Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: De vuelta al trail, ¿pero con qué moto?

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Igual busca alguna 690 del 2019 de 2a mano para probar, k de radio giro no está mal y se puede apretar un poco los topes.
    Tampoco son tan altas a partir de ese año con 250mm de recorrido de suspensión, llevan QShift y siempre se le puede poner una careta rally o similar como las MST más baratas.
    Y x autonomía, sinó te quieres liar con el depósito auxiliar de Rade, se le puede poner la caja porta objetos de ellos x 200€ y puedes guardar alguna botella de un par de litros y ya te da 15'5l totales, y aún le queda sitio para las herramientas.
    La PR7 muy bajita tampoco debe ser, no sé, xo con 300mm de recorrido, digo yo k será alta y a menos k vayas muy a saco, tampoco los usas.


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    La PR7 se supone que es 1cm más alta que la 690 y la 701, pero la diferencia de recorrido de suspensión hace que con el mismo porcentaje de SAG, y el piloto subido a la moto, quede algo más bajo.

    Además, con 5cm más de recorrido de suspensión y de altura libre al suelo se puede plantear "recortar" algo las suspensiones. Si recortara 5cm las suspensiones de la PR7 tendría mismo recorrido y altura libre que las 690/701 con una altura de asiento 4cm menor, eso sin contar que aparentemente (no lo he confirmado) el asiento permite también mayor rebaja en la PR7.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Yeyu, andas ya cinco meses con la duda. A este paso te haces viejo y ya mejor te compras un Quad

    Para ser honrado: también la PR7, como la 690, tiene poco radio de giro. Pero que no haya PR7's a la venta de segunda mano es buen síntoma: ojalá siga así un par de años por lo menos.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yeyu, andas ya cinco meses con la duda. A este paso te haces viejo y ya mejor te compras un Quad

    Para ser honrado: también la PR7, como la 690, tiene poco radio de giro. Pero que no haya PR7's a la venta de segunda mano es buen síntoma: ojalá siga así un par de años por lo menos.
    Empecé a darle vueltas a que moto comprar antes de poder comprarla (tenía que cambiar de proyecto en el trabajo, y hasta que no lo he hecho, hace cosa de un mes, no debía comprar moto por un tema básicamente de estabilidad financiera).

    Una vez decidido por la PR7 resulta que cuesta encontrar una usada, y más a precio razonable.

    Espero terminar el culebrón antes de terminar el 2021. Además, mi nueva equipación debe llegarme a mediados de diciembre, así que voy "en fechas", según el plan, jajaja.

    PD: ¿Qué vas a hacer con la TE 630?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Por fin tengo moto trail.

    Al final un AJP PR7 2020. Ahora toca matricularla en España, a ver qué tal se da.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Enhorabuena y a disfrutarla!!! Ya contarás cómo te va con ella!
    Dalle jas!!!

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    ¡Mas vale tarde que nunca!

    Al ser tan nueva creo que vas a tener que pagar bastante impuesto, ya contarás que tal la aventura de la matriculación ¿Es portuguesa?

  7. #137
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Buen pepino, sí señor! ����
    Beti >> Tou >> Race

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Con dos coj.... el que la sigue la consigue: que buena pinta tiene!!

    Me uno a la petición: cuentanos algun dia que coste final de impuestos has tenido.

    A disfrutarla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #139
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!!

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Mas vale tarde que nunca!

    Al ser tan nueva creo que vas a tener que pagar bastante impuesto, ya contarás que tal la aventura de la matriculación ¿Es portuguesa?
    Primera matriculación UK
    Segunda matriculación Irlanda
    Tercera matriculación España (estamos en ello).

    Ya os contaré cómo va lo de la matriculación.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •