Lo están, Jaime, lo están. Nosotros somos ganado y si el ganado se cae por un barranco la culpa es del pastor que los conduce.
Lo están, Jaime, lo están. Nosotros somos ganado y si el ganado se cae por un barranco la culpa es del pastor que los conduce.
Casualidades de la vida, he dado con esta web que creo que ya puse alguna vez por aquí:
https://caminoslibres.es/como-consul...NSyzdxtcN5KYUo
Bueno, volvamos a las motos.
Toca strip tease de Bellissima.
Limpieza, engrase...repaso a fondo. Se lo merece
Polvo por todos los rincones e incluso una piedra entre el ventilador y el radiador.
A ver que más sale...
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Por lo que he podido ver uno de los puntos peores de la moto es el coste en tiempo que tiene cambiar el filtro de aire.
¿No creéis que una moto orientada ha hacer bastante campo debería tener un sistema sencillo de sustitución de filtro de aire?
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Si, no es sencillo llegar a él. Se tardan unos 20 minutos yendo tranquilo. Supongo que menos con práctica.
Lo ideal es tal como lo lleva la 790 por ejemplo. Bajo el asiento y con 2 tornillos. Pero se ensucia mucho más.
La 790 tiene el motor con cilindros en paralelo y lo permite pero un motor en V como el de la DX tiene la admisión entre los dos cilindros. El único sitio para el airbox es arriba, bueno para que no entre polvo y agua pero malo para llegar a él.
En la 990 me pasaba lo mismo.
En Marruecos hice casi 2500km sin limpiarlo, con muchísimo más polvo del que tengo por aquí. Veré como sale.
Pero según el plan de mantenimiento de Ducati se ha de cambiar cada 15.000km
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Al África twin le pasa igual, se tarda media hora en sacar los filtros de aire, y eso me cabrea mucho