Tienda Motoristas.com
                               
Página 109 de 161 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #1081
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Martito entendemos el disgusto que te embarga. Es realmente triste perder a un amigo asi. Podremos ponernos todo tipo de excusas al respecto (estaba haciendo lo que queria..) para asimilarlo y llevarlo mejor, pero es un toque de atencion de lo que nos puede pasar a cualquiera donde/cuando menos lo esperemos. Descanse en paz.
    Totalmente de acuerdo.

    D.E.P.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #1082
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Gracias chicos.

    Aún así creo que no hay que dejar de hacer lo que a uno le emociona, pero como decían en Canción Triste de Hill Street... "tengan cuidado ahí fuera"

    Ahora hablemos de la Desert y de cosas más alegres!!!!

  3. #1083
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tremendo. Iban 12 del Silver Reader Club con Miquel Silvestre. Todos se volvieron acabado el tramo planeado, excepto 2, que aprovecharon para pasar unos días más ya que estaban en Marruecos. Y ya en solitario esos 2 uno chocó de frente con un coche. Murió en el acto.
    Ha sido este mismo martes, está muy reciente.
    D.E.P mucho ánimo

  4. #1084
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ahi falta algo o me lo parece??
    Te dije que me la cuidras no que me la maltrataras, eso pasa por llevar fabricación china jajajajaj

  5. #1085
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si es que van como locos... entiendo que las defensas han hecho su trabajo o fue sobre arena?, el deposito metalico me impone mucho.

    Lo de la tablet fue por el golpe o por que el diseño no ha aguantado el traqueteo?
    Todas las caídas fueron en arena, por suerte. Solo una, la que rompí la cúpula, fue yendo bastante rápido. Las defensas han cumplido, la arena es blanda pero el golpe sigue siendo duro, que se lo digan a mi cuerpo
    El soporte de la tablet se rompió antes. No creo que ese diseño aguante un aparato tan pesado puesto allí arriba. Lo que nunca sabré es si puede haber influído que llegó torcido del transporte y lo tuvimos que enderezar.
    El problema principal es que el TFT vertical obliga a poner la tablet muy alta.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #1086
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te dije que me la cuidras no que me la maltrataras, eso pasa por llevar fabricación china jajajajaj
    No te preocupes, cúpula nueva listo. Sigue impoluta pero con más experiencia!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #1087
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tremendo. Iban 12 del Silver Reader Club con Miquel Silvestre. Todos se volvieron acabado el tramo planeado, excepto 2, que aprovecharon para pasar unos días más ya que estaban en Marruecos. Y ya en solitario esos 2 uno chocó de frente con un coche. Murió en el acto.
    Ha sido este mismo martes, está muy reciente.
    Rmartito, Joder que fuerte, Descanse en Paz el compañero.
    Siempre aprendiendo

  8. #1088
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Todas las caídas fueron en arena, por suerte. Solo una, la que rompí la cúpula, fue yendo bastante rápido. Las defensas han cumplido, la arena es blanda pero el golpe sigue siendo duro, que se lo digan a mi cuerpo
    El soporte de la tablet se rompió antes. No creo que ese diseño aguante un aparato tan pesado puesto allí arriba. Lo que nunca sabré es si puede haber influído que llegó torcido del transporte y lo tuvimos que enderezar.
    El problema principal es que el TFT vertical obliga a poner la tablet muy alta.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    El amortiguador es de dirección que lleva me parece queeeeee, ya estas buscando uno de verdad que se pueda poner duro para arena o barro

  9. #1089
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te preocupes, cúpula nueva listo. Sigue impoluta pero con más experiencia!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Lo importante es que estés bien Jaime y la caída solo se haya llevado la peor parte la moto, una pantalla no es nada

  10. #1090
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El amortiguador es de dirección que lleva me parece queeeeee, ya estas buscando uno de verdad que se pueda poner duro para arena o barro
    No va mal. De momento no voy a complicarme, más adelante veremos.
    Además tengo claro que es mi último Marruecos en moto gorda. Ya no estoy para esos trotes

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 109 de 161 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •