Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Moto para viajar con 2 y aptitudes off para 1 persona

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Me sorprende que nadie haya nombrado una at 750, creo que cumple con lo que pides siempre que los viajes a dúo no sean a fuego.
    Últimamente han bajado de precio y puedes encontrar unidades relativamente nuevas y si es de alguien que le gusta el modelo seguramente ya le habrá puesto un regulador mosfet y contactos nuevos o un diodo en la bomba de gasolina.
    Aunque no venga directamente a cuento, hace un mes hice una rutilla por el maestrazgo con mi mujer entre Castellón y Teruel y fuimos con la at. Fue una ruta de unas pocas horas sin apenas parar y tocamos de todo: carreteras muy secundarias, nacional e incluso una parte de autovía para volver. También hicimos una pista relativamente buena, y agradecí muchísimo ir con la at, porque podríamos haber ido con la domi. En este aspecto la at pesa mucho más pero también va más aplomada, y el motor me permitió subir alguna cuestecilla rota al tran tran, cosa que con la domi no podría haber hecho porque tendría que haber cogido más inercia y las suspensiones son lo que son para ir dos sentados. Lo cuento porque aunque seguramente esté ya superada por otros modelos más actuales, me parece una moto muy equilibrada.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Yo tambien apuesto por Transalp aunque si no quieres gastarte dinero poniéndola al día, busca de las últimas. Lo de la temperatura sólo me pasa alguna vez en ciudad y si no llevas idea de meterte en berenjenales no te pasará en el monte. La kle 500 es otra opción. Tuve ese motor en la GPZ y en carretera estira bastante. Así os llega para tener moto los 2

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Probaré kle, gs Dakar, y transalp algún modelo d algún año?las África twin no las he visto baratas con pocos km

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Respecto a la GS Dakar, he tenido la F650FL y la Xcountry y ambas vibran, sobretodo la X el puño del gas. Se me llegaba a entumecer la mano. Una bi, mejor para carretera y vibraciones.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Xtz660/XT660R también se ven bien. Hasta hace poco se vendía en el foro la de Ricard. Resumiendo Japonesa-Bi for me

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Y no te ofrezco un trueque con al TA600 porque cada día me gusta más

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Me sorprende que nadie haya nombrado una at 750, creo que cumple con lo que pides siempre que los viajes a dúo no sean a fuego.
    Últimamente han bajado de precio y puedes encontrar unidades relativamente nuevas y si es de alguien que le gusta el modelo seguramente ya le habrá puesto un regulador mosfet y contactos nuevos o un diodo en la bomba de gasolina.
    Aunque no venga directamente a cuento, hace un mes hice una rutilla por el maestrazgo con mi mujer entre Castellón y Teruel y fuimos con la at. Fue una ruta de unas pocas horas sin apenas parar y tocamos de todo: carreteras muy secundarias, nacional e incluso una parte de autovía para volver. También hicimos una pista relativamente buena, y agradecí muchísimo ir con la at, porque podríamos haber ido con la domi. En este aspecto la at pesa mucho más pero también va más aplomada, y el motor me permitió subir alguna cuestecilla rota al tran tran, cosa que con la domi no podría haber hecho porque tendría que haber cogido más inercia y las suspensiones son lo que son para ir dos sentados. Lo cuento porque aunque seguramente esté ya superada por otros modelos más actuales, me parece una moto muy equilibrada.

    Para mi es la mejor moto que he tenido sin duda y precisamente le daba ese uso pero le veo dos problemas: suspensiones (para tirar a la basura de serie) y que para sacarle partido en off hay que estar fuerte, además si el uso va a ser de viajar a dúo yo creo que es importante mirar algo Tubeless para que un pinchazo no te amargue el día o las vacaciones.

    La Africota además es muy aparatosa y, dependiendo del volumen de piloto y pasajero, se queda muy corta de asiento (de hecho esa fué una de las razones por lo que la acabé vendiendo) que además no es muy cómodo que digamos.

    En fin, que es una magnífica moto pero hay que hacerle bastantes mejoras para que funcione "como debe ser".

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Probaré kle, gs Dakar, y transalp algún modelo d algún año?las África twin no las he visto baratas con pocos km
    Si encuentras alguna teneré de las antiguas (monofaro hasta 92, bifaro hasta 98) a mi me pareció una moto deliciosa: motor suave, buena en carretera, muy comoda con paquete, poco gastona, mucha autonomia, y cumplia con creces en el campo para tranki trail.

    La teneré monocilindrica posterior mas moderna claro pero es mas alta, algo mas pesada y los precios a los que cotiza no se si definirlos como asombrosos o delictivos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    También es buena opción
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Kle 500
    TA 750
    Teneré pero la bi no daba problemas leí por hay que era un poco delicada
    TA 650? Cómo lo veía?
    Xt Teneré monocilindrico cómo va de vibraciones? Al final me comprare una bici jajajaj

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •