Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: GRANADA - GIJÓN OFFROAD

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Aventuras así son las que levantan la pasión del trail, un viaje que durante 4 días disfrutas de la aventura de descubrir nuevos paisajes y te sientes aventurero/descubridor de otros tiempos.
    Ya contarás como va, espero que os vaya bien.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD

    Estamos ya con los últimos preparativos, una de las motos que vienen es esta Husaberg 570, la ha comprado un amigo con tan sólo 800 kms muy barata, llevaba siete años parada, menudo unicornio !!




    La Scrambler va de miedo con esas suspensiones en campo pero 800 kms de autovía pueden con la salud mental de cualquiera así que a grandes problemas grandes soluciones.





    Yo como ya he hecho parte del rodaje y el resto lo haré bajando me han pasado ya la revisión de los 1000kms, hablando con el mecánico que es de estos de la vieja escuela me comentaba que se ha tenido que reciclar con la informática para poder trabajar con estas motos modernas.





    También viene con nosotros Javi Rañeces, colega de salidas, seguro que os suena como el Asturiano del Dakar, ha corrido en dos ocasiones en la categoría original y las ha acabado !! Es el típico tío duro, no come barritas solo cecina y chorizo y tampoco entrena mucho físico, es lo que tiene la genética y la cabeza dura.

    Tenía pensado vender la moto pero la ha dejado de momento para venir a estas rutas que hacemos de vez en cuando, la 450 Rally no deja indiferente, es como un pura sangre, tiene los detalles típicos de una moto de competición es una gozada, eso si u yo o la he probado y es ruda y vibra como un tractor viejo, pero muy fiable nunca da un problema.




    Otro compañero es Ángel, es mecánico tiene un taller en Gijón y tiene está mimadísima Husaberg 450 adaptada a este tipo de rutas, no le falta detalle, organizaba muchos enduros hace años por la zona norte,un crack !!



    También viene Jaime con su 701, como la que yo tenía pero con el kit Rally, llega al suelo de puntillas con un pie pero suple con lo hábil que es




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 08/06/2021 a las 17:37

  3. #13
    Me quedo. Parece la descripción del equipo A.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Me pido la 1200 Scrambler.
    Si necesitáis algún apoyo logístico o mecánico en Madrid avisadme,os presto hasta un prado para acampar.
    Última edición por ziervo; 09/06/2021 a las 10:32
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Parece que lo estais pasando muy bien con los preparativos, mecánica, logística, track...
    Eso significa que de alguna manera ya ha comenzado el viaje.
    Disfrutad y luego contar que tal ha ido todo. ¡Buena ruta!

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Los viajes empiezan desde el momento en que se pone fecha a la salida.....
    Imagino que lo tiene controlado porque todos tenéis mucha pinta de saber lo que hacéis pero esa 570 después de tantos años parada que no se le olvide cambiar retenes de horquilla, yo tuve la suerte de encontrar también una vez un unicornio parecido y fue lo primero que se fastidio al poco tiempo de uso.
    Una pregunta, si unos sois de Granada y los otros de Asturias...como organizáis el viaje???
    Última edición por jinetenocturno; 10/06/2021 a las 07:18

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD

    De Granada es Antonio Huete que es el que hace el track, nosotros bajamos en dos furgonetas con motos y otras rodando.

    Lo primero tocaba cambiar neumáticos en a neumáticos Avilés los habíamos encargado y nos los tenían preparados, gente muy motera y grandes profesionales.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 12/06/2021 a las 17:36

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD

    Granada Valdepeñas un día de moto genial, mucho calor que combatíamos con mucha agua y orando a mojar cascos y ropa en cada fuente, en movimiento se llevaba bien lo jodido es cuando parabas.

    La Husaberg 570 en granada peto la bomba de la gasolina no hizo ni un kilómetro, toco llamar a grúa y Alquilamos un coche para que orlando subiese de asistencia y llevando las bolsas de hotel en hotel.














    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 14/06/2021 a las 20:15

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD

    Cambio de neumáticos en Avilés Racing Granada





    El primer día se hizo largo, llegamos bastante cansados de lo kilómetros y sobre todo del calor.



    El segundo día cruzamos algún río, no soy muy amigo de hacer vadeos, prefiero buscar una alternativa lo considero un riesgo innecesario pero en este caso había que dar un rodeo grande.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 18/06/2021 a las 20:56

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Es lo que tienen los unicornios.....el reposo y la mecánica no son buenos compañeros. Chulas las fotos...seguimos crónica.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •