Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: La nueva voge 650 ya tiene precio en europa

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Parece como si quisieran sacarse la espina de la bajada de precio de la 500 y dijeran ahora toma!!! Y nos ponen la 650 un 50% más cara que la 500
    Pues se la van a comer !!
    A no ser que cojan la estrategia de Citroen de cuando "el olimpo de los diesel" y hagan descuentos del 50-60%

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Bueno+. Parece que aquí serán más baratas. https://www.todocircuito.com/noticia...en-espana.html

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://vogespain.es/modelos/650ds/
    Trulasco o no?....otra más para elegir y eso siempre es bueno.
    Muy pesada,es el peor defecto que le veo.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pero al menos de potencia no va mal.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Recordáis cuando las llantas de aleación eran las opcionales y por las que había que pagar un sobreprecio?
    Ahora es al revés, en trails como ésta y otras, o en retros como la V7, Triumph,... Hay que pagar por poner llantas de radios.

    La moto, pues bueno, no la veo mal. A ver qué tal envejece y si los componentes, periféricos, accesorios, tornilleria,... son de calidad o no.

    Asi de entrada, la de llantas de radios por 7.000€ justos y las 3 maletas por 700 más son atractivos.
    Como suelen ser estos productos, suelen costar equipados hasta las trancas algo menos que la competentencía europea o japonesa pelada.
    Ya es cosa tuya valorar si ese equipamiento y esos gadgets son algo que valoras y necesitas.

    A mí me daría más tranquilidad una CB500X al mismo precio (ya, ya sé que es Tailandesa, si seguro que son prejuicios míos)

    Y si trajesen la KLR trulasco edition al mimsmo precio, la preferiría con su rueda de 21, sus 7CV menos, sus robustos y arcaicos chasis y equipamiento.

    Pero no digo que me parezca mala opción, ojo. Me parece muy valida esta Vogue. Solo hablo de mis preferencias.
    Última edición por rmartito; 19/06/2021 a las 07:39

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Yo creo que lo que estan ofreciendo es precisamente lo que tanto se reclama aqui. Esas trails de antes. Este motor es el archiprobado rotax de bmw, fabricado por la misma fabrica y seguramente en la misma planta. En la parte ciclo me parece que ellos no buscan innovar, sino proponer la moto de hace 15 años, pero superando las normas anticontaminaciones actuales.

    honda, yamaha, o bmw no pueden proponer eso, tienen que avanzar y evolucionar, para entre otras cosas justificar sus precios. Luego estan las marcas que no buscan innovar sino actualizar los modelos ya existentes. Y eso reduce mucho los costes, lo que provoca una disminucion de precio. Guste o no, las motos chinas ya estan aqui, y ya no es una o dos marcas que venian a europa sin llegar a instalarse completamente. sino, que son muchas mas, incluso bajo nombre europeo, y con una red mas preparada. Habra que empezar a dejar atras los prejuicios porque el salto de calidad es innegable segun los usuarios. El que no quiera arriesgarse a ser de los primeros en tener una, lo entiendo, pero criticarla sin conocer nada, a pesar de contar con componentes mas que probados desde hace 20 años….

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A mí, personalmente, no me gusta. Como defectos, le veo el peso y la horquilla de 41mm. Ahora... Una trail media, de las de antes, con tecnología y a ese precio, no la veo nada mal.
    V-STROM 650 XT

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si es lo que andabas buscando y encaja en tu presupuesto, pues estupendo, sin mas.

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si es lo que andabas buscando y encaja en tu presupuesto, pues estupendo, sin mas.
    +1

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Se atrevera alguna marca china a traer una dr650se o una xr650l? Con un poquito más de peso por lo de la euro5, ya que honda y Suzuki no quieren hacer la conversión. MASH ya ha traído una lastima el tamaño de las llantas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •