Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 160 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguramente... pero el V4 no está siendo aceptado por muchos ducatistas que no conciben una Ducati sin desmo.
    Respecto al armario, curiosamente no pesa más que otras maxi. De hecho me dijeron que el motor V4 es más ligero que el V2. Curioso.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si, eso dicen, lo que es curioso, teniendo wl aspecto de mazacote , sobre todo al lado del v2.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Que exagerado, coste tremendo? Creo que ya van por los 24000km para cambiarlas, cierto es que las correas tienen un coste de unos 100€, si se tiene algo de nociones lo puede hacer tu, bueno yo toda la mecánica se la hago todas las Ducati que he tenido.
    Es un motor que su base puede tener pa 30 años, pero a mí me encanta ver lo limpio que queda una vez puesto en el chasis sin mangeras ni tubos, jeje soy un nostálgico.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues si. Pregunta lo que cuestan las revisiones gordas. Eso espanta a muchísima gente, y si el río suena...clientes que se alejan.
    Otra cosa es el 2 válvulas de aire, motor bonito donde los haya. Aunque siempre me he preguntado si ese cárter redondeado por debajo del cilindro delantero y el que haya dos cilindros digamos diferentes no serán los culpables de la magia Ducati...

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si. Pregunta lo que cuestan las revisiones gordas. Eso espanta a muchísima gente, y si el río suena...clientes que se alejan.
    Otra cosa es el 2 válvulas de aire, motor bonito donde los haya. Aunque siempre me he preguntado si ese cárter redondeado por debajo del cilindro delantero y el que haya dos cilindros digamos diferentes no serán los culpables de la magia Ducati...
    Ahh vale, pensaba que te referías solo al cambio de correas..
    Si, el reglaje de válvulas lleva más tiempo porque hay que hacer el doble de mediciones, afortunadamente esas operaciones las hago yo.
    Y otra cosa a tener en cuenta en el precio de las revisiones es la accesibilidad, en las Ducati modernas llevar a las tapas de válvulas ya se llevan un par de horas de trabajo desmontando media moto, pero en los motores de aire todo es más sencillo y accesible.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    V-STROM 650 XT

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Woooo, preciosa será seguro!!!

    Y Jaume no se equivocaba, llevará motor de agua... Lo tienen bien informado...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Woooo, preciosa será seguro!!!

    Y Jaume no se equivocaba, llevará motor de agua... Lo tienen bien informado...
    Hoy mismo me han enviado esas fotos por wats... tiene muy buena pinta

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    a poco que se parezca a la mostrada en el Eucma sera una preciosidad y con esa motorización un serio e interesantisimo rival en el segmento ese de las maxitrails camperas bordeando los 1000cc.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Tiene muy buena pinta. A ver como sale al final

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    a poco que se parezca a la mostrada en el Eucma sera una preciosidad y con esa motorización un serio e interesantisimo rival en el segmento ese de las maxitrails camperas bordeando los 1000cc.
    +1


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 160 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •