Tienda Motoristas.com
                               
Página 137 de 160 PrimerPrimer ... 127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #1361
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Y más con la promo de DUCATI ahora, estan que lo tiran por la ventana

  2. #1362
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Y más con la promo de DUCATI ahora, estan que lo tiran por la ventana
    Que promo? Cuando fui no pude hablar de precios hasta mañana

  3. #1363
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    "un obsequio de 800€, para utilizar en el mejor y más avanzado equipamiento de boutique Ducati, o accesorios Ducati Performance."

    https://www.ducati.com/es/es/editori...ion-accesorios
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #1364
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Que promo? Cuando fui no pude hablar de precios hasta mañana
    En varios conces tienes ofertas muy atractivas, aunque también es cierto que yo soy de comprar siempre lo más cerca posible de casa por el servicio.

    Por cierto, el otro dia vi a un guiri, no se de donde era pero llevaba una DX impresionante a lo Luki, pura réplica
    Última edición por MONTEOSCURO; 05/04/2023 a las 08:13

  5. #1365
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Buenas
    Ayer aprovechando que estoy de vacaciones fuimos a Ducati Girona a ver la Desertx y nos la dejaron 50min aprox. Desde el primer momento la moto me transmitio mucha seguridad cosa que cuando probe la tenere no me paso. La probe por montaña, autopista y ciudad y quede gratamente contento con la agilidad que se mueve por montaña. De motor empuja muy bien y no cocea a bajas rpm acostumbrado a mi tt600s. Me enseñaron una desertx preparada que tenían en el taller y por las fotos y los detalles diria que es la de jaimev, me dijerón que era de un periodista . Me falta probar la ktm 890 advr pero la Ducati claramente puede ser mi elección.
    Periodista! Eso aún no me lo habían dicho

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #1366
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    49
    Buenas

    El viernes pasado probé la Africa twin Adventure sports y no me transmitió bueen feeling ni el Dct ni las dimensiones de la moto, ni las suspensiones.

    La verdad parecía que no tenia el control de la moto, no iba con intención de comprarla ya que claramente juega en otra liga en tema pesos y dimensiones, fui por el mismo recorrido que hice con la Ducati. En los primeros 10 minutos tuve claro que no era mi moto.

    Ahora estoy mirando que accesorios hay que poner si o si y seguramente pillare el paquete Urban, el paquete off road y puños calefectables, el escape completo Termignoni no se si realmente ponerlo ya que no es homologado y no se si en largos viajes el sonido llega a molestar, a parte de que tiene un precio desorbitado.

    Tengo previsto comprarla en Junio a no ser que la promo caduque en los próximos días.

  7. #1367
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Buenas

    El viernes pasado probé la Africa twin Adventure sports y no me transmitió bueen feeling ni el Dct ni las dimensiones de la moto, ni las suspensiones.

    La verdad parecía que no tenia el control de la moto, no iba con intención de comprarla ya que claramente juega en otra liga en tema pesos y dimensiones, fui por el mismo recorrido que hice con la Ducati. En los primeros 10 minutos tuve claro que no era mi moto.

    Ahora estoy mirando que accesorios hay que poner si o si y seguramente pillare el paquete Urban, el paquete off road y puños calefectables, el escape completo Termignoni no se si realmente ponerlo ya que no es homologado y no se si en largos viajes el sonido llega a molestar, a parte de que tiene un precio desorbitado.

    Tengo previsto comprarla en Junio a no ser que la promo caduque en los próximos días.
    Tenía la misma duda con el Termi, no me gusta hacer demasiado ruido.
    La verdad es que no, solo suena de verdad si aceleras muy fuerte (con dbkiller, sin él es muy escandaloso).
    El sonido es precioso pero lo mejor son las prestaciones, el peso y el look.
    Lo peor? El precio.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #1368
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Por fin!!
    Mañana vuelvo a la actividad motoril aunque solo sea para hacer una rutilla asfáltica.
    Podré probar los Karoo 4 y mi asiento tuneado. Lo han redondeado un poco de los extremos, han puesto gel y nuevo tapizado "más Ducati"











    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #1369
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy muyy chula Jaume!

    Yo he disfrutado mucho éste finde trailero.. he compartido rura con muchas motos chulas, entre ellas la expedition que es una opción muy a tener en cuenta para un trail polivalente.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Novorider; 24/04/2023 a las 08:13
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #1370
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cómo os lo montáis!!
    Esos Karoo Jaume tienen buena pinta. A ver qué tal se portan

Página 137 de 160 PrimerPrimer ... 127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •