Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 161 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #741
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuadra bastante con los 202 en vacío que declaran, no?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Si, si miras la descripción del video, hacen un desglose
    Flipado sin moto ni ná

  2. #742
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Peso real de la desert X

    Madre mia!! y sin extras...menudo brontosaurius, jajajajja

  3. #743
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Madre mia!! y sin extras...menudo brontosaurius, jajajajja
    Pues en la línea de las de su cilindrada, no?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #744
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Madre mia!! y sin extras...menudo brontosaurius, jajajajja
    Pues te digo que los que la han movido en parado, delante atrás, han subido en parado, y la han llevado un ratito coincide que se nota mas ligera que la teneré.. será porque es más bajita.. levantarla del suelo será otro cantar.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #745
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Lo que no me cuadra es que motos como esta mantengan un peso similar a las Super Teneré 750 y Honda XRV 750 de hace 30 años, es decir que a pesar de tener que llevar mas sistemas como el ABS, catalizador, sistemas anticontaminación varios etc, han "reducido peso" ya que al final es el mismo, y por otro lado las monocilindricas de baja cilindrada salgan tan pasadas de peso.

    O nos están dando un excelente producto con motos como esta o nos están "tangando" en cilindradas bajas.

  6. #746
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Manchi, mucho de ese aligeramiento se obtiene por la contencion de los volumenes en los nuevos motores y sobre todo por los materiales empleados cuyos elevados costos en relación al acero tradicional es mas asumible en vehiculos "caros", que en versiones baratas o economicas.Hay maquinas de enduro muy espartanas de 300cc con pesos pluma pero con unos precios rondando el de las maxitrailes y otras de similar cilundrada que pesan lo de una mxitrail, van tanto o mas equipadas que aquellas pero valen una tercera parte.
    Los " mixtos", como las Fantic caballero 500 llevan su chasis de cromomolibdeno para contener su peso aunque su precio ya se eleva.

  7. #747
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que no me cuadra es que motos como esta mantengan un peso similar a las Super Teneré 750 y Honda XRV 750 de hace 30 años, es decir que a pesar de tener que llevar mas sistemas como el ABS, catalizador, sistemas anticontaminación varios etc, han "reducido peso" ya que al final es el mismo, y por otro lado las monocilindricas de baja cilindrada salgan tan pasadas de peso.

    O nos están dando un excelente producto con motos como esta o nos están "tangando" en cilindradas bajas.
    Desde mi ignorancia técnica es posible que respecto a anteriores generaciones de maxis en empleo de plásticos más finos y ligeros y alguna aleaciones de aluminio compensen parte de los elementos que llevan de más.. Respecto a cilindradas más bajas en algunos casos no hay mucha diferencia y si además es un precio menos, pues ves casos como la morini cape X que con 300cm3 menos y 50 cv menos que la desert X pesa 11 kilos más..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #748
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues te digo que los que la han movido en parado, delante atrás, han subido en parado, y la han llevado un ratito coincide que se nota mas ligera que la teneré.. será porque es más bajita.. levantarla del suelo será otro cantar.
    Más bajita y con centro de gravedad más bajo.
    Aún así levantarla del suelo en según que posición queda tiene tela. Al menos para un viejo flojucho como yo

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #749
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Desde mi ignorancia técnica es posible que respecto a anteriores generaciones de maxis en empleo de plásticos más finos y ligeros y alguna aleaciones de aluminio compensen parte de los elementos que llevan de más.. Respecto a cilindradas más bajas en algunos casos no hay mucha diferencia y si además es un precio menos, pues ves casos como la morini cape X que con 300cm3 menos y 50 cv menos que la desert X pesa 11 kilos más..
    Es posible.

    Me gustaría saber lo que pesan todos esos elementos añadidos. Hay un montón de metros de cables, sensores, el abs...todo eso debe pesar lo suyo.
    El otro día saqué el faro de la DX y me sorprendió lo mucho que pesa.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #750
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues en la línea de las de su cilindrada, no?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Sin duda, no era una critica....es que uno ya con la edad y con sus limitaciones, esos pesos por el monte asustan, las de TODAS las trails y maxi trails...menos la 701/690 ;-) ahora eso si...por carretera a babear.

Página 75 de 161 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •