Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 161 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    yo. lo de catalogar como "trail mediana" a una maquina de 1100cc con un centenar de caballos y casi un cuarto de tonelada en cuanto le pongas maletas y caballete... lo veo un pico exagerado.
    Son "medianas" entre comillas porque luego están las 1200 o incluso la ATAS que serían las grandes pero llámalas como quieras.
    La idea es que son un grupo bastante definido creo yo...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #252
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Las trails medianas no andaban antes por los 750cc, cuando no menos?. Jolin, que cada vez pesen más y tengan mayor cilindrada no conlleva que nosotros nos hagamos mas guapos, fuertes, ni altos.

    Si quereis clasificarlas por pesos no seria mejor lo de. pesadotas, pesadas y pesadísimas
    Vale, si te gusta más

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    En verdad es dificil definirlas/clasificarlas hoy en dia. Como algunos ya han comentado las barreras y diferencias ya no estan tan claras.
    Al menos tenemos mas opciones a la hora de elegir.

    Por cierto entre las AT standard y las aventure sport actuales sus diferencias no son muy grandes a salvedad de la capacidad de sus depositos.

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Mira que me gusta la X, pero he de decir que me he llevado un poco de chasco. Esperaba el motor de aire y una moto más sencilla (y supongo que ligera), almo más cercano a la Desert Sled - de hecho el proto venía de ahí, véase amortiguador descentrado como la DS-.

    Aún así, reconozco que me gusta. Y mucho. Lo que no se si más que la 890 R o la Africota 1100. O incluso que la Tuareg . Es lo malo de andar entre semejantes bicharracas, mala no hay ninguna.
    Y dejo una pregunta en el aire: ¿por qué no se ha publicado el precio del kit de depósitos?. Me temo que va a tener un coste estratosferico.

    Falta verla de verdad y comprobar que tal va a llevar el tute en off, y los precios de los romplibles. Ahí, y como poco riesgo de equivoco, KTM barre, tanto en diseño para la guerra, como en precio de los repuestos "destruirbles"

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Va a gustos, a mí no me apetecía nada lo que a tí te habría gustado.
    No he visto el precio de ningún paquete ni accesorio pero el depósito seguro que barato no es, con bomba incluída...
    Si, KTM lleva muy bien lo del precio de los recambios.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo estoy contigo Jaume, con llanta delantera de 21" (para mí sinónimo de buena trail, pues circulará correctamente en ambos mundos) han llegado en poco tiempo muy buenos modelos, muchos dignos herederos de nuestras añoradas noventeras.

    Sí, te has dejado la BMW F 850 GS y, curioso en ti, la KTM 890 Adventure R. En cuanto a tu orden, yo personalmente pondría la Norden 901 por delante de la Adventure 'S'.
    Pues discrepo totalmente. no por no tener una rueda de 21 no va a ser una buena trail. En la historia hubo buenas trails con ruedas de 19. De hecho para mi una buena trail se caracteriza por poder hacer todo decentemente y veo mejor una trail con ruedas de 19 y neumáticos mixtos que una 21 con ruedas de tacos que solo va a ir bien en campo.

    El problema es que queréis que la trail perfecta sea una trail enduro y las trails asfálticas son pseudo motos que no valen. Y creo que todo depende del uso mayoritario que se le dé.

    Con respecto a la Ducati nos encanta verla en el desierto recordando a las cagiva del Dakar. Pero hubiera sido más útil un vídeo con la moto en los campos europeos y en nuestras ciudades y carreteras que es donde realmente la vamos a usar. Seguramente sí me fuese al desierto, no me llevaría una moto con tanta tecnología.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  7. #257
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Creo que nadie a estas alturas cuestiona que las Transalp han sido, y son unas maquinas Trail, auque quizá algunos se sorprendan al leer que cuando las primeras XLV600, dotadas por cierto con 21" y 17", llegaron al mercado, fueron catalogadas entre los entendidillos y medios de comunicación especializados como motos de carretera. Sabemos de la existencia de varios restyling y posteriores versiones de mayor cilindrada, primero las XLV650 y finalmente las 700, estas últimas, tan eficaces o más en monte y en carretera que sus dos hermanas precedentes contaban con llanta de 19" alante y muy pocos se cuestionarán si eran o no unas "trails".

    Con lo de su peso quiza deberíamos andar igualmente con mucho tiento. os recordaré que las Africa Twin 750 pesaban, y pesan lo mismo que la versión AT -CRF1000L del 2016 o las CRF1100 actuales, mientras que por el medio hay no solo una treintena de caballos, si no unas suspensiones con mejores-mayores recorridos, abs, prestaciones y toda la parafernalia requerida para superar las normativa euro vigentes.
    Última edición por mugire; 14/12/2021 a las 11:02

  8. #258
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues discrepo totalmente. no por no tener una rueda de 21 no va a ser una buena trail. En la historia hubo buenas trails con ruedas de 19. De hecho para mi una buena trail se caracteriza por poder hacer todo decentemente y veo mejor una trail con ruedas de 19 y neumáticos mixtos que una 21 con ruedas de tacos que solo va a ir bien en campo.

    El problema es que queréis que la trail perfecta sea una trail enduro y las trails asfálticas son pseudo motos que no valen. Y creo que todo depende del uso mayoritario que se le dé.

    Con respecto a la Ducati nos encanta verla en el desierto recordando a las cagiva del Dakar. Pero hubiera sido más útil un vídeo con la moto en los campos europeos y en nuestras ciudades y carreteras que es donde realmente la vamos a usar. Seguramente sí me fuese al desierto, no me llevaría una moto con tanta tecnología.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    +1000

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #259
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    No habran servido a pocos de escuela las GS650..
    Es sorprendente que haya quienes clasifiquen las 690/701 como maquinas trail y por contra no duden en descalificar o bajar de la misma lista a las Vstrom 650.
    Última edición por mugire; 14/12/2021 a las 13:58

  10. #260
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Así es, he tenido trails con ruedas de 19 y 17 con las que he hecho grandes travesías off, incluso por Marruecos y luego por carretera eran fantásticas.
    Va a gustos. Para alguien que priorice el asfalto esas son las trail ideales.
    En mi caso, como que no corro y la carretera me gusta poco, prefiero las de 21 y 18 ya que por asfalto voy igual de bien. Luego son mejores en off que es lo que me gusta más.
    Creo que las ruedas lo único que definen es la superficie sobre la que la moto será más eficaz, no si es mejor o peor trail.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 26 de 161 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •