Tienda Motoristas.com
                               
Página 86 de 161 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #851
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Dicho lo cualo, mi apuesta era la Norden 901 (no sé si mi apuesta o lo que me hubiese gustado)

  2. #852
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Pues yo pensaba que seria la aprilia,moto mas ligera,tubelles y con el beneplacito de feliuu.

  3. #853
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me ha sorprendido la elección de Sinewan. Mis primeras impresiones así a bote pronto: La moto me gusta, la oferta económica de Ducati debió ser buena, BMW le canceló el chiringuito. Tengo dudas sobre la cobertura mecánica de Ducati en Angola? Por ejemplo. Por lo demás esperaba que pillaría una moto más ligera tipo 690 ya que todas sus quejas últimas era de peso de la gs. Así que sale de Guatemala para meterse en Guatelpeor!!! Business is business I think .....
    Yo no es que le siga mucho, pero según he leído en hilos similares a este de otro foro, también se quejaba de que necesitaba más chicha para los tramos de asfalto... bacalao grande y que no pese, vamos.
    O el clásico del trail, "cuando tomas sopa lo que no puedes es sorber y soplar"

  4. #854
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    He acertado de lleno, fue mi apuesta desde el primer momento que expuso el tema. Y no porque sea muy listo ( Que también ). Simplemente porque hace unas semanas que apareció en una publicación del Charli unos me gusta y unos comentarios de La casa oficial de Ducati. Y se vio venir.

    Yo le sigo cada semana desde hace años, a Charli y a unos cuantos mas de su estilo. Y claro que ya no es como antes, ni este ni ningún otro, es que no es lo mismo la aventura cuando surge y eres un particular, que cuando eres un profesional y la vas buscando. Y si no aparece pues le pones al video de la semana un buen titulo sugerente y sube la audiencia al doble, luego la mayoría de las veces es una tomadura de pelo. Es imposible vivir de esto durante años, décadas y que siempre mantengan el ínteres como el primer día.

    Fijaros en el histórico de publicaciones, tanto del Charli como el Nico, como cualquier otro. Tienen un millón de seguidores y la visualización va bajando lo mismo están en 100.000 ponen un titulo llamativo ( Casi me muero, la lio gorda, me para la policía, casi se me come un león) Y automáticamente vuelve a subir una barbaridad, luego lo ves y es una memez.
    El Charli lleva dos años dando vueltas por Mejico ya no sabia a donde ir ni que contar y cada dos por tres coge el avión y se va a España a dar una conferencia, etc,etc. venga por favor

    El Nico lleva 3 semanas poniendo videos casi iguales de me persigue la policía, me escapo de la policía, me para la policía. Total que es una carretera abarrotada de Egipto (100 km ) en los que hay controles de carretera cada 5 km y le quieren escoltar como turista.Y lleva tres semanas con el mismo tema.
    Se trata de sacar pasta y nada mas. Aventuras las han tenido y las tendrán, pero la mayoría mentira. Y es normal, todos los días no pasan cosas. Así que yo ni me creo ni me voy a creer que esta moto es la mejor, ni esta bolsa ni esta tienda, ni estas historias. Un entretenimiento una aventurilla un viaje, experiencias amigos, paisajes, gentes y países. Pero de ahí a endiosar na de na.

    Y con esto no quiero decir que sean una mierda, o que no valga la pena verlos, yo los sigo pero es un entretenimiento, nada mas. Sigo a bastantes otros moteros que van por el mundo que tienen solo unos cientos de seguidores y hoy por hoy son bastante mas auténticos.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #855
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo es que... lo de buscar una moto ligera cuando le metes 70kg de equipaje...

    Que disfrute la Ducati con salud. Bien hecho por ambas partes.
    Team Mistela

  6. #856
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Sí. A lo mejor creen que van a tener más demanda y esa es una de las razones de la subida de precio que vi hace unos días. Ha pasado de 16.300 más o menos a 17.390.
    Tienen que pagar las nóminas!
    Desgraciadamente todas las marcas están subiendo

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #857
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ahora cuando tenga algún problema el Charly le tendrá que llamar a Jaume para solucionarlo jeje...
    No jodas!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #858
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me ha sorprendido la elección de Sinewan. Mis primeras impresiones así a bote pronto: La moto me gusta, la oferta económica de Ducati debió ser buena, BMW le canceló el chiringuito. Tengo dudas sobre la cobertura mecánica de Ducati en Angola? Por ejemplo. Por lo demás esperaba que pillaría una moto más ligera tipo 690 ya que todas sus quejas últimas era de peso de la gs. Así que sale de Guatemala para meterse en Guatelpeor!!! Business is business I think .....
    Seguramente hay una oferta importante detrás. Pero por lo que sé no es solo eso. El proyecto DesertX es muy importante para Ducati.
    En BMW debia ser uno más mientras que en Ducati lo cuidarán a tope (imagino)
    Respecto a la moto, es mucho mejor que la GS y aunque en sus vídeos venda saraos complicados, estoy seguro que hay mucha más carretera y pistas fáciles que zonas complicadas y para eso la DX le da mil vueltas a una monocilíndrica.
    Recambios en Angola? Si no hay se envían rápido. Como con cualquier marca.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #859
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    He acertado de lleno, fue mi apuesta desde el primer momento que expuso el tema. Y no porque sea muy listo ( Que también ). Simplemente porque hace unas semanas que apareció en una publicación del Charli unos me gusta y unos comentarios de La casa oficial de Ducati. Y se vio venir.

    Yo le sigo cada semana desde hace años, a Charli y a unos cuantos mas de su estilo. Y claro que ya no es como antes, ni este ni ningún otro, es que no es lo mismo la aventura cuando surge y eres un particular, que cuando eres un profesional y la vas buscando. Y si no aparece pues le pones al video de la semana un buen titulo sugerente y sube la audiencia al doble, luego la mayoría de las veces es una tomadura de pelo. Es imposible vivir de esto durante años, décadas y que siempre mantengan el ínteres como el primer día.

    Fijaros en el histórico de publicaciones, tanto del Charli como el Nico, como cualquier otro. Tienen un millón de seguidores y la visualización va bajando lo mismo están en 100.000 ponen un titulo llamativo ( Casi me muero, la lio gorda, me para la policía, casi se me come un león) Y automáticamente vuelve a subir una barbaridad, luego lo ves y es una memez.
    El Charli lleva dos años dando vueltas por Mejico ya no sabia a donde ir ni que contar y cada dos por tres coge el avión y se va a España a dar una conferencia, etc,etc. venga por favor

    El Nico lleva 3 semanas poniendo videos casi iguales de me persigue la policía, me escapo de la policía, me para la policía. Total que es una carretera abarrotada de Egipto (100 km ) en los que hay controles de carretera cada 5 km y le quieren escoltar como turista.Y lleva tres semanas con el mismo tema.
    Se trata de sacar pasta y nada mas. Aventuras las han tenido y las tendrán, pero la mayoría mentira. Y es normal, todos los días no pasan cosas. Así que yo ni me creo ni me voy a creer que esta moto es la mejor, ni esta bolsa ni esta tienda, ni estas historias. Un entretenimiento una aventurilla un viaje, experiencias amigos, paisajes, gentes y países. Pero de ahí a endiosar na de na.

    Y con esto no quiero decir que sean una mierda, o que no valga la pena verlos, yo los sigo pero es un entretenimiento, nada mas. Sigo a bastantes otros moteros que van por el mundo que tienen solo unos cientos de seguidores y hoy por hoy son bastante mas auténticos.
    Cierto.
    Desde que en Youtube se ha puesto de moda lo de los clickbaits con esos títulos rimbombantes que me he descolgado.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #860
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    He acertado de lleno, fue mi apuesta desde el primer momento que expuso el tema. Y no porque sea muy listo ( Que también ). Simplemente porque hace unas semanas que apareció en una publicación del Charli unos me gusta y unos comentarios de La casa oficial de Ducati. Y se vio venir.

    Yo le sigo cada semana desde hace años, a Charli y a unos cuantos mas de su estilo. Y claro que ya no es como antes, ni este ni ningún otro, es que no es lo mismo la aventura cuando surge y eres un particular, que cuando eres un profesional y la vas buscando. Y si no aparece pues le pones al video de la semana un buen titulo sugerente y sube la audiencia al doble, luego la mayoría de las veces es una tomadura de pelo. Es imposible vivir de esto durante años, décadas y que siempre mantengan el ínteres como el primer día.

    Fijaros en el histórico de publicaciones, tanto del Charli como el Nico, como cualquier otro. Tienen un millón de seguidores y la visualización va bajando lo mismo están en 100.000 ponen un titulo llamativo ( Casi me muero, la lio gorda, me para la policía, casi se me come un león) Y automáticamente vuelve a subir una barbaridad, luego lo ves y es una memez.
    El Charli lleva dos años dando vueltas por Mejico ya no sabia a donde ir ni que contar y cada dos por tres coge el avión y se va a España a dar una conferencia, etc,etc. venga por favor

    El Nico lleva 3 semanas poniendo videos casi iguales de me persigue la policía, me escapo de la policía, me para la policía. Total que es una carretera abarrotada de Egipto (100 km ) en los que hay controles de carretera cada 5 km y le quieren escoltar como turista.Y lleva tres semanas con el mismo tema.
    Se trata de sacar pasta y nada mas. Aventuras las han tenido y las tendrán, pero la mayoría mentira. Y es normal, todos los días no pasan cosas. Así que yo ni me creo ni me voy a creer que esta moto es la mejor, ni esta bolsa ni esta tienda, ni estas historias. Un entretenimiento una aventurilla un viaje, experiencias amigos, paisajes, gentes y países. Pero de ahí a endiosar na de na.

    Y con esto no quiero decir que sean una mierda, o que no valga la pena verlos, yo los sigo pero es un entretenimiento, nada mas. Sigo a bastantes otros moteros que van por el mundo que tienen solo unos cientos de seguidores y hoy por hoy son bastante mas auténticos.
    +1000

    Por lógica yo pensaba que iría por la Yamaha. Fiabilidad sobrada y muy ligera para los "berenjenales", pero ya se ha vuelto "muy profesional". Se nota que hay pasta y se puede permitir muchas cosas que otros viajeros no. La F800 tuneada para mí era la mejor opción para hacer ese viaje, pero en realidad es un "influencer" de los viajes en moto. Además de narrar sus viajes estirando el chicle todo lo que pueda y abusando de clickbaits (igual que Nico, Soy tribu, etc.), está promocionando las marcas que le patrocinan. A donde va genera expectación y surgen más seguidores. Ahora está pegando mucho en latinoamérica, donde está teniendo un auge terrible el trail y la motoaventura, así que, a vender!!! Por otra parte me parece una buena oportunidad para que Ducati demuestre su fiabilidad y su aptitud como moto overlander y viajera mundial, tal como hizo BMW con Charly y Ewan. Yo creo que a Ducati le saldrá rentable. Auguro muy buenas ventas de la Desert X en toda latinoamérica. Veremos...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 18/10/2022 a las 02:04
    Dalle jas!!!

Página 86 de 161 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •