Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 160 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #581
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    El detalle de poder quitar el asiento de atrás y poner alforja es TOP, y excusa perfecta para ir solo, me la vendieron así y poner el sillón 600€ más jajajaja

  2. #582
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues ya estoy en la Artic en Canfranc.
    Han sido 500km de pura diversión.
    Si, la cúpula es justa pero es lo que hay si la quieres para hacer off, más alta es peligrosa.
    Yo la prefiero así y si preveo un viaje largo con mucho asfalto veré que tal es la alta.
    En mi caso justo lo que me temía era encontrarme con una Africa "light" y por suerte no es así, han conseguido un equilibrio on/off increíble.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Genial! es justo lo que querías como sustituta de la 790adv R, y sí me parece que va muy bien en ON/OFF, ya lo decían en todas las review lo bien balanceada que está.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #583
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Diría que consumos similares a la 790.

    Para la parte trasera la solución es el depósito auxiliar que le sienta de escándalo pero cuando la lleno indica 380km de autonomía así que prefiero poner las alforjas GL que encajan perfecto
    Quedan genial esas alforjas, parecen hechas adrede, yo ya tenía intención de poner mis Esduristan y dejarlas puestas siempre.
    El depósito auxiliar no tiene mucho sentido en una moto que en las peores situaciones puedes poner en modo "flanders" a 75 cv y reducir consumo máximo hasta alcanzar gasolinera.

    Yo creo que sí que consume más que la 790/890, pero por mérito de éstas KTM que son mecheros, más que por demérito de la Ducati.
    El oficial de la Desert X es 5.6l/100 pero creo que reales serán 6.1 por lo que he podido leer y experimentar en la prueba.. La T7 eran 5.7 reales y con el booster plug, necesario para evitar tirones subía a 5.9 .

    Esto depende mucho del mango , y si bien es cierto que no me había preocupado los consumos , ahora depende del uso 1 litro más a los 100 en salida largar te cuesta como un almuerzo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #584
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El detalle de poder quitar el asiento de atrás y poner alforja es TOP, y excusa perfecta para ir solo, me la vendieron así y poner el sillón 600€ más jajajaja
    Que kabroncete...jejeje

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #585
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Genial! es justo lo que querías como sustituta de la 790adv R, y sí me parece que va muy bien en ON/OFF, ya lo decían en todas las review lo bien balanceada que está.
    Si, es un punto más asfáltica y cómoda que la KTM sin perder la faceta off.
    Diría que es una 890 más asfáltica o una Africa más endurera.
    Me imagino que una Norden va en esa línea.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #586
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Quedan genial esas alforjas, parecen hechas adrede, yo ya tenía intención de poner mis Esduristan y dejarlas puestas siempre.
    El depósito auxiliar no tiene mucho sentido en una moto que en las peores situaciones puedes poner en modo "flanders" a 75 cv y reducir consumo máximo hasta alcanzar gasolinera.

    Yo creo que sí que consume más que la 790/890, pero por mérito de éstas KTM que son mecheros, más que por demérito de la Ducati.
    El oficial de la Desert X es 5.6l/100 pero creo que reales serán 6.1 por lo que he podido leer y experimentar en la prueba.. La T7 eran 5.7 reales y con el booster plug, necesario para evitar tirones subía a 5.9 .

    Esto depende mucho del mango , y si bien es cierto que no me había preocupado los consumos , ahora depende del uso 1 litro más a los 100 en salida largar te cuesta como un almuerzo.
    Si, esas alforjas quedan niqueladas y si solo llevo herramientas la que pongo en el espacio del asiento trasero también parece hecha a medida.

    Respecto al consumo no te puedo decir, nunca lo miro en las motos, solo lo controlo en el coche pero sí, la 790 consumía muy poco.

    Por cierto, primera chuche instalada: una bolsa de manillar cojonuda

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #587
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Enhorabuena a los dos y que las disfrutéis mucho.

    Al final a las motos hay que sacarles partido. De ese modo, nos aportan experiencias y sensaciones, que es de lo que se trata.

    Todo ésto es válido para todos.

    Se de alguno que en su historial va casi a moto por año o año y medio, cuando se pilla una moto es una 'pasada' y la máquina total... al tiempo la larga, una vez vendida, todo eran pegas y así continuamente.

    A la hora de la verdad ha hecho media ruta de 'pichiclá' en los alrededores del pueblo...

    Usadlas, dadles traya, rutas y aventuras, al final eso es lo que nos vamos a llevar.

    Saludos!.
    Gracias!

    Yo soy de los que la cambian en menos de dos años como mucho, PERO yo soy crítico, podéis ver mis comentarios de la moto que voy a comprar, y los 23 defectos que le saqué a los dos días a la 790adv R, no soy probador profesional pero sí sacapegas profesional.

    NUNCA he cambiado de moto diciendo que la nueva era la máquina total (aunque de la 790adv R lo pensaba), como bien dices hay que usarlas, yo no les doy caña a saco pero aquí queda registrado que les doy uso trailero.

    Hay que tratar de ser objetivo! no pasa nada porque una moto se joda.. que no las fabricamos nosotros ni nos pagan, también hay que distinguir averías puntuales de fallos generalizados.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #588
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, es un punto más asfáltica y cómoda que la KTM sin perder la faceta off.
    Diría que es una 890 más asfáltica o una Africa más endurera.
    Me imagino que una Norden va en esa línea.
    Muy de acuerdo.. la Norden parece su competidora natural pero creo que por cotas y suspensiones (APEX 43mm y 220/215) vs KYB 46mm (230/220), es un punto menos off.. pero ya es hilar muy fino..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #589
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Creo que sí.
    En la Artic había una Norden y una DesertX expuestas así que pude pasar de una a otra.
    Me sorprendió el asiento anchísimo de la Norden. El que la usó me dijo que yendo de pie resultaba incómodo. Supongo que la han querido diferenciar claramente de la 890 haciéndola más asfáltica.
    En Ducati todo lo contario, como asfáltica tienen la Multistrada y la DX tira más al campo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #590
    Hola! He etendido mal ? Poner el sillon unipersonal son 600 euros ? No se puede desmontar el del pasajero???

Página 59 de 160 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •