Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

  1. #121
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues por lo que he podido probar prefiero, un monocilindrico de 650,que un bi de 500(ya no te digo nada más pequeño)....eso sí de seis marchas...eso...imprescindible..
    V strom 650

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Sabéis cual es la mejor moto trail.....LA QUE TU TIENES.... Venga a rodar

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    En teoría va ha salir . Esa 490 superenduro salía en el panel que salio hace algún año del amigo pierer

  4. #124
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Sabéis cual es la mejor moto trail.....LA QUE TU TIENES.... Venga a rodar

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    +1!!!!!

  5. #125
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    +1!!!!!
    Creo que este post no va por ahí ....sino por configuración de MOTOR para un uso determinado TRAIL CAMPERO. Está claro que la moto que tenemos cada uno para cada uno es la mejor, pero creo que no van por ahí los tiros con este post

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Creo que este post no va por ahí ....sino por configuración de MOTOR para un uso determinado TRAIL CAMPERO. Está claro que la moto que tenemos cada uno para cada uno es la mejor, pero creo que no van por ahí los tiros con este post
    +1

    Anque nos centra is mucho en la configuració del motor y el escaonado del cambio es crucial si se pretendre hacer "de todo".

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #127
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Martiano, creo que dirias mejor: de un determinado trail campero; al cual personalmente denominaria "el enduro de los botelleros", no porque hagan botellones en moto, si no por ser practicado por personajes que antiguamente compitieron, o bien ni siquiera lo hicieron, los cuales suelen acompañar a los pros y profesionales para indicarles, a su entender, por donde poder solventar las dificultades de unas zonas concretas; al cual, creo yo, habría que diferenciarlo del cross country tradicional(campo a traves) o clásico, en el cual tratabas de evitar los fregaos que surjían en pos de llegar en las mejores condiciones fisicas y mecanicas al destino propuesto; o del "trail paseo" actualmente tan en boga y denostado, resultante este de rodar placidamente por vias 100% legales (asfaltadas o no); y claro está, del tipo trail trial-travesia, este útimo por cierto cada día mas complicado de practicar por estos lares.

    Tambien ya puestos, habría que detenerminar si la cuestion del titulo del post es de tipo generico, es decir si hablamos exclusivamente de monos o pluricilindricos; o bien si además se trata de maquinas "actuales" (euro5) que uno pueda adquirir en un concesionario, y no de clasicos como las Bultaco Frontera 360 u otras posteriores, o si incluimos a esas, que segun nos cuentan, van a fabricarlas un dia de estos venidero.
    Última edición por mugire; 20/06/2021 a las 08:26

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Vale vale era mi reflexión de que aveces paso más tiempo pensado en unicornios y no disfrutando de mi moto

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo creo que un monocilindrico de 650 con la quinta y la sexta especialmente largas para hacer cómodamente los enlaces de asfalto.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  10. #130
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Lo jodido es que con tanta gente transitando por todos lares, y la plaga de ciclistas actualmente existente, se te quitan hasta las ganas de andar en moto. Entre semana la cosa es mas aceptable, aunque ahora que ya los crios han terminado las clases (o estan a punto de hacerlo), las cosas empeoraran seguramente.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •