Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: GRANADA - GIJÓN OFFROAD

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Es lo que tienen los unicornios.....el reposo y la mecánica no son buenos compañeros. Chulas las fotos...seguimos crónica.
    Muy cierto, añadiria que a nivel humano dejar de salir con la moto y sentirse pleno es incompatible

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Y Toni, sigue contando. Aunque estemos un poco vagos para escribir, a unos cuantos nos interesa como va
    vuestra travesía hacia el norte.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje

    Muy cierto, añadiria que a nivel humano dejar de salir con la moto y sentirse pleno es incompatible
    Jajaja...sin duda.

  4. #24
    Que paso? Como va esa excursion trailera?

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues yo me he puesto al día ahora...

    -Orlando tenía que conservar la 690 2019 ..no sé los kilos que habrá perdido al pasar al Unicornio pero espero que le merezca la pena.
    -Parece que os patrocine Triumph y Continental jaja váis todos al mismo taller?
    -La verdad es que el calor y la moto en parado es una combinación que me parece horrorosa y es uno de los motivos (entre otros ) por los que no me gusta viajar en moto.. (que no rutear) del próximo viernes nos vamos desde Valencia hacia el Alto Tajo 3 días... lo puntos para bañarse en ríos o piscinas de pueblo serán los WPT más deseados.


    Pues eso que a ver si nos cuentas más!!! gracias por adelantado!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD

    Ya os iré subiendo alguna foto más, tampoco quiero dar mucho la turra.

    En cuanto a la TIGER pues comparado con la 701 pues nada que ver, en unos sitios mejor y otros peor, en general para este track prefiero la Triumph, más estable en pistas rápidas, chasis más noble y mucho mejor de dosificar el gas, realmente me encuentro más cómodo con este tipo de motos en este tipo de rutas prefiero una moto grande.

    Luego hay zonas que se complican y sobran kilos pero en estos tracks de tantos kilómetros son pocas y si se ponen las cosas feas buscas una alternativa.

    No nos patrocina Nadie, tenemos buena relación con el conce de Triumph en asturias y por el grupo han pasado ya unas cuantas motos y de neumáticos hemos puesto los TKC80 en ese taller que nos ha recomendado un amigo y nos han tratado bien, los TKC los que había no me gustan mucho pero parece ser que hay escasez de variedad y como había que montar algo pues lo que había

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 06/07/2021 a las 21:34

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD



    El protector de faro ya está amortizado.

    Zonas guapísimas a la altura de Ávila, este día fueron 360 kms un track acojonante con unos últimos 60 kms guapísimos



    Las típicas pistas para avanzar kilómetros que también se agradecen



    En esta zona el compañero de la scrambler tuvo una caída sin consecuencias físicas pero ha llevado la moto un golpe en la palanca de cambios y se ha salido una pieza del selector del cambio interior y no hemos podido reparar por lo que hubo que tirar de grúa





    Me encantan estas zonas donde puedes perder la mirada en el horizonte y relajarte



    Y ya en zonas de pinares y pistas de arena donde también hemos disfrutado como enanos





    Esta zona creo que es a la altura de Toro, había un tramo complicado para mi nivel y con la gorda, esta subida no se aprecia pero es importante y hubo que buscar un plan B que al final no estaba mucho mejor.

    Es un poco la salsa de estas rutas, realmente si vas con amigos siempre te ayudas si la cosa se pone fea y no haciéndose daño en alguna caída el reto suelen ser momentos que luego te pasas unas risas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
    Última edición por Toni; 06/07/2021 a las 21:57

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    fotazas! mola"
    Para nada das la chapa.. es tu post y a muchos no encanta...

    Me gusta ver como se saca partido a las motos y lo que veo es totalmente eso...

    Estoy de acuerdo en lo de las motos grandes.. al final en esas rutas largas se agradece el descanso que proporcionan en las zonas fáciles.. aunque se penalice en pasos como el que señalas.

    Gracias por compartir y a seguir disfrutando! *lastima lo del compañero!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    GRANADA - GIJÓN OFFROAD

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    fotazas! mola"
    Para nada das la chapa.. es tu post y a muchos no encanta...

    Me gusta ver como se saca partido a las motos y lo que veo es totalmente eso...

    Estoy de acuerdo en lo de las motos grandes.. al final en esas rutas largas se agradece el descanso que proporcionan en las zonas fáciles.. aunque se penalice en pasos como el que señalas.

    Gracias por compartir y a seguir disfrutando! *lastima lo del compañero!
    Gracias Novo, si yo las motos me gusta disfrutarlas, que no es lo mismo que maltratarlas si algo se rompe pues se cambia aunque son más duras de lo que parece, mi anterior gorda la GS800 en 40000kms de bastante campo nunca se ha roto nada por el uso que le he dado, únicamente había un mayor mantenimiento de filtros, rodamientos, aceite y ruedas, algún roce en plásticos y alguna marca en las llantas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 07/07/2021 a las 21:11

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje


    Es un poco la salsa de estas rutas, realmente si vas con amigos siempre te ayudas si la cosa se pone fea y no haciéndose daño en alguna caída el reto suelen ser momentos que luego te pasas unas risas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
    Que bueno saber algo mas de vuestra travesia.

    Ciertamente en zonas como la de la foto hay que buscar alternativas para las gordas con equipaje.
    Si me la encuentro con la Transalp desde luego que toca el plan B, pero con la Beta seria un divertido reto.

    Hasta la próxima entrega

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •