Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 160 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #501
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cuenta cuenta.....

  2. #502
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    @JaumeV.
    Aunque ya te he dado la enhorabuena aprovecho el foro original para comentar esa sonrisilla de la foto.
    A pesar de ser un tío con experiencia ( Entiéndase por lado bueno), me encanta ver la cara de ilusión de estrenar moto.. esa primera foto, esa sonrisilla a la que hacía referencia.. no importa cuantas decenas de motos hayas tenido o tengas en el garaje, si es nueva o de segunda mano, ese momento es especial.. a disfrutarla !!!!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Se ve enorme, o es la foto?

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #504
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Se ve enorme, o es la foto?
    El blanco engorda ! jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #505
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Enhorabuena.

    A disfrutarla con mucha salud!! y espero que te aporte muchas rutas & aventuras.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  6. #506
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Se ve enorme, o es la foto?
    Yo he pensado lo mismo, depósito se ve enorme, evidentemente el color blanco en este caso igual hacer que se vea más grande de lo que es, ya nos contarás

  7. #507
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Guapa.! Se ve diferencia de tamaño con la otra Ducati X. Ya se te ve disfrutando desde el minuto cero

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Lo que marca la diferencia es el depósito y el carenado pero luego en peso hay solo unos 4 kgs de diferencia. La Scrambler engaña, no es tan pequeña como parece ni la X tan grande.
    Creo que sí, la disfrutaré

    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Cuenta cuenta.....
    Ok, en plan telegrama que tengo lío en el trabajo:

    He hecho sólo 140km de asfalto par ir al despacho, carreteras más bien rápidas, pocas curvas, aburridas.
    La posición es muy cómoda, me he sentido bien desde el primer momento, asiento con buen mullido, para hacer muchos km.
    Hay infinitas posibilidades de configuración así que no he tocado nada de como me la han entregado.
    El motor es un motoraco, se nota con mucha fuerza desde abajo y corre muchísimo pero no lo he forzado. Aquí hay mucha tela.
    Embrague durillo pero llego a moverlo con un dedo.
    El quickshift es buenísimo!!
    Las suspensiones en asfalto van muy bien, suaves y cómodas pero sin ser excesivamente blandas.
    Muy poco ruidosa. El sonido tirnando a sosillo.
    Frena muchísimo.
    La cúpula tiene un medida que creo que será ideal para off pero con mis 1.78 se queda un poco baja en asfalto, noto bastante el aire en el casco. Los muy viajeros por asfalto creo que tendrán que buscar la cúpula alta opcional.
    Llego bien al suelo.
    Mucha información (¿demasiada?) en el tablero de instrumentos. Creo que se puede configurar así que habrá que trastearlo para simplificar.
    Detalles de "moto buena": mandos, materiales, plásticos y acabados de calidad con alguna laguna como una tapa lateral cogida con una brida.
    Las herramientas de serie brillan por su ausencia y no veo ningún hueco donde ponerlas.
    No me gusta el latiguillo del freno delantero por encima del guardabarros. Habrá que hacer algún invento si quiero separar el guardabarros de la rueda.
    Es más pequeña y compacta de lo que parece en las fotos.

    ...creo que nos vamos a entender

    De momento esto es todo. El finde toca prueba off en condiciones


    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    @JaumeV.
    Aunque ya te he dado la enhorabuena aprovecho el foro original para comentar esa sonrisilla de la foto.
    A pesar de ser un tío con experiencia ( Entiéndase por lado bueno), me encanta ver la cara de ilusión de estrenar moto.. esa primera foto, esa sonrisilla a la que hacía referencia.. no importa cuantas decenas de motos hayas tenido o tengas en el garaje, si es nueva o de segunda mano, ese momento es especial.. a disfrutarla !!!!!!!
    Gracias!!
    Si!. Mira que he estrenado motos pero ese momento de sentarse en una por primera vez es único y no se me pasa.
    Por la mañana he tenido que trabaja y se me ha hecho larguísimo hasta poder ir a buscarla.
    Cuando deje de tener mariposas en el estómago antes de estrenar una moto querrá decir que es el momento de colgar las botas

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Se ve enorme, o es la foto?
    Es la foto, es más pequeña de lo que parece

    [QUOTE=Isidoro;619431]Enhorabuena.

    A disfrutarla con mucha salud!! y espero que te aporte muchas rutas & aventuras.

    Gracias!!

  8. #508
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    No soy muy amigo (de momento) de las grandes y pesadas bicilíndricas, pero los números de la Desert-X son excepcionales en ese sector, y si tuviera que adquirir una sin duda la Ducati estaría en las primeras posiciones.

    Siempre me han gustado los diseños de las italianas y en esta no iba a se menos.

    En tiempos tuve una DUCATI 860 GT a la que acoplé el motor y un montón de piezas que le valían de una Darmah 900. Hice fantásticos viajes con ella con veintipocos años, pero había que tener muñecas de hombre lobo para girar el puño del gas (dos carburadores) y sobre todo accionar el embrague, pero lo pasé genial.

    Disfrútala Jaume.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #509
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    [QUOTE=jaimev;619452]Lo que marca la diferencia es el depósito y el carenado pero luego en peso hay solo unos 4 kgs de diferencia. La Scrambler engaña, no es tan pequeña como parece ni la X tan grande.
    Creo que sí, la disfrutaré



    Ok, en plan telegrama que tengo lío en el trabajo:

    He hecho sólo 140km de asfalto par ir al despacho, carreteras más bien rápidas, pocas curvas, aburridas.
    La posición es muy cómoda, me he sentido bien desde el primer momento, asiento con buen mullido, para hacer muchos km.
    Hay infinitas posibilidades de configuración así que no he tocado nada de como me la han entregado.
    El motor es un motoraco, se nota con mucha fuerza desde abajo y corre muchísimo pero no lo he forzado. Aquí hay mucha tela.
    Embrague durillo pero llego a moverlo con un dedo.
    El quickshift es buenísimo!!
    Las suspensiones en asfalto van muy bien, suaves y cómodas pero sin ser excesivamente blandas.
    Muy poco ruidosa. El sonido tirnando a sosillo.
    Frena muchísimo.
    La cúpula tiene un medida que creo que será ideal para off pero con mis 1.78 se queda un poco baja en asfalto, noto bastante el aire en el casco. Los muy viajeros por asfalto creo que tendrán que buscar la cúpula alta opcional.
    Llego bien al suelo.
    Mucha información (¿demasiada?) en el tablero de instrumentos. Creo que se puede configurar así que habrá que trastearlo para simplificar.
    Detalles de "moto buena": mandos, materiales, plásticos y acabados de calidad con alguna laguna como una tapa lateral cogida con una brida.
    Las herramientas de serie brillan por su ausencia y no veo ningún hueco donde ponerlas.
    No me gusta el latiguillo del freno delantero por encima del guardabarros. Habrá que hacer algún invento si quiero separar el guardabarros de la rueda.
    Es más pequeña y compacta de lo que parece en las fotos.

    ...creo que nos vamos a entender

    De momento esto es todo. El finde toca prueba off en condiciones




    Gracias!!
    Si!. Mira que he estrenado motos pero ese momento de sentarse en una por primera vez es único y no se me pasa.
    Por la mañana he tenido que trabaja y se me ha hecho larguísimo hasta poder ir a buscarla.
    Cuando deje de tener mariposas en el estómago antes de estrenar una moto querrá decir que es el momento de colgar las botas



    Es la foto, es más pequeña de lo que parece

    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Enhorabuena.

    A disfrutarla con mucha salud!! y espero que te aporte muchas rutas & aventuras.

    Gracias!!
    Es más peque que la 790? Lo que no entiendo es lo de la tapa lateral un latiguillo, es un defecto de fábrica? , les faltaba un torniillo? En la moto se te ve cara de estasiado, espero que te dé muchas alegrías.
    Pulsando cuenta atrás para que la cambies jajajajaja me encanta
    Última edición por Montiel; 02/06/2022 a las 10:30

  10. #510
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    felicidades Jaume, estamos en ascuas para que la metas en off

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 51 de 160 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •