Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

  1. #141
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    es una Sertao euro 5.
    La sertao llevaba 21 delante y más recorrido de suspensiones.

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    razon tienes, si señor; era mas una Dakar.

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    era mas una Dakar.
    era = a una dakar... solo le quitaron pelin de potencia para el A1 y cambiado algunos plásticos... por lo demás son identicas.

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    era = a una dakar... solo le quitaron pelin de potencia para el A1 y cambiado algunos plásticos... por lo demás son identicas.
    Y ahi volvemos al tema de los pesos y la cuadratura del circulo. Abogo por las mono, però.... ¿En serio que nos va a salvar el Trail campero una mono con el peso de las bi actuales?
    ¿Donde esta ahí la ventaja del monicilindrico?

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #145
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Dependerá del formato de moto.....las xt 660r...no son muy pesadas....con otro formato,nos vamos a una casi de enduro...o todo lo contrario,si la ponemos "muy viajera"....la versys 300,la verdad el motor me parece pobre,aunque tengo un amigo que está encantado con ella,y la macbor....no me creo el peso que anuncia el fabricante...y el motor no me gustó....nada que ver con un bi como la strom,y ya del cp2 de Yamaha ni hablamos...
    Última edición por barbo7; 20/06/2021 a las 17:50
    V strom 650

  6. #146
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿En serio que nos va a salvar el Trail campero una mono con el peso de las bi actuales?
    ¿Donde esta ahí la ventaja del monicilindrico?
    No,lo del peso de esa voge es un insulto. Y lo del recorrido de la suspensión trasera... He tenido que ir a la página web porque creía que os habíais equivocado al ponerlo
    V-STROM 650 XT

  7. #147
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    La semana pasada me llamaron de KTM iberica para cuestionarme si querría probar sus nuevos modelos, y claro está no lo rechacé. Me dijeron que cogiera equipación para tres días y me presentara en el aeropuerto de Loiu para coger allí un vuelo privado, que lo de la PCR lo arreglabamos en un santiamen.
    ¡
    Total que ya me veía probando a fondo las dichosas Norden cuando me anunciaron que ibamos a rodar por Tombuctú. ¡Vaya sorpresa me llevé cuando una vez allí me mostraron estos juguetitos!. Por cierto me preguntaron sobre un tal Jose Piaggio, a quien no habían podido localizar. Sabian bien que yo era un hondista aunque me comentaron que habian visto mis fotomontajes en los foros, y les interesaba mi opinión.

    Junto a 390 adventure rally, al fondo apreciareis la enduro pro, tambien 390.

    Última edición por mugire; 20/06/2021 a las 19:22

  8. #148
    Volvería sin dudas a comprar una Ktm si fuera una de esas !!! aunque suenen a sonajero con tornillos sueltos dentro. Bi con 50 ponis y 150 kg con akra y batería litio.

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Dependerá del formato de moto.....las xt 660r...no son muy pesadas....con otro formato,nos vamos a una casi de enduro...o todo lo contrario,si la ponemos "muy viajera"....la versys 300,la verdad el motor me parece pobre,aunque tengo un amigo que está encantado con ella,y la macbor....no me creo el peso que anuncia el fabricante...y el motor no me gustó....nada que ver con un bi como la strom,y ya del cp2 de Yamaha ni hablamos...
    El motor de la t7 es tremendo para off, de ahi que yo haya optado por elegir un bi.
    En cuanto al motor de la versys 300 en su configuración actual estoy de acuerdo que para off es pobre, pero yo he probado el Cp2 en la tracer y el motor es muy diferente y al probarlo igualmente podrias decir que para off no iría bien. Sin embargo ese motor en la t7 es una maravilla y digo yo que con el de la versys se podría hacer algo similar. O sino, pues que hagan uno nuevo vamos, que esto es hablar por hablar.

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Hoy en dia a los bicilindricos les dan el caracter que deseen. Les vale con desplazar el angulo de las muñequillas de las bielas para variar las sensaciones que trasmitan. Con la electronica actual igualmente pueden variar la entrega y regimenes de giro de los mismos. A estas alturas es de suponer que el 660 de las proximas A.Touareg, poco o nada tendran que ver con el de su hermana "R" con ciento y pico caballos.

    El mismo motor ese de las NC750 del que hablamos hace una semana, podra ofrecer la sensacion de pistonada similar al de los motores en V de las veteranas Transalps.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •