Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Pues "revisando" el caso, primero veo que has hecho dos grupos, la 701 y la PR7 como trail camperas o endu-trail y luego la Superdual y la XR5 como trails mas 50/50.

Veo dos condicionantes importantes según lo que pusiste en su dia, uno es la altura (unida a tu tendencia a besar el suelo) y otro es poder rodar a 130 km/h comodamente.

Excepto quizá la Macbor las demás te van a quedar altas seguro y respecto a poder rodar a 130 comodamente, por motor cualquiera puede hacerlo pero en la que irás mas comodo será la Macbor. El problema es lo que sugieres, que puede ser muy pesada y además lleva muchos carenados.

En tu caso y visto lo que comentas de la 690 que tuviste yo quizá me iría a por una 701, le pondría una pantalla, quizá una mejora en el asiento y por supuesto le rebajaría la altura un poco para llegar mejor al suelo.

La AJP es mas alta y radical y con la demanda que tiene yo la descartaría y la Superdual no es mala opción tampoco (yo estaría entre la 701 y la superdual llegado el caso) aunque también es alta y en mi opinión el asiento es algo incómodo por llevar unos "cantos vivos" y ser poco ergonómico.
Más o menos es lo que pienso yo también.

701 de segundamano, Superdual, Macbor.

Voy estrechando el círculo.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk