Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 161 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #871
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La peña está un poco rara de la testa. Hoy en día no hay moto mala, y menos si te gusta, las hay mas o menos costosas de mantenimiento y mas o menos pijas a la hora de estar encima de ellas, lo que hace falta es pasta para comprarlas, disfrutarlas y dejar de criticar al vecino coño.

    Hay demasiado envidioso suelto que además suelen ser un poco ignorantes, o no disponen para tal capricho. Yo siempre que veo a uno que estrena moto enseguida me acerco a felicitarle y animarle a disfrutarla.

    Que al Charly se la ha puesto DUCATI, pués perfecto y a disfrutar que su trabajo hace, tampoco es el primero ni será el último, y los envidiosos a chupar rueda.

    Por los contactos que mantengo desde hace años con gente de este mundo se que la Ducati quiere expanderse en el trail al estilo de otras marcas y necesita publicidad de este tipo puesto que no hay carreras ni pilotos como antes para hacerlo.

    Una Desert Sled con rueda de 21, alguna chorrada más y a petarlo

    Este verano cuatro abuelos, y digo abuelos, con cuatro 49 cc dando la vuelta a España y no se ha enterado ni Dios, eso es afición
    Ya te digo.
    Los haters salen de debajo de las piedras.
    Además, es su trabajo y es mayorcito para decidir.
    Si no le sale bien puerta y a por otra!
    Los que se han arriesgado son los de Ducati y no él.
    En fin, como dices hay mucha envidia...

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #872
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No te falta razón. Hay muchos ejemplos de gente que se compra motos de muchos miles de euros y luego se dan cuenta de que no tienen ni para hacer los mantenimientos oficiales, pero claro preguntando aquí y allá o con el cuñao "se apañan" a pesar de no tener ni idea de mecánica. Luego cuando la moto da problemas por un mantenimiento malo e insuficiente resulta que "es una mierda".

    La compra de una moto debe incluir el pensar en los km que se van a hacer y en lo que te va a costar mantenerla para poder hacer esos km. Otra cosa es que las redes de talleres oficiales estén mas o menos extendidas y la facilidad de encontrar recambios.

    Así es.
    La perfección no existe y siempre puede haber algún problema. O tocarte una moto mala.
    Pero el mantenimiento es fundamental.
    O eso o debo tener mucha suerte. Con todas las motos que he tenido y la tralla que les he dado y sin mayores problemas.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #873
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es.
    La perfección no existe y siempre puede haber algún problema. O tocarte una moto mala.
    Pero el mantenimiento es fundamental.
    O eso o debo tener mucha suerte. Con todas las motos que he tenido y la tralla que les he dado y sin mayores problemas.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    A que le llamas mantenimiento fundamental. Porque tengo mas que comprobado en todas las marcas de coches y motos que he tenido, absolutamente todas las marcas y en servicio oficial, lo único que hacen es cambiar líquidos, filtros y poco mas y muchas veces ni eso.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #874
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Ahora le enchufan "la maquina que tienen ellos" a ver si les dice que hay que hacer algo mas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #875
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    La maquina no te dice si hay que engrasar ciertas partes, o los rodamientos están cascados, un reten esta a punto caramelo o un silentblock desgastado.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #876
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Creo que Jaime se refiere que el mantenimiento ES fundamental (en general)es lo que conserva "en buena forma"la moto...
    Última edición por barbo7; 20/10/2022 a las 16:49
    V strom 650

  7. #877
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es.
    La perfección no existe y siempre puede haber algún problema. O tocarte una moto mala.
    Pero el mantenimiento es fundamental.
    O eso o debo tener mucha suerte. Con todas las motos que he tenido y la tralla que les he dado y sin mayores problemas.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Es que las motos del año 0 al 3,99 Dan pocos problemas y menos si son de marcas reconocidas.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #878
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A que le llamas mantenimiento fundamental. Porque tengo mas que comprobado en todas las marcas de coches y motos que he tenido, absolutamente todas las marcas y en servicio oficial, lo único que hacen es cambiar líquidos, filtros y poco mas y muchas veces ni eso.
    ......... enchufar a la maquinita para borrar fallos, cambio aceite y filtros y rellenar niveles. Y suerte si no se les olvida nada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #879
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A que le llamas mantenimiento fundamental. Porque tengo mas que comprobado en todas las marcas de coches y motos que he tenido, absolutamente todas las marcas y en servicio oficial, lo único que hacen es cambiar líquidos, filtros y poco mas y muchas veces ni eso.
    Digo que el mantenimiento ES fundamental.
    El que dice la marca más el que hago yo: limpieza, engrase, comprobaciones generales, reapriete de tornillería, retenes, radios, cojinetes, cableado...etc, etc.
    También hay que ver como se conduce la moto. Y con eso no quiero decir que no se pueda exprimir, pero con cabeza.
    Por ejemplo, veo embragues quemados con pocos km. Y es que a veces ves a gente que no tiene ni idea de como no machacarlos... y cuando lo quema la culpa siempre es de la moto.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 21/10/2022 a las 21:28

  10. #880
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Es que las motos del año 0 al 3,99 Dan pocos problemas y menos si son de marcas reconocidas.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    También he tenido motos viejas, y de segunda mano
    Y las que tengo nuevas las uso sin miramientos. Los que me conocen lo saben.

    Y he visto muchas nuevas con problemas, generalmente por mal uso del propietario.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 88 de 161 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •