Algunos ya se están poniendo cachondo solo de pensarlo jajajaj
Algunos ya se están poniendo cachondo solo de pensarlo jajajaj
Yo con el 1100 de 90cv me conformo... Fiable es!
Himalayarero!!!
Espero que suavicen el embrague, que todas las motos con motor Ducati que he tenido (6) tenían el embrague bastante duro, y eso en campo es incómodo.
Por lo demás me encanta el diseño (que va a decir un ex-propietario de Cagiva Elefant 900 IE Lucky Explorer). A ver qué cifras de peso consiguen, y si el reparto del mismo es acertado.
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Hablamos de un motor con correas al que cuando le llega el momento de cambiarlas tiene un coste tremendo.
El de aire es más sencillo= más barato
Ducati ya se ha enterado que los clientes no están por la labor de pagar revisiones astronómicas si quiere vender y si quiere que sus motos no se amontonan de segunda mano con 30.000 kms, prueba es el V4, en el que la distribución en la Multistrada no es Desmo y se alargan muchísimo los kms de las revisiones "gordas".
No se, quizás hubiera sido también muy interesante el que le hubieran dado ese trato al V2, que potencia, complejidad y peso ya sobran con el armario V4 que les ha quedado con la Multi (al margen de que sea una motaza).
Seguramente... pero el V4 no está siendo aceptado por muchos ducatistas que no conciben una Ducati sin desmo.
Respecto al armario, curiosamente no pesa más que otras maxi. De hecho me dijeron que el motor V4 es más ligero que el V2. Curioso.
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Que exagerado, coste tremendo? Creo que ya van por los 24000km para cambiarlas, cierto es que las correas tienen un coste de unos 100€, si se tiene algo de nociones lo puede hacer tu, bueno yo toda la mecánica se la hago todas las Ducati que he tenido.
Es un motor que su base puede tener pa 30 años, pero a mí me encanta ver lo limpio que queda una vez puesto en el chasis sin mangeras ni tubos, jeje soy un nostálgico.
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