Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 160 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #671
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenas,:

    Un portabultos trasero pequeño tipo el de enduristan sí que cabe, el asiento trasero/pasajero se quita y queda un hueco para usar como parrilla, pero si quieres sí o sí poner algo, hay que usar soportes mas aparatosos.

    Para éste moto , yo recomiendo unas alforjas pequeñas, las voy a poner y llevar siempre, tipo enduristan blizzard, Giant loop, 21 Brothers, kriega, Mosko, etc.. al no tener los depósitos traseros, ni cachas/aletas traseras.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #672
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas,:

    Un portabultos trasero pequeño tipo el de enduristan sí que cabe, el asiento trasero/pasajero se quita y queda un hueco para usar como parrilla, pero si quieres sí o sí poner algo, hay que usar soportes mas aparatosos.

    Para éste moto , yo recomiendo unas alforjas pequeñas, las voy a poner y llevar siempre, tipo enduristan blizzard, Giant loop, 21 Brothers, kriega, Mosko, etc.. al no tener los depósitos traseros, ni cachas/aletas traseras.
    Aún no tienes la tuya, no? No recuerdo que la hayas presentado todavía. Se te debe estar haciendo eterno...

  3. #673
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hola! Hoy fui a verla y probarla. Tengo algunas dudas. Como se puede poner un portabulto trasero el asa ese viene soldado y otra duda como podeis cambiar con botas tengo unas acerbis move 2 y no entran ni de lejos.
    Hay un portabultos Ducati opcional para llevar top case o equipaje.

    Otra opción si viajas solo es sacar el asiento trasero y queda un espacio pensado para llevar carga.
    El cambio tiene opciones de regulación, yo lo uso con botas gruesas.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 22/07/2022 a las 14:32

  4. #674
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Elegante y fina 100 %. Con barro debe quedar espectacular .
    Aún no la he embarrado...no llueve!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #675
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas,:

    Un portabultos trasero pequeño tipo el de enduristan sí que cabe, el asiento trasero/pasajero se quita y queda un hueco para usar como parrilla, pero si quieres sí o sí poner algo, hay que usar soportes mas aparatosos.

    Para éste moto , yo recomiendo unas alforjas pequeñas, las voy a poner y llevar siempre, tipo enduristan blizzard, Giant loop, 21 Brothers, kriega, Mosko, etc.. al no tener los depósitos traseros, ni cachas/aletas traseras.
    Aquí con las Giant Loop




    Última edición por jaimev; 22/07/2022 a las 14:26

  6. #676
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Aquí con las Giant Loop




    Perfectas

    Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #677
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    La verdad es que el nuevo vinilo le da un punto muy bueno respecto al original...

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #678
    Hola! Ayer probe la desertx en cuanto a la moto va muy bien por off road la use con la mujer y no se quejo de los baches los absorven muy bien la electronica fantastica y potencia mas que de sobra. Ahora bien eso de los cilindros en V ufffff calor calor y mas calor en las ingles y zonas cercanas jeje insoportable para mi. En estados unidos se han dado casos que el tanque se ha deformado y es alta pero esto ultimo es solucionable. Despues de salir de conce cerca de 40 minutos aun la zona sillon, deposito y placas negras estaban calientes. Ojito cuando la probeis.

  9. #679
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hola! Ayer probe la desertx en cuanto a la moto va muy bien por off road la use con la mujer y no se quejo de los baches los absorven muy bien la electronica fantastica y potencia mas que de sobra. Ahora bien eso de los cilindros en V ufffff calor calor y mas calor en las ingles y zonas cercanas jeje insoportable para mi. En estados unidos se han dado casos que el tanque se ha deformado y es alta pero esto ultimo es solucionable. Despues de salir de conce cerca de 40 minutos aun la zona sillon, deposito y placas negras estaban calientes. Ojito cuando la probeis.
    Pues no se...no la encuentro tan caliente.
    El otro día salí con pantalones y zapatos de calle y tampoco es para tanto.
    Donde no la he probado es por ciudad, ahí quizás sí sea caliente...
    Pero vaya que no se puede esperar que un motor euro6 y en V sea frío

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #680
    De verdad??? Vas montado en un cilindro y dices que va calienta igual que otras. pues pregunta al americano que se le ha deformado el deposito por el calor. Yo soy usuario de calle no soy interesado.

Página 68 de 160 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •