Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 160 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #281
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Fantástico artículo Jaume. Creo que tu elección es la más lógica... pero ¿estará en eficacia a la altura de la 890 R?

    PD. Bajo la foto de la Aprilia dices Cagiva... en que estarías pensando
    Bueno, aún no estoy decidido, hay que probarla antes. Lo que es seguro es que la 890 pone el listón muy alto. Veremos.
    Vaya desastre de post, no tuve un buen dia, Cagiva por Aprilia, precio y altura de asiento de la Norden equivocados... ya lo he corregido. Gracias!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Muy buen repaso. Justo es el segmento que me interesaba y está muy completo. Creo que acabarás con la Ducati. Como bien dices, de las dos finalistas, la Norden se parece mucho a lo que ya tienes (con sólo 18 mil kms!!!!) y no te apetece repetir... Blanco y en Ducati!!!
    Dalle jas!!!

  3. #283
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    jeje ya tenemos al Jaime maquinando.
    Prepárense muchachos jeje
    Lo que está claro es que terminará con una máquina que no dejará indifeente a nadie

  4. #284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Jaimev, estas "onfire" por la DesertX. Incluso los razonamientos son "tendentes" a la Ducati.

    Mejorar con otra moto para el uso que le das la 790/890 es casi imposible. Tuve una y la echo mucho de menos...
    De hecho entre mis próximas estan justamente las mismas que tienes tu, la 890 Adv R y la DesertX. La tercera es la Tuareg. Añado que tengo ganas de tener una Ducati y esa es preciosa. Demasiado tal vez para meterla en fregados. Nonhe querido ver lo que cuestan el kit de deposito, ni hacerme una idea de los "consumibles de arrastron", que siendo Ducati seran un disparate...

    Hablando de bellezones, la MV 9.5 tampoco se queda atrás...aunque a priori es bastante mas asfaltica.

    En cuanto a la Africa Twin, la 1100 en motor tiene poco que ver con la 1000. He tenido una con dct (si, para uso exclusivamente on, de diario) y a parte de unas suspensiones muy mediocres (y mas comparada con la 790R) no iba mal. Eso si, el dct para off no lo veo ni de lejos. Habra quien tenga manos -alucino con ellos - pero para mi como que no. Honda necesita mejorar esta moto urgentemente, que se queda atrás a marchas forzadas. Tengo curiosidad por probar la mejora en el dct para el 22 que dicen haber hecho.

    La Norden me parece un desacierto otra vez. Si hubieran puesto unas suspensiones mejores (las de la R) podria haber sido interesante. La estetica de esta es para mi fea de narices ... los de Pierer se lo van a tener que hacer mirar. Con la 790/890 al menos cuando la miras ves un trabajo de diseño para la función que a mi si me parece acertado, sabiendo que se salen de lo usual.

    En fin, que despues de todo también busco que mis razonamientos me lleven a la Ducati.

  5. #285
    Si te sirve de algo yo he pasado de una ktm 790 r a una África twin 1100 del 2022 con dct y sigo haciendo el mismo campo.
    Está claro que no es la misma moto ni se comporta igual pero me voy adaptando. Quizás ponga un pedal de cambio para off pq con las levas no me apaño y en automático de vez en cuando tengo que bajar o subir manualmente y así el modo automático lo dejo solo para ciudad y carretera que ahí es una maravilla.
    Las.suspensiones se quedan cortas para mis 90 kilos equipado..necesito muelles más duros,solo eso y en cuanto al peso pues son casi 40 kilos más y además el peso arriba pero me lo tomo más tranquilo

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Jaimev, estas "onfire" por la DesertX. Incluso los razonamientos son "tendentes" a la Ducati.

    Mejorar con otra moto para el uso que le das la 790/890 es casi imposible. Tuve una y la echo mucho de menos...
    De hecho entre mis próximas estan justamente las mismas que tienes tu, la 890 Adv R y la DesertX. La tercera es la Tuareg. Añado que tengo ganas de tener una Ducati y esa es preciosa. Demasiado tal vez para meterla en fregados. Nonhe querido ver lo que cuestan el kit de deposito, ni hacerme una idea de los "consumibles de arrastron", que siendo Ducati seran un disparate...


    Hablando de bellezones, la MV 9.5 tampoco se queda atrás...aunque a priori es bastante mas asfaltica.

    En cuanto a la Africa Twin, la 1100 en motor tiene poco que ver con la 1000. He tenido una con dct (si, para uso exclusivamente on, de diario) y a parte de unas suspensiones muy mediocres (y mas comparada con la 790R) no iba mal. Eso si, el dct para off no lo veo ni de lejos. Habra quien tenga manos -alucino con ellos - pero para mi como que no. Honda necesita mejorar esta moto urgentemente, que se queda atrás a marchas forzadas. Tengo curiosidad por probar la mejora en el dct para el 22 que dicen haber hecho.

    La Norden me parece un desacierto otra vez. Si hubieran puesto unas suspensiones mejores (las de la R) podria haber sido interesante. La estetica de esta es para mi fea de narices ... los de Pierer se lo van a tener que hacer mirar. Con la 790/890 al menos cuando la miras ves un trabajo de diseño para la función que a mi si me parece acertado, sabiendo que se salen de lo usual.

    En fin, que despues de todo también busco que mis razonamientos me lleven a la Ducati.
    Ayer me monté en una NORDEN, vaya castaña que han hecho, que no dudo que vaya bién o mal, pero apuesto que venden cuatro. El asiento me gustó mucho para trail ,cierto, anchote por detrás, estrecho delante y el de pasajero muy bién, tiene un acabado espectacular . El depósito lo han estrechado abajo y se ve mucho mejor que en la 890, pero mucho, al mismo precio que gana la 890 R por goleada
    Última edición por MONTEOSCURO; 14/01/2022 a las 09:34

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ayer me monté en una NORDEN, vaya castaña que han hecho, que no dudo que vaya bién o mal, pero apuesto que venden cuatro. El asiento me gustó mucho para trail ,cierto, anchote por detrás, estrecho delante y el de pasajero muy bién, tiene un acabado espectacular . El depósito lo han estrechado abajo y se ve mucho mejor que en la 890, pero mucho, al mismo precio que gana la 890 R por goleada
    No se si te entiendo: te gusta mas o menos que la 890R?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #288
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si te entiendo: te gusta mas o menos que la 890R?
    La 890 R

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Pues mira que yo estoy esperando prueba para la Norten....

    Sobre el papel me encanta

  10. #290
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo es que despues de probar la 890R con las suspensiones rebajadas, una bicicleta y como anda!! si piensas en hacer off es la compra maestra y tampoco creo que no puedas suplir sus puntos debiles como moto viajera con una pantalla mas alta y un asiento ñapeado.

    En cuanto se pase el rollo omicron este voy a verla.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 29 de 160 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •