De cualquier forma, no soy ready to race, soy de la media, quizá algo más, y si los tendones se han levantado bien.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    que triste tener esa mentalidad. Desde luego….. si todos pensasen como tu, andabamos en matchless e indian…. Luego encima seras de los que siempre diras que confiabas en esa marca desde el principio…..


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #125
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conejilope, antes de nada indicar que mi comentario iba en plan jocoso, y que evidentemente cada cual tendrá sus razones y convicciones a la hora de adquirir sus monturas, ¡Dios me libre el cuestionarlo!.

    Y ahora entre nosotros, te diré que hará una veintena de años solía emplear un Daewoo Matiz para desplazarme desde casa a mi tienda de motos la cual se hallaba en la misma población en donde residimos. En fechas algo mas recientes, no ha pasado aun ni una decada de ello, tuvimos unas Daelim Daystar 125 y Kymco Venox 250 entre la flota de maquinas de alquiler de las cuales era co-propitario, y ademas me encargaba de sus cuidados, y te diré que ambas nos dieron unos resultados excelentes; aun así, por lo bajini he de confesar la enorme decepción que sufrimos mogollon de años antes, en los tiempos aun del dictador, cuando con la idea de escuchar las noticias del extranjero, tras haber abonado una pasta gansa por una radio-casette Gründig descubrimos que aquella no era alemana, si no made in Portugal.

    Como muchuísimos otros, tambien yo suelo echar mano de productos de bajo costo en momentos puntuales, aunque mi experiencia en relación a la herramientas, sean estas de mano, agricolas o electronicas, de procedencia China, dista bastante de ser satisfactoiria, y es por ello que para estas alturas me refugie en el conocido dicho: "pagar poco muchas veces suele ser pagar dos veces", y sea de los que apuesten por caballo vencedor.

    Y ahora ya para ultimar, sin resquemores ya tras lo expuesto,espero, fijate las reticencias existentes por aqui respecto a esas Aprilia Tuareg 660.. y en el caso de la Aprilia hablamos de una marca 100% italiana, y no de un consorcio o fondo de capital que haya adquirido el nombre de una historica fabrica de motocicletas con el que tratan ahora de vendernos unas maquinas, las cuales en otros mercados bien puedan llamarlas "Jonnie Walker", si se les ocurre tambien adquirir la destilería.
    Última edición por mugire; 27/09/2021 a las 13:04

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Eso es verdad. Un poco de cachondeito no hace daño y además levanta el ánimo. Bastante chafados estamos con las maneras de introducir los productos, a base de ser pesados, crear expectativas, muchas veces mentir o semiengañar etc. y lo de empujar es cierto. Me imagino al compañero si tuviera que empujar su honda maldiciendo en arameo y no como Joselito cantando soy minerooooo. Son escenas graciosas que no van más lejos.

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Un vídeo en el que se aprecian algunos detalles:

    https://www.ixigua.com/7013325918328...1a5b2e80ad0c2a
    Última edición por RanAo; 29/09/2021 a las 16:48

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Pues ya hay concesionarios de forma oficial en España. En la página oficial ya salen 10 y aumentando. Para re-empezar no está mal.

    Puede que esta x-cape no le encajen a muchos y a otros si. Pero es un nuevo modelo más, una nueva marca más y con intenciones de traer más modelos en el futuro. A ver qué tal....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    He leído que el motor es 'de inspiración de la kawa versys'. Alguien sabe si es el mismo? Si tiene el motor de la versys ya hay menos dudas.

  10. #130
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    He leído que el motor es 'de inspiración de la kawa versys'. Alguien sabe si es el mismo? Si tiene el motor de la versys ya hay menos dudas.
    No sólo el motor...

    https://www.voromv.com/2021/06/noved...-cape-649.html

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •