Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 160 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Desde luego que no garantiza nada, pero si estuvieran mal ajustadas supongo que lo habría notado e indicado como ha hecho en otros videos de otras motos y con el amotiguador.

    Es más fácil suponer que estén bien y que sean de calidad al menos suficiente que qué estén mal reguladas y por eso no han hecho topes .

    Y por supuesto que para aprovechar todo el recorrido en alguna ocasión hay que hacer tope, pero tiene que ser una cosa ocasional, de lo contrario no estarían bien reguladas para el uso que se le está dando y se joderían.. para eso están los técnicos de suspensiones y los usuarios avanzados que le sacan partido a las regulaciones.

    Son unas KYB de 46mm con todas las regulaciones, y unas tijas de buenas dimensiones, mal no deberían de ir. Lo que todos los probadores y yo mismo hemos coincidido es que vienen "blanditas de fabrica" en el tren delantero.
    Si, si entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, si Isaac dice que van bien, que absorve las irregularidades y que ademas no hacen tope, esta claro que es buena señal y mal no deben ir.
    Pero la afirmacion de "como no hacen topes ya dice bastante de las suspensiones" por si sola no tiene mucho sentido.

  2. #622
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No sabe nada de la moto.. que es Ducati y poco más..estoy de acuerdo en que el amortiguador de dirección es poco estético y seguramente para ON sea más útil que para OFF.
    Que no haya hecho topes en ese tramo picantón ya dice bastante de las suspensiones.
    Si, poco se ha informado

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Desde luego que no garantiza nada, pero si estuvieran mal ajustadas supongo que lo habría notado e indicado como ha hecho en otros videos de otras motos y con el amotiguador.

    Es más fácil suponer que estén bien y que sean de calidad al menos suficiente que qué estén mal reguladas y por eso no han hecho topes .

    Y por supuesto que para aprovechar todo el recorrido en alguna ocasión hay que hacer tope, pero tiene que ser una cosa ocasional, de lo contrario no estarían bien reguladas para el uso que se le está dando y se joderían.. para eso están los técnicos de suspensiones y los usuarios avanzados que le sacan partido a las regulaciones.

    Son unas KYB de 46mm con todas las regulaciones, y unas tijas de buenas dimensiones, mal no deberían de ir. Lo que todos los probadores y yo mismo hemos coincidido es que vienen "blanditas de fabrica" en el tren delantero.
    Son las mejores suspensiones de origen que he probado.
    Vienen en el setting Confort y quedan blanditas y cómodas.
    Las he puesto en el intermedio y van aún mejor
    Era lo que más me preocupaba de la moto tras tener las maravillosas Xplor Pro en la KTM.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Son las mejores suspensiones de origen que he probado.
    Vienen en el setting Confort y quedan blanditas y cómodas.
    Las he puesto en el intermedio y van aún mejor
    Era lo que más me preocupaba de la moto tras tener las maravillosas Xplor Pro en la KTM.
    Se me está haciendo larga la espera...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #625
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Se me está haciendo larga la espera...
    No me extraña

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #626
    No me gusta el hueco trasero para mi es un fallo

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    No me gusta el hueco trasero para mi es un fallo
    Minimalismo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #628
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    El hueco es para el depósito extra, está bien visto por Ducati ¿la quieres más bonita ? Paga, ya saldrá algún plástico o algo para taparla, aquí esperando lo que haga jaime

  9. #629
    Pues mejor venir tapada y si quieres mas gasolina pues paga mas y no al reves

  10. #630
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Primeros retoques













    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 63 de 160 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •