Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
A mi la SuperdualX me parece muy pesada. No se de donde sale el sobrepeso respecto a una TE630

Yo creo que iría mejor una trail campera antes que una enduro gorda.
Las has mencionado casi todas. 690, 701, PR7, TE630, a las que añadiría la XChallenge y también han apuntado la Terra 650 aunque ya es algo más pesada que las anterior.

A mi la RS500R me tiene muy melón lo mismo que dices tú.
Mira bien el escalonado del cambio para hacerte una idea de cómo te aguantaría los 130
Lo puedes ver en gearing Commander, o en el hilo de las SMW RS postee yo los desarrollos tanto de la 300 como de la 500

Si son muy cerrados olvídate de alargar la 6 de manera utópica, porque alargadas todas y terminas quedándote sin marchas cortas.
Buen apunte el de estudiar los desarrollos.

Con la altura tengo un problema con todas en general. Una posible alternativa sería llevarlas a un preparador que las baje un poco sacrificando algo de recorrido, y aprovechar para adecuarlas más al uso trail, perdiendo un poco en campo (no voy ha hacer enduro extremo, ni siquiera enduro ligero) y ganando algo de estabilidad en carretera. Esto junto con una preparación del asiento para hacerlo más cómodo y algo más bajo creo que podría ser suficiente (protección aerodinámica a parte).

Sonar suena bien, pero lo digo como una paja mental, porque no tengo mucha idea de estas cosas.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk