Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Compañías de transporte

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319

    Compañías de transporte

    Hola.
    Un compañero está buscando compañía de transporte para recoger una moto de segunda mano.
    ¿Sabéis de alguna que de buen servicio? Que sean serios y profesionales.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Busca por internet hay unas páginas (no recuerdo cuál) que haces la solicitud y te escriben transportistas ofreciendo el precio del servicio a mí me trajeron una moto desde vilanovalageltru-zaragoza 25€ en la recogida que el propietario firme albarán con los d perfectos que tenga la moto y ya esta

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Yo he hecho varios portes con mototrans, y algun amigo tambien. Son baratos, tienen incluso un sistema de pago delegado con costes razonables. ¿serios y profesionales? Eso es mas discutible, traen las motos amontonadas en furgones y es sistema grupaje, es decir, no te garantizan fechas de entrega exactas y segun la ruta que tengan se te puede alargar la entrega.

    Lo recomiendo para motos de monte trotadas que no estén muy impecables de plasticos, por posibilidad de que te la puedan rozar; Si la moto está muy nueva protegela todo lo posible con mantas y plasticos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Hay una web que se llama shiply en la que pones la salida y el destino y empiezan a llegartr presupuestos de transportistas con sus historial para asegurarte que sean buenos. Es aluciante como funcionan. La semana pasada contraté el transporte de la swm que he comprado desde Toledo a Sevilla por 90 euros. Más barato que tener que alquilar una furgoneta, gasoil y perder un día entero.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hay una web que se llama shiply en la que pones la salida y el destino y empiezan a llegartr presupuestos de transportistas con sus historial para asegurarte que sean buenos. Es aluciante como funcionan. La semana pasada contraté el transporte de la swm que he comprado desde Toledo a Sevilla por 90 euros. Más barato que tener que alquilar una furgoneta, gasoil y perder un día entero.
    Si, pero cuidadito que ahí también están los piratas que dice Joe. Te dicen que recogen y entregan en los días que tu quieres y luego, si has pagado, te la clavan y te dicen que recogen y entregan cuando les cuadre a ellos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Con lo maravilloso que es ir en persona y volver burra en ristre…….

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Con lo maravilloso que es ir en persona y volver burra en ristre…….
    Y no te digo nada si el dueño te la trae a casa....y encima se la pagas en dos veces....
    Realmente si tuvieras que pagar el "puerta a puerta" con tu moto solita,bien empaquetadita,y cuidadita....con 90 pavos...un porte Toledo-Sevilla.... no lo haces desplazandote a buscarla y volviendo montao a tu casa....ni de lejos....
    Última edición por barbo7; 08/07/2021 a las 13:38
    V strom 650

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Se de profesionales que trabajan con mototrans y me hablan bien....
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hay una web que se llama shiply en la que pones la salida y el destino y empiezan a llegartr presupuestos de transportistas con sus historial para asegurarte que sean buenos. Es aluciante como funcionan. La semana pasada contraté el transporte de la swm que he comprado desde Toledo a Sevilla por 90 euros. Más barato que tener que alquilar una furgoneta, gasoil y perder un día entero.
    En esa web escribí yo son transportistas que van cojiendo mercancía por la ruta, el que me trabajo la moto llevaba muebles y otras cosas, te dicen el día que van a por ella y el día que te la traen

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Si, pero cuidadito que ahí también están los piratas que dice Joe. Te dicen que recogen y entregan en los días que tu quieres y luego, si has pagado, te la clavan y te dicen que recogen y entregan cuando les cuadre a ellos.
    No son piratas necesariamente. Esa es la pega que tiene el grupaje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •