Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 161 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    En qué liga juegan pues? Una con precio contenido pero pelada, la otra a medio camino entre la t7 y la ktm 890, y luego por pesos estarían también las 890/790 jugando en esa liga, con mayor capacidad de motor.

    Al final se van poco a poco solapando unas sobre las otras de modo que es difícil decidir dónde cortar y establecer un cambio de categoría...


    Después de ésta, queda algo por presentar?
    A mí también me parece que juegan en otra liga. Aunque todas están muy cerca unas de otras, hay elementos que las diferencian claramente y que pueden ayudar a decantarse por una u otra en función de las preferencias personales.
    A ver que os parece esta clasificación de las trail "medianas" más camperas:

    1. Ténéré 700
    2. Touareg
    3. Tiger 800
    4. KTM 890
    5. Norden 901
    6. Desert X
    7. Africa Twin
    Luego ya vendrían las 1200

    ¿Me dejo alguna?
    Creo que estamos de suerte, hay mucho y muy bueno para elegir.

    No sé que queda por presentar, diría que la MV definitiva y poca cosa más...

  2. #242
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ruben, para mi las diferencias de cilindradas entre unas y otras no deberia pasarse tan por encima. Los 660 y 700cc distan de los 950, 1000 o 1100cc , y unos cuantos centimetros cubicos menos de las 500, y aunque a algunos les gusta integrarlas junto a "las grandes", siguiendo aquello de todo el monte es orégano, para luego poder resaltar su ligereza y maniobrabilidad respecto a las gordas, cuando a la hora de verdad en prestaciones puras y duras (aceleracion, par motor, velocidad maxima, capacidad y espacio de carga) no son comparables. A fin de cuentas unas son Maxi trails, y otras se deben conformar con lo de "Mega"-trails, ademas por lo general no suelen compartir la misma talla.

    A estas alturas todos sabemos que quienes adquieren una V4 "enduro" de Ducati no lo hacen para ir de salidas junto a las 701 o 450L.
    Totalmente de acuerdo, hay diferencias bastante claras
    Últimamente hay una tendencia a valorar las trail sólo por su capacidad para hacer offroad. Para mí una trail ha de ser también buena en asfalto y allí es donde los cc se notan.
    Por tanto a peso similar siempre preferiré un motor un poco más gordo y sobre todo que tenga rango de usabilidad.

  3. #243
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues a mí todo lo contario
    Normalmente las motos finales son muy diferentes a los prototipos de Salón y en cambio en este caso ha quedado muy fiel al original.
    Se pierden esos escapes tan sexys pero se gana un motor mucho mejor.
    Y lo del dorado siempre lo he encontrado un poco "jeque árabe" a menos que sean unas Ohlins
    Pues yo veo las fotos de proto y es mucho más estilizado.. no solo por el escape que eso a nosotros nos dura medio minuto jejeje, hay tapas del motor etc.

    Yo tampoco soy fan de "Diego el cigala", pero las barras y amortiguador no me importan que tengan ese acabado .. en cambio las negras son carne de picaditas..

    Ahora que recuerdo, me pusieron en la GS 800 un KIT de transmisión DID Dorado, que era mejor que el que pedí, (por el mismo precio), estuve a punto de hacer que me lo cambiaran, pero luego le pillé el gustillo y lo llevaba niquelado! jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #244
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues yo veo las fotos de proto y es mucho más estilizado.. no solo por el escape que eso a nosotros nos dura medio minuto jejeje, hay tapas del motor etc.

    Yo tampoco soy fan de "Diego el cigala", pero las barras y amortiguador no me importan que tengan ese acabado .. en cambio las negras son carne de picaditas..

    Ahora que recuerdo, me pusieron en la GS 800 un KIT de transmisión DID Dorado, que era mejor que el que pedí, (por el mismo precio), estuve a punto de hacer que me lo cambiaran, pero luego le pillé el gustillo y lo llevaba niquelado! jaja

    También se que pasando por mis manos mejoraría y por las tuyas será una TOP MODEL (fíjate que no digo sería)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues yo veo las fotos de proto y es mucho más estilizado.. no solo por el escape que eso a nosotros nos dura medio minuto jejeje, hay tapas del motor etc.

    Yo tampoco soy fan de "Diego el cigala", pero las barras y amortiguador no me importan que tengan ese acabado .. en cambio las negras son carne de picaditas..

    Ahora que recuerdo, me pusieron en la GS 800 un KIT de transmisión DID Dorado, que era mejor que el que pedí, (por el mismo precio), estuve a punto de hacer que me lo cambiaran, pero luego le pillé el gustillo y lo llevaba niquelado! jaja
    Es normal lo de las tapas, son motores diferentes. El del proto es el refrigerado por aire de las Scrambler y el definitivo es el de agua de la Multi V2. Me quedo con el segundo aunque no se tan bomito.
    Lo de las picadas de las barras se soluciona fácil con un buen vinilo

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    También se que pasando por mis manos mejoraría y por las tuyas será una TOP MODEL (fíjate que no digo sería)
    Ya me ves el percal eh?

  7. #247
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mí también me parece que juegan en otra liga. Aunque todas están muy cerca unas de otras, hay elementos que las diferencian claramente y que pueden ayudar a decantarse por una u otra en función de las preferencias personales.
    A ver que os parece esta clasificación de las trail "medianas" más camperas:

    1. Ténéré 700
    2. Touareg
    3. Tiger 800
    4. KTM 890
    5. Norden 901
    6. Desert X
    7. Africa Twin
    Luego ya vendrían las 1200

    ¿Me dejo alguna?
    Creo que estamos de suerte, hay mucho y muy bueno para elegir.

    No sé que queda por presentar, diría que la MV definitiva y poca cosa más...
    Yo estoy contigo Jaume, con llanta delantera de 21" (para mí sinónimo de buena trail, pues circulará correctamente en ambos mundos) han llegado en poco tiempo muy buenos modelos, muchos dignos herederos de nuestras añoradas noventeras.

    Sí, te has dejado la BMW F 850 GS y, curioso en ti, la KTM 890 Adventure R. En cuanto a tu orden, yo personalmente pondría la Norden 901 por delante de la Adventure 'S'.

  8. #248
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    yo. lo de catalogar como "trail mediana" a una maquina de 1100cc con un centenar de caballos y casi un cuarto de tonelada en cuanto le pongas maletas y caballete... lo veo un pico exagerado.

  9. #249
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    ¿Las trails medianas no andaban antes por los 750cc, cuando no menos?. Jolin, que cada vez pesen más y tengan mayor cilindrada no conlleva que nosotros nos hagamos mas guapos, fuertes, ni altos.

    Si quereis clasificarlas por pesos no seria mejor lo de. pesadotas, pesadas y pesadísimas
    Última edición por mugire; 13/12/2021 a las 21:16

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo estoy contigo Jaume, con llanta delantera de 21" (para mí sinónimo de buena trail, pues circulará correctamente en ambos mundos) han llegado en poco tiempo muy buenos modelos, muchos dignos herederos de nuestras añoradas noventeras.

    Sí, te has dejado la BMW F 850 GS y, curioso en ti, la KTM 890 Adventure R. En cuanto a tu orden, yo personalmente pondría la Norden 901 por delante de la Adventure 'S'.
    Cierto, me he dejado la BMW, me gusta tan poco... ¿donde la colocarias?
    La 890 R no me la he dejado, para mí irían las dos (R y S) en la misma posición dependiendo de la altura y/o gustos del propietario.
    La Norden es más cara y algo más pesada que la 890, por eso la pongo detrás, pero son matices.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 25 de 161 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •