Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 154

Tema: De vuelta al trail, ¿pero con qué moto?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Eso parece. También he pensado en la Husqvarna TE 630, pero hay tan pocas que imagino que será complicado encontrar una que esté bien y a un precio decente.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    El problema de esas, las "trails ligeras no clasicas" tipo hsq 630, terra 650, xchallenge, xcountry etc... poquisimas, por tanto carisimas y encima con mas componente moderno, algo de electronica, inyección etc.. no son motos tan robustas como las viejas japonesas.

    Aunque, dentro de la ilogica de todos estos precios, me parece "menos absurdo" pagar 4000 por una hsq 630 de 10 años, que 2500 por una dominator de 25 años.

    Por cierto, te pongo un privado, el otro dia vi una terra en internet que tenia buena pinta.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/06/2021 a las 10:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema de esas, las "trails ligeras no clasicas" tipo hsq 630, terra 650, xchallenge, xcountry etc... poquisimas, por tanto carisimas y encima con mas componente moderno, algo de electronica, inyección etc.. no son motos tan robustas como las viejas japonesas.

    Aunque, dentro de la ilogica de todos estos precios, me parece "menos absurdo" pagar 4000 por una hsq 630 de 10 años, que 2500 por una dominator de 25 años.

    Por cierto, te pongo un privado, el otro dia vi una terra en internet que tenia buena pinta.
    No tengo referencias de la terra, la xchallenge y la xcountry.

    Buscaré un poco por internet a ver qué información encuentro.

    Gracias.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Una 701 LR sería muy interesante. Pero dudo que llegue a estar en el presupuesto que barajas.
    Quizás una PR7 de las primeras, antes del boom del modelo en el mundillo, si llegaría a estar en presupuesto, aunque hay muy pocas.
    Te queda una 701/690 más viejuna que si se ven por esos 5.000-6.000€

    O ya las de la generación anterior 630 o XChallenge.
    A mí la XCountry me gusta mucho, y la estuve mirando una época, pero me temo que te iba a saber a "poco" si estás metiendo una enduro en la ecuación.
    Es ligera y potente, pero 19' delante y recorrido corto de suspensiones (las negras, fabricadas en Alemania, llevan algo más de recorrido de suspensiones)

    La Terra también me gusta, pero añade 20kg a las XC o 630, aunque es más moderna de concepcion (ABS) y tienen menos años.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Por estatura, olvida la XChallenge. Está de altura como una 640 o similar y quitarle aire al amortiguador para bajar altura es un error gordo gordo.
    690 y suspensiones a un profesional. Yo lleve una de una amigo que se la dejó como un patinete y aún asi amortiguaba bien.
    Team Mistela

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    La RS500R, por muchos litros de aceite que lleve en el carter no la veo para cruceros de 130
    Con el desarrollo de serie, a régimen d e potencia máxima, va a 138,2km/h

    Habria que alargar tanto el desarrollo que seguramente perderías la chispa de las marchas cortas.

    Y eso asumiendo que por ergonomia, aerodinámica, postura, vibraciones,... comodidad en general, a ti te vieses.


  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    No tengo referencias de la terra, la xchallenge y la xcountry.

    Buscaré un poco por internet a ver qué información encuentro.

    Gracias.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    De la xcontry y la xchallenge hay mucho escrito, aunque la primera se queda un poco corta en off (rueda de 19, recorridos algo justo) y la xchallenge como comentan, un caballo muy muy alto para alguien de 1,70

    La husqvarna terra 650 se ha comprado una el forero abraxas, una moto bastante minoritaria y desconocida, algo pesada para mi gusto pero va bien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje


    Mi idea inicial era una trail monocilindrica grande (AJP PR7, SWM Superdual X, Husqvarna TE 630, Husqvarna 701), pero ahora también contemplo la opción de una enduro trailizada (SWM RS 500 R, etc).
    Supongo que habrás visto alguna competición de enduro: hay montones de vídeos. Pues para eso SON las motos de enduro. Todo el que quiera trailizar una enduro es como intentar "endurizar" una GS. Olvídalo: una enduro no está diseñada para la comodidad... ni para carga (muchos subchasis son hasta de plástico) y mucho menos para mantener 130km/h. Ni siquiera la SWMRS500 (cuyo desarrollo es además corto)

    Las otras que has dicho me parecen bien. La que más te guste y mejor oferta te hagan. De todas la más cañera (e incómoda) es la 701

    Suerte
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo he tenido 5 años una xcountry y esa moto es una maravilla. Si no haces un off muy duro pasa por todos lados, aunque se nota la medida de las ruedas y el amortiguador trasero es malucho. Eso si tendrias que ir a por la negra.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    A mi tras cuatro páginas me ha petado la neurona trailera explicativa.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    A mi tras cuatro páginas me ha petado la neurona trailera explicativa.
    Mira que estaba esperando tus sabias palabras, jajaja.

    En resumen (para mí uso):
    Enduro trailizada caca
    En función del presupuesto, y de menos a más: TE 630, 701, PR7
    Alguno se empeña en ponerme en forma con una bicilindrica, jajaja.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •