Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Moto para viajar con 2 y aptitudes off para 1 persona

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Macbor 500
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Macbor 500
    Se me va de precio pero gracias

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Yo estoy en tu caso. Hace más de un año que no hago prácticamente nada de campo con la DR 350. Sólo barajo la opción de la gesita. Ya la tuve y la vendí porque entonces hacía bastante campo pero ahora es la moto que más se adapta a mí poco uso. La KLE también la valoraría pero para mí ya no. Si me cuesta subir en la DR no te digo en una KLE. La edad no perdona ,je,je. Pero es una gran moto y por lo marrón va mejor de lo que muchos opinan. Lo digo por que fue mi primera trail y quedé encantado.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Yo estoy en tu caso. Hace más de un año que no hago prácticamente nada de campo con la DR 350. Sólo barajo la opción de la gesita. Ya la tuve y la vendí porque entonces hacía bastante campo pero ahora es la moto que más se adapta a mí poco uso. La KLE también la valoraría pero para mí ya no. Si me cuesta subir en la DR no te digo en una KLE. La edad no perdona ,je,je. Pero es una gran moto y por lo marrón va mejor de lo que muchos opinan. Lo digo por que fue mi primera trail y quedé encantado.
    Y las vibraciones de la gs? Si s ve bien por los espejos sería interesante y más si es más ligera que la kle

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,415
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hola compañeros pues eso que me estoy planteando vender la drz porque las lesiones no me dan respiro y entre una cosa y otra llevo 1 año y medio sin disfrutar de la moto me planteo algo para on QUE NO VIBRE para viajar con 2 personas y con aptitudes para off viajando 1 persona y dentro de esto pues no sé qué opciones IMPORTANTE QUE NO S CALIENTE como la transalp por favor Sra zona en verano pega bien.
    ¿Qué opciones hay? No me importa si es mono (teniendo en cuenta que no vibre para poder ver bien por los espejos) o bi.
    Noooo Montiel, aguanta

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y las vibraciones de la gs? Si s ve bien por los espejos sería interesante y más si es más ligera que la kle
    Yo no noté vibración alguna ni en la GS ni en la KLE. Prácticamente pesan lo mismo pero en campo la KLE la gana por goleada y en carretera también va muy bien. Pero la GS es mucho más cómoda en asfalto y el acompañante lo va a notar mucho. Por no hablar de la altura de asiento y el centro de gravedad que hace a la GS un opción muy digna para tus pretensiones
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #37
    Si quieres estrenar puedes probar las SWM Six Days, si no yo también apuesto por la Transalp

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Respecto a la GS probé dos distintas en su día y tenían una rango de 500 revoluciones que si tenia una pequeña vibración (creo que de 3500 a 4000)
    Con todo la, Domi que compré en vez de la GS trepidaba un poco mas. Salvo pequeños detalles la GS me pareció moto muy práctica.
    Última edición por Carlos75; 21/07/2021 a las 09:12

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    También he tenido la Domi pero no la veo para viajar a duo
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    También he tenido la Domi pero no la veo para viajar a duo
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •