Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: Moto para viajar con 2 y aptitudes off para 1 persona

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues dependiendo del presupuesto igual encuentras alguna 790S a buen precio, la tiger 800, versión que más te guste, o la F800GS. Para viajar dos yo me iría por un twin y al menos 75 cv. Si eres de ir muy tranqui y no necesitas mucha protección aerodinámica igual una triumph scrambler 900 o la ducati scrambler... Lo mejor es probarlas... Eso sí, ahora estarán caras porque es "temporada", si te esperas al otoño algo bajarán... Puedes vender la DRZ y luego empezar a buscar... Y como ya han dicho, lo mejor es probarlas... Igual alguna te sorprende, o igual alguna te decepciona... Si no descartas el mono, yo tuve la 650GS dakar y la verdad es el mono que menos vibra de todas las que tuve. Hace buenos cruceros y es muy cómoda. También es muy fiable y seguro que encuentras alguna muy barata (elige de 2003 en adelante). Para hacer pistas va de sobra.
    Última edición por Antonioc; 20/07/2021 a las 01:46
    Dalle jas!!!

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues dependiendo del presupuesto igual encuentras alguna 790S a buen precio, la tiger 800, versión que más te guste, o la F800GS. Para viajar dos yo me iría por un twin y al menos 75 cv. Si eres de ir muy tranqui y no necesitas mucha protección aerodinámica igual una triumph scrambler 900 o la ducati scrambler... Lo mejor es probarlas... Eso sí, ahora estarán caras porque es "temporada", si te esperas al otoño algo bajarán... Puedes vender la DRZ y luego empezar a buscar... Y como ya han dicho, lo mejor es probarlas... Igual alguna te sorprende, o igual alguna te decepciona... Si no descartas el mono, yo tuve la 650GS dakar y la verdad es el mono que menos vibra de todas las que tuve. Hace buenos cruceros y es muy cómoda. También es muy fiable y seguro que encuentras alguna muy barata (elige de 2003 en adelante). Para hacer pistas va de sobra.
    si por carretera se puede ver bien los espejos es de las que más me gusta por estética y el presupuesto que tengo 4-5 mil euros Max no mas

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta lo que pretendes hacer de campo, una CBX 500 se adapta bien a tus necesidades en general.
    La suavidad de motor y cambio de honda es conocida. Eso si, desconozco como se valora en el mercado de segunda mano
    Tomo nota d la CB es una moto que he leído mucho y bien de esta moto
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo te aconsejaría que el modelo que te interese lo pruebes....con lo que valoran las drz en el mercado de ocasión,la podrás cambiar casi a pelo...y otro consejo....no me iría a "cosas raras"...sino a motos de "solvencia"probada...
    Tengo claro que probaré la que sea e intentaré probarla pero bien en on con dos y en off yo solo para ver qué me aporta.
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una Honda Transalp 700

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La de un compañero de la zona de Fraga.
    Que tal va? está contento con ella? cuentanos argo pissssa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Y la kle 500? Suelen estar baratas, esperar hasta que salga una buena es lo que me pasó con la drz estuve esperando a que saliera la que tengo que ayer mi mecánico me volvió a ofrecer 2800€ y seguro que la vende por mas

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal va? está contento con ella? cuentanos argo pissssa
    Es muy bonita pero la descarto por precio

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y la kle 500? Suelen estar baratas, esperar hasta que salga una buena es lo que me pasó con la drz estuve esperando a que saliera la que tengo que ayer mi mecánico me volvió a ofrecer 2800€ y seguro que la vende por mas
    No es mala opción, una de las últimas ediciones de 2006 o por ahí. Las viejas de los años 90 las descartaría.

    Lo que pasa es que personalmente para eso me quedo con una TA

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No es mala opción, una de las últimas ediciones de 2006 o por ahí. Las viejas de los años 90 las descartaría.

    Lo que pasa es que personalmente para eso me quedo con una TA
    Y que modelos de las TA porque mira que hay

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal va? está contento con ella? cuentanos argo pissssa
    Uuuf Joe olvidate, estuve mirandola muuucho y en los grupos de Facebook da miedito, problemas graves de motor, culata, refrigeración, llantas y corona.... Ni de coña!
    Flipado sin moto ni ná

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Uuuf Joe olvidate, estuve mirandola muuucho y en los grupos de Facebook da miedito, problemas graves de motor, culata, refrigeración, llantas y corona.... Ni de coña!
    Ahhh eras tu, perdona, te he confundido con Marcos!! gracias
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Y mira que es preciosa y sus números son cojonudos... Pero no...
    Flipado sin moto ni ná

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •