Tienda Motoristas.com
                               
Página 85 de 161 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #841
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Sí. A lo mejor creen que van a tener más demanda y esa es una de las razones de la subida de precio que vi hace unos días. Ha pasado de 16.300 más o menos a 17.390.

  2. #842
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ahora cuando tenga algún problema el Charly le tendrá que llamar a Jaume para solucionarlo jeje...

  3. #843
    Me ha sorprendido la elección de Sinewan. Mis primeras impresiones así a bote pronto: La moto me gusta, la oferta económica de Ducati debió ser buena, BMW le canceló el chiringuito. Tengo dudas sobre la cobertura mecánica de Ducati en Angola? Por ejemplo. Por lo demás esperaba que pillaría una moto más ligera tipo 690 ya que todas sus quejas últimas era de peso de la gs. Así que sale de Guatemala para meterse en Guatelpeor!!! Business is business I think .....

  4. #844
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Buena jugada de Ducati para darle visibilidad a la Desert X.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  5. #845
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 22
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me ha sorprendido la elección de Sinewan. Mis primeras impresiones así a bote pronto: La moto me gusta, la oferta económica de Ducati debió ser buena, BMW le canceló el chiringuito. Tengo dudas sobre la cobertura mecánica de Ducati en Angola? Por ejemplo. Por lo demás esperaba que pillaría una moto más ligera tipo 690 ya que todas sus quejas últimas era de peso de la gs. Así que sale de Guatemala para meterse en Guatelpeor!!! Business is business I think .....
    Esto no se entiende sino se mira desde una perspectiva económica, que no digo que esté bien o mal, sino todo lo contrario.

    Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk

  6. #846
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Si a Feliu le pueden regalar una Tuareg, y solo le conocen por aqui.. al Sinewan ese le siguen gentes de todas partes, y a Ducati le puede venir bien mostrar la fiabilidad de su maquina.

  7. #847
    Que te crees tu que si falla la ducati
    Lo vamos a ver no dira nada todo bueno

  8. #848
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Partiendo de la base que es una de las mejores motos que ofrece en el mercado por tecnología, tampoco creo que sea la moto más ideal para el uso de este personaje. Aunque también noto que últimamente sus vídeos son mucho más aburridos y monótonos que al principio. Y de un grano de arena hace una montaña para atraer visitas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #849
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me ha sorprendido la elección de Sinewan. Mis primeras impresiones así a bote pronto: La moto me gusta, la oferta económica de Ducati debió ser buena, BMW le canceló el chiringuito. Tengo dudas sobre la cobertura mecánica de Ducati en Angola? Por ejemplo. Por lo demás esperaba que pillaría una moto más ligera tipo 690 ya que todas sus quejas últimas era de peso de la gs. Así que sale de Guatemala para meterse en Guatelpeor!!! Business is business I think .....
    Yo solo soy mensajero.
    Me lo han contado en primera persona, no es una cosa que he oído que alguien me ha contado que me han dicho que me ha parecido entender...

    "Una fuente muy cercana que no quiso desvelarnos la moto elegida, obviamente porque son amigos (no diré más) ... nos comentó que BMW cobra las motos incluso a sus embajadores y que el cambio estaba influido por esta circunstancia. Charly habia llegado al convencimiento que necesitaba una mayor esponsorización y ese era el motivo del cambio.

    con esa información, estaba claro que la moto no iba a ser ninguna japonesa, no suelen dar patrocinios y por tanto solo podia ser china o europea.

    KTM se vende bien en el mundo, y solo Ducati o Triumph por europa podian tener ese interés de introducirse en el offroad.

    Ahora ya esta desvelado el secreto. Estoy convencido que esa moto va acompañada de un contrato de mantenimiento personalizado y que seguro saldrán pocos detalles de defectos o averías de la moto (si los tiene).

    Bien por Charly, pero sin duda es una lastima que el dinero se imponga. Quizás si fuera libre para elegir también hubiera escogido la Ducati Dessert pero siempre nos quedará la duda."

  10. #850
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Jugada maestra de ducati para promocionar su moto, en cuanto a Charli sinewan me gustaba mas hace años.

Página 85 de 161 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •