Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pregunto desde la ignorancia... que os aporta un bi en una trail CUANDO LA USAS EN CAMPO, como es el motivo de la apertura del hilo.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Me quedo con un mono gordo de 650 o más, que gire redondo a 1500rpm o menos y empuje lineal y con patada desde ahi a... Bueno, antes habia dicho a los 50cv, pero creo que si diera 60 o más, no me iba a quejar. En pistas rapidas o con buen firme, ese tiron final se nota y cuando te asilvestras un poco y las gomas pasan a durar la mitad, también lo disfrutas. No tengo pericia para gobernar con soltura el plus de potencia y peso que supone una bi. Aunque me la quedaria solo por el sonido.

    Siempre montado en un chasis noble, ligero y con buenas suspensiones.
    Team Mistela

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Buff.
    Otro hilo interminable, me temo.
    Voy enfriando cerveza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    No hay moto para todo y depende tanto del indio y de lo que pretendas hacer. Hay quien valora poder hacer grandes viajes otros solo la usamos para los tramos cortos.
    Yo solo decir que si siguieran vendiéndolas aquí, volvería a comprar la DRZ.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pregunto desde la ignorancia... que os aporta un bi en una trail CUANDO LA USAS EN CAMPO, como es el motivo de la apertura del hilo.
    Suavidad en carretera, nada mas. En campo me da igual pq soy un zote y ni me aporta ni me quita.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Martiano, has probado la Aprilia 550 rxv o la 450? es que descrites tu moto ideal, más o menos.
    Siempre me he quedado con las ganas de probarla.
    Lástima que duraron tan poco en el mercado.
    , ...

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Suavidad en carretera, nada mas. En campo me da igual pq soy un zote y ni me aporta ni me quita.
    Claro, claro. Igual que la comodidad y agrado de rodar a altas rpm. Que cuando quieres hacer cruceros medio-altos, por mucho desarrollo que mueva un mono estaríamos hablando de >5.000 rpm

    Pero como el hilo se hablaba de una trail para uso campero, no terminaba de ver las virtudes de un bi PARA USO EN CAMPO.
    Última edición por rmartito; 14/06/2021 a las 19:55

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Martiano, has probado la Aprilia 550 rxv o la 450? es que descrites tu moto ideal, más o menos.
    Siempre me he quedado con las ganas de probarla.
    Lástima que duraron tan poco en el mercado.
    Duraron poco en el mercado y las que se vendieron duraron poco en la calle... Porque de diabilidad andaban regular tirando a mal...

  9. #19
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pregunto desde la ignorancia... que os aporta un bi en una trail CUANDO LA USAS EN CAMPO, como es el motivo de la apertura del hilo.
    A mí me gusta más un bi en el campo por el tacto fino, pero sobre todo porque son más dosificables, en una derrapada por ejemplo puedes estar más rato a puño y con más control sobre la rueda trasera. Se que el post es para uso trail y seguro que algo decís , pero trail cruzando motos también se hace. En mi zona los monos se usan más en baja cilindrada y para enduro peleón, para trail pistero o cañero la mayoría vamos con bi. Excepto los mixto lobos tipo 690 o 701 que son raza aparte jajajjaja

  10. #20
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Suavidad en carretera, nada mas. En campo me da igual pq soy un zote y ni me aporta ni me quita.
    Pues sí es verdad, por desgracia las que he visto estaban en quirófano siempre.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •