Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #611
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jaime, y si en lugar de poner la l depósito tu que tienes contactos alguien te hace una caja de herramientas con la forma del depósito? Color, etc? Sería la hostia
    Estoy en ello.
    Pero antes quiero poner los herrajes de las maletas para ver como se pueden combinar las dos cosas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #612
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Cuidadín que el delantero es traicionero.. aún sabiendo lo que llevas no avisa, menos que el karoo3
    Si, ya he tenido algún sustillo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    La moto es una preciosidad, es muy exclusiva, es tan bonita, que si la tuviera, me daría pena meterla por montaña, es para tenerla en el salón de casa.
    Me recuerda a las Cagiva Elefant del Paris-Dakar de mi juventud.
    A disfrutarla mucho.
    Si que lo és... pero ninguna moto se merece no salir del salón.
    Y si la probaras sería lo último que harías
    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #614
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy en ello.
    Pero antes quiero poner los herrajes de las maletas para ver como se pueden combinar las dos cosas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Oooohhh me encanta ya estás maquinando jajajajaj

  5. #615
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Oooohhh me encanta ya estás maquinando jajajajaj
    No tengo remedio

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #616
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No tengo remedio

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Ya lo sabíamos todos, y además esperando esos cambios

  7. #617
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Prueba de Isaac:

  8. #618
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Prueba de Isaac:
    No sabe nada de la moto.. que es Ducati y poco más..estoy de acuerdo en que el amortiguador de dirección es poco estético y seguramente para ON sea más útil que para OFF.
    Que no haya hecho topes en ese tramo picantón ya dice bastante de las suspensiones.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #619
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No sabe nada de la moto.. que es Ducati y poco más..estoy de acuerdo en que el amortiguador de dirección es poco estético y seguramente para ON sea más útil que para OFF.
    Que no haya hecho topes en ese tramo picantón ya dice bastante de las suspensiones.
    No hacer topes no es indicativo para nada de la calidad de unas suspensiones. Pueden estar mal ajustadas en precarga y/o compresion y no hacer topes, pueden ser sencillamente malas y absorver poco y no hacer topes. Es mas, unas suspensiones bien ajustadas y que funcionan bien hacen topes alguna vez que para eso esta el recorrido de suspension, para usarlo.

  10. #620
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No hacer topes no es indicativo para nada de la calidad de unas suspensiones. Pueden estar mal ajustadas en precarga y/o compresion y no hacer topes, pueden ser sencillamente malas y absorver poco y no hacer topes. Es mas, unas suspensiones bien ajustadas y que funcionan bien hacen topes alguna vez que para eso esta el recorrido de suspension, para usarlo.
    Desde luego que no garantiza nada, pero si estuvieran mal ajustadas supongo que lo habría notado e indicado como ha hecho en otros videos de otras motos y con el amotiguador.

    Es más fácil suponer que estén bien y que sean de calidad al menos suficiente que qué estén mal reguladas y por eso no han hecho topes .

    Y por supuesto que para aprovechar todo el recorrido en alguna ocasión hay que hacer tope, pero tiene que ser una cosa ocasional, de lo contrario no estarían bien reguladas para el uso que se le está dando y se joderían.. para eso están los técnicos de suspensiones y los usuarios avanzados que le sacan partido a las regulaciones.

    Son unas KYB de 46mm con todas las regulaciones, y unas tijas de buenas dimensiones, mal no deberían de ir. Lo que todos los probadores y yo mismo hemos coincidido es que vienen "blanditas de fabrica" en el tren delantero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •