Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Todas son chinas o casi

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92

    Todas son chinas o casi

    Quién dijo que no se compraría una moto china o de esa parte del mundo, todas las marcas están allí.

    https://youtu.be/tRb7eYvVdNY

    Y nosotros pagando como si fueran de aquí.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Me parece que estas cosas las sabe todo el mundo...así anda la calidad general....
    V strom 650

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    La cone valve no. Que cosas. Y las ural parece tampoco. Estamos sitiadossssss

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Por eso me hace gracia lo de…. « Yo nuca me comprare una china » o « todo lo que viene de alli son mierdas » o « solo saben hacer mierdas ».

    para mi hay dos tipos de motos chinas. Las marcas blancas, que solo hay que ponerle un logo y las marcas punteras. Yo tengo claro que mi proxima moto sera casi seguro china. La voge 300 rally. Por presupuesto, por simplicidad por estetica y porque me sale de los mismisimos.

    luego esta la marquitis que mucha gente sufre en este foro, y la prestigitis. « Por dios! Como me voy a comprar una china! Que pensaran mis amigos! ». Al final los chinos nos empiezan a ofrecer lo que tanto pedimos, una moto simple mecanicamente pero con la tecnologia de hoy, y lo unico que les damos son criticas. Vivir para ver.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Por eso me hace gracia lo de…. « Yo nuca me comprare una china » o « todo lo que viene de alli son mierdas » o « solo saben hacer mierdas ».

    para mi hay dos tipos de motos chinas. Las marcas blancas, que solo hay que ponerle un logo y las marcas punteras. Yo tengo claro que mi proxima moto sera casi seguro china. La voge 300 rally. Por presupuesto, por simplicidad por estetica y porque me sale de los mismisimos.

    luego esta la marquitis que mucha gente sufre en este foro, y la prestigitis. « Por dios! Como me voy a comprar una china! Que pensaran mis amigos! ». Al final los chinos nos empiezan a ofrecer lo que tanto pedimos, una moto simple mecanicamente pero con la tecnologia de hoy, y lo unico que les damos son criticas. Vivir para ver.
    Pues yo no me comprare una moto china...entre otras cosas porque no creo que tenga mas motos.....
    Me parece que habria que diferenciar claramente lo que las marcas mas tradicionales han derivao su fabricacion a China...lamentablemente,y todos sabemos porque.... que lo que nace directamente alli...no solo por su calidad al menos de momento(no me parece normal que un cable de embrague se rompa con 2500kms,eso lo he visto yo) si no por su soporte post venta...ya viene justo con marcas asentadas en el mercao,si tienes algun problema serio,que se te quitan de encima como pueden...como para comprar otra cosa....
    V strom 650

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo no se si ahora es el caso, pero no me cabe duda que los chinos acabaran dando un producto y un servicio postventa tan bueno como el resto de marcas.
    La vogue 300 rally no se como saldra, pero tiene muy buena pinta, yo me la compraria tambien si me cuadrara.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Al final del verano sabrán si la pasan a euro5 o no

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo no se si ahora es el caso, pero no me cabe duda que los chinos acabaran dando un producto y un servicio postventa tan bueno como el resto de marcas.
    La vogue 300 rally no se como saldra, pero tiene muy buena pinta, yo me la compraria tambien si me cuadrara.
    De momento parece ser que no es asi...
    Y me atreveria a decir que el exito o el fracaso de dichas marcas pasa principalmente por (evidentemente tambien la fiabilidad)un buen servicio postventa y sus recambios...creo que no todo es a sacar modelos a lo loco...que pueden ser a priori muy atractivos y que cuadren su uso...sino que detras tiene que haber un buen soporte del concesionario...
    Última edición por barbo7; 09/07/2021 a las 08:52
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Sin duda Barbo es asi. De todos modos viendo el video y la cuota de mercado que suponemos los europeos, me explico muchas cosas. No dejamos de ser un mercado residual, asi que no se el interes real de establecerse aqui las marcas y no digamos de hacer modelos especificos oara los europeos.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo de la cuota de mercado, tengo mis dudas. Hablamos en numero de unidades vendidas o en montante de €. Porque en Asia se venden infinidad de motos de menos de 250cc. a precio de saldo. Pero aquí se venden unidades de mucha mas alta cilindrada y por tanto precio. Si fuéramos tan insignificantes no estarían aquí.

    En cuanto a las marcas China. Pienso que hay varios niveles de calidad y distintos prestigios de marcas. El problema para mi además de la dudosa calidad de muchas marcas blancas, es el servicio posventa y garantías, que hasta ahora ha sido nefasto.

    Y por supuesto que hay marcas japonesas y europeas que fabrican en china. Pero con estándares supervisados por la marca que contrata.

    De todas formas me da la impresión que hasta ahora poco han aportado en innovación las marcas chinas como tal, se limitan a copiar burdamente, o a fabricar bajo licencia, motores y componentes ya desechados por los japos hace años.

    Esto por supuesto cambiara, como ha pasado con Corea. En un principio fabricaban bajo licencia usando motores y componentes antiguos de marcas Japonesas y hoy en día son un referente en precio diseño y calidad.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •