Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CUATRO LAGUNAS GLACIARES

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Buena ruta, paisajes espectaculares y buena crónica....gracias!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buff. Estuvimos unos cuantos años yendo a Sanabria en Agosto a una reunión de motos y la zona nos encanta. Por desgracia fue antes de tener la Ural, incluso antes de tener la Africa Twin y siempre íbamos en moto de carretera, por lo que me quedé con muchas ganas de recorrer todas esa zona por esas pistas que has mostrado. Ya entonces miraba esos montes con ojos soñadores.

    Sin duda volveremos. Estar en la playa y contemplando montañas no tiene precio y si además te metes al agua es una gozada total.
    Es una zona que te permite descubrir cosas, carreteras y caminos cada vez que la merodeas.

    Y esa playita es atrayente. Hace un tiempo de ruta con mi chica https://motoequilibrio.blogspot.com/...-femenina.html
    nos alojamos en el hostal de la orilla y en cuanto la vió desde la habitación se fué directa al agua...y yo detrás.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Espectacular la ruta (de las que a mí me gustan, eso es el trail) y muy chula la crónica.
    V-STROM 650 XT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Espectacular la ruta (de las que a mí me gustan, eso es el trail) y muy chula la crónica.
    Me alegra que guste este tipo de trail. Entiendo a quienes les mola mas hard o de tipo competitivo, pero considero
    que se están perdiendo algo de lo que les rodea. La máquina es un medio pero no un fin en si mismo.

    Gracias, un saludo

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Maravillosa crónica, como es costumbre.
    Preciosas fotografías.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Estupenda crónica, Carlos. Galicia es bonita ya de por sí, pero con tus crónicas consigues que todavía la veamos más hermosa. O muy buena es la cámara o muy buen ojo tiene el fotógrafo para realzar la belleza. Saludos

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 11
    Ubicación
    Coruña The city ​​where nobody is a stranger
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Me alegra que guste este tipo de trail. Entiendo a quienes les mola mas hard o de tipo competitivo, pero considero
    que se están perdiendo algo de lo que les rodea. La máquina es un medio pero no un fin en si mismo.

    Gracias, un saludo
    no podria estar mas de acuerdo... y ojo que la gente empieza a estar mosqueada con tanto grupo de Moteros metiendose por todos lados , en grupos de 5,6 o mas motos , con escapes abiertos y sachando senderos... no es lo mismo cruzarse con uno o dos tios que un mini rally de chicos touratech ( si acritud eh ) alboranto aldeas y ganados.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Maravillosa crónica, como es costumbre.
    Preciosas fotografías.
    Gracias. Es simplemente trail con paradas para admirar donde estamos y de paso guardar una imagen digital para el recuerdo.

    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Estupenda crónica, Carlos. Galicia es bonita ya de por sí, pero con tus crónicas consigues que todavía la veamos más hermosa. O muy buena es la cámara o muy buen ojo tiene el fotógrafo para realzar la belleza. Saludos
    Vale, pero uno de los tópicos mas reales que existen viene a decir que la belleza está en los ojos de quien la ve.

    Cita Iniciado por kanaya Ver mensaje
    no podria estar mas de acuerdo... y ojo que la gente empieza a estar mosqueada con tanto grupo de Moteros metiendose por todos lados , en grupos de 5,6 o mas motos , con escapes abiertos y sachando senderos... no es lo mismo cruzarse con uno o dos tios que un mini rally de chicos touratech ( si acritud eh ) alboranto aldeas y ganados.
    Mas o menos es así. Tenemos que aprender a autogestionar campo y moto. Siempre habrá quien quiera justificar algun desmadre con el tema
    de la libertad y derechos individuales. A veces suelen ser los mismos que se escaquean de sus obligaciones sociales y colectivas.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Me alegra que guste este tipo de trail. Entiendo a quienes les mola mas hard o de tipo competitivo, pero considero
    que se están perdiendo algo de lo que les rodea. La máquina es un medio pero no un fin en si mismo.

    Gracias, un saludo
    Últimamente ha salido conmigo de ruta gente nueva. Cuando me ven llegar con la XT (de casa, sin ninguna "preparación") los vaqueros y las botas militares, me miran con cierto recelo. La mayoría de esta gente viene con sus mega equipaciones de enduro. Siempre me gusta hacer rutas que me lleven a sitios que merezca la pena ver, en los tramos más aburridos suelo subir el ritmo (alguno me ha confesado que le costaba seguirme), pero en los tramos que merecen la pena voy al tran tran o paro 20 veces a hacer fotos. Pues al final de las rutas, casi siempre me comentan lo que han disfrutado, que están cansados de salir siempre a fuego y muchos desconocen la cantidad de cosas que tenemos cerca y merecen la pena.
    Pero vamos, que esto es el eterno debate, el sino del foro... Cada uno vive el trail a su manera.
    V-STROM 650 XT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •