Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154

Tema: De vuelta al trail, ¿pero con qué moto?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Aunque no la compres nueva, yo me pasaría por un concesionario y la vería, tocaría... subiría en ella. Y la que mejores sensaciones te dé para lo que buscas.

    Te han podido hablar muy bien de menganita, pero antes de casarte con ella, mejor que te la presentan y hables por lo menos cinco minutos con ella...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Aunque no la compres nueva, yo me pasaría por un concesionario y la vería, tocaría... subiría en ella. Y la que mejores sensaciones te dé para lo que buscas.

    Te han podido hablar muy bien de menganita, pero antes de casarte con ella, mejor que te la presentan y hables por lo menos cinco minutos con ella...
    Eres un liberal. Los matrimonios mejor acordados por los padres, y las motos mejor con muchos CV y cc y con vídeos chulos en internet haciendo el animal o de postureo con puestas de sol atravesando parajes idílicos, jajaja

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    La Voge juega en la misma liga chinorris que la Macbor, pero algo más cara y probablemente con pesos parecidos.

    Edito: Monocilindrico pesadote. Juega más en la liga de la SWM Superdual X. Entre estas dos me decantaría por la SWM (sin haber visto a fondo la Voge)
    Si. Igual que esta, tiene mucho más par que las ni y según el jabato que la tiene, puede hacer autovía a 120 130 sin problemas. La swm yo todavía no he visto una por ningún sitio. Debe ser como las meigas. Haberlas hay las, el caso es dar con ellas

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Pues yo te cuento mi experiencia. Después de pensar seriamente en trailizar una enduro, enmelonarme malamente con la PR7, mirar 690 o 701, y valorar la 390 Adventure y la Hymalayan, al final me terminé comprando una Dominator de las últimas y tan contento. En campo tiene una primera que subes y bajas por donde sea, por carretera el único límite es que vas a pecho descubierto, la levantas fácilmente cuando te caes (estoy aprendiendo a montar por campo y ocurre a menudo), es fácil meterle mano y con la pasta que te ahorras puedes jugar a ser un Traildreamer low cost

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Pues yo te cuento mi experiencia. Después de pensar seriamente en trailizar una enduro, enmelonarme malamente con la PR7, mirar 690 o 701, y valorar la 390 Adventure y la Hymalayan, al final me terminé comprando una Dominator de las últimas y tan contento. En campo tiene una primera que subes y bajas por donde sea, por carretera el único límite es que vas a pecho descubierto, la levantas fácilmente cuando te caes (estoy aprendiendo a montar por campo y ocurre a menudo), es fácil meterle mano y con la pasta que te ahorras puedes jugar a ser un Traildreamer low cost
    También he pensado he una trail antigua, pero me apetece más algo de este siglo.

    Tuve una Cagiva Elefant y prefiero no volver al tacto y a las goteras de moto vieja.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Pues yo te cuento mi experiencia. Después de pensar seriamente en trailizar una enduro, enmelonarme malamente con la PR7, mirar 690 o 701, y valorar la 390 Adventure y la Hymalayan, al final me terminé comprando una Dominator de las últimas y tan contento. En campo tiene una primera que subes y bajas por donde sea, por carretera el único límite es que vas a pecho descubierto, la levantas fácilmente cuando te caes (estoy aprendiendo a montar por campo y ocurre a menudo), es fácil meterle mano y con la pasta que te ahorras puedes jugar a ser un Traildreamer low cost
    ¿Dices que te habias acercado a Bordeaux a por un par de cajitas de Saint Emlion del 95, pero como encontraste a mucha gente esperando optaste por ir al Carrefour de Arcachon y volviste con sangria Don Simon?, ¿no?
    Última edición por mugire; 12/08/2021 a las 12:08

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Lo del Sain Emilion está claro que lo dices por la Himalayan ¿no?

    De todas formas si estás empezando yo creo que no es mala opción una viejuna para darle cuatro revolcones e ir aprendiendo. En mi caso las valoré pero preferí comprar una Himalayan nueva por varios motivos (entre ellos que no llevo intención de revolcarla habitualmente).

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Dices que te habias acercado a Bordeaux a por un par de cajitas de Saint Emlion del 95, pero como encontraste a mucha gente esperando optaste por ir al Carrefour de Arcachon y volviste con sangria Don Simon?, ¿no?
    Mugire...que la Dominator es caviar del bueno jeje...
    Me ha hecho gracia el símil que has hecho la verdad

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Dices que te habias acercado a Bordeaux a por un par de cajitas de Saint Emlion del 95, pero como encontraste a mucha gente esperando optaste por ir al Carrefour de Arcachon y volviste con sangria Don Simon?, ¿no?
    Digo que, no sabiendo si iba a gustarme el vino, fui a por un Rioja normalito que me dijeron que estaba rico antes de ir directo a por un Vega Sicilia, dejarme un riñón y a lo mejor tener que tomármelo con casera.

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Digo que, no sabiendo si iba a gustarme el vino, fui a por un Rioja normalito que me dijeron que estaba rico antes de ir directo a por un Vega Sicilia, dejarme un riñón y a lo mejor tener que tomármelo con casera.
    Si se piensa en la posibilidad de añadirle casera a un Vega Sicilia.,..es que no gusta el vino...
    V strom 650

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •