Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Moto para viajar con 2 y aptitudes off para 1 persona

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,269
    De buena te has librado, seguro que tenía algo oculto. Menos mal que te ha acompañado el mecánico.
    Desde luego hay mucho hdp suelto

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    De buena te has librado, seguro que tenía algo oculto. Menos mal que te ha acompañado el mecánico.
    Desde luego hay mucho hdp suelto
    pues si además el otro día leí que como firmes el contrato que no lo haces responsable de los vicios ocultos te pueden joder pero bien, si vengo mi drz le voy a sacar un seguro y así estoy tranquilo no vaya ser que la venda el comprador haga el cafre y en una semana o así me reclame. En un concesionario de zaragoza vendieron una moto de enduro y a la semana la había gripado y les reclamo como moto defectuosa cosa que se negaron por supuesto.

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ni unos ni otros.. Si es una enduro, usada como tal. No es de extrañar que pueda estar tocada. Que hay que ser muy animal para gripar una moto propia en una semana si estaba en buenas condiciones.

    Yo me fio poco de ciertos particulares, pero de ciertos establecimientos, menos todavía. Hay muchas tiendas que venden unidades procedentes de la competición y están socarradas del uso intensivo y lo saben.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    No descartes las gs 650f...
    V strom 650

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ni unos ni otros.. Si es una enduro, usada como tal. No es de extrañar que pueda estar tocada. Que hay que ser muy animal para gripar una moto propia en una semana si estaba en buenas condiciones.

    Yo me fio poco de ciertos particulares, pero de ciertos establecimientos, menos todavía. Hay muchas tiendas que venden unidades procedentes de la competición y están socarradas del uso intensivo y lo saben.
    está era nueva

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No descartes las gs 650f...
    No la descarto, en cuanto pueda pruebo una, cómoda se que es porque me he subido en una, de estas mooñtos el peso me preocupa pero todo no se puede, no quedará más que ponerse cacha si me quito la drz y compro una de 200k qué pena la himalaya que le falta uno c.v si lo de cabeza a por esa moto

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Estoy contigo. Si la Himalayan tuviera una decena más, de cabeza. A ver si se les ilumina la bombilla a los hindues

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •