Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140

Tema: Otra trail 650 Morini

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    TronatoR, Gorila, Antonio69, si os juntais unos poquitos mas igual conseguís que los de Macbor os las traigan de por allí.
    Yo aceptaría, pero que las traiga otro. Bordoy no tiene demasiada buena fama. No obstante yo espero a noviembre a ver si los de re nos dan una alegria con la himalayan y sino igual acepto tu consejo para los reyes magos (que no se lo digas a nadie, pero son los padres)

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Por lo que he leido en Motos.net la presentación es a finales de este mes en Italia. Precios entre 8000 y 9000 según las llantas elegidas y la potencia es de 61cv limitables a 48 para el A2.

    Lo de la potencia no me cuadra mucho a no ser que para superar la Euro 5 hayan tenido que limitarla mucho, ya que en versiones anteriores este motor en otras motos daba como 10cv mas.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Yo aceptaría, pero que las traiga otro. Bordoy no tiene demasiada buena fama. No obstante yo espero a noviembre a ver si los de re nos dan una alegria con la himalayan y sino igual acepto tu consejo para los reyes magos (que no se lo digas a nadie, pero son los padres)
    Olvidaté de momento de una Himalayan con mas potencia. Sacarán una scarambler con el motor 650 pero creo que se quedará muy lejos de la polivalencia de la Himalayan.

    La Morini si la presentan a finales de este mes supongo que no estará disponible en concesionarios por lo menos hasta finales de octubre como mínimo.


  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Pues la verdad, si sale entre 8000 y 9000 me parece pelín descabellado. Solo es mi opinión, pero la kawasaki o la suzuki son opciones más fiables y a igual precio, y creo que están en el mismo grupo de moto. Y lo de la scrambler no es mala idea si la sacan cómoda y con aptitudes (y sin quemarte la pierna del lado del escape)
    Última edición por gorila; 03/09/2021 a las 10:35

  5. #115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Pues la verdad, si sale entre 8000 y 9000 me parece pelín descabellado. Solo es mi opinión, pero la kawasaki o la suzuki son opciones más fiables y a igual precio, y creo que están en el mismo grupo de moto. Y lo de la scrambler no es mala idea si la sacan cómoda y con aptitudes (y sin quemarte la pierna del lado del escape)
    No me compraría una Moto Morini por 9.000€ ni en broma, una Chino Morini ya vamos ni por asomo....

  6. #116
    Estoy con Apata, pagar ese dinero por ese producto creo que es descabellado habiendo opciones japonesas con similares prestaciones al mismo precio.

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    7300 Euros.

    Los del Solo Moto ya están probándola en Italia.

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    7300 Euros.

    Los del Solo Moto ya están probándola en Italia.
    Pues el precio es muy interesante, se habrá de leer que dicen.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    me gusta, el precio por lo menos es competitivo

  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    me gusta, el precio por lo menos es competitivo
    Di que si, a la hora de empujarlas cuando se averían eso anima mucho, estoy totalmente de acuerdo.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •