Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aviso XL750 TransAlp!

  1. #1

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Que traducido sería lgo así como: que la soldadura del soporte del muelle del caballete central podría fallar, y entonces este podría bajarse y podrías caerte...

    Me parece raro que a estas alturas se les pase a los de honda un detalle asi, no es la primera moto que hacen. Es curioso que esta noticia parta de Portugal al igual que aquella que afectaba a la arandela del caballete central de las Africa Twin, la cual recordemos era demasiado gruesa forzando por ello al pasador del mismo. De todas formas los caballetes centrales, tanto en las útimas Africa Twin como Transalp no vienen de serie, si no que son opcionales.

    Unicamente decir que habrá que estar vigilantes, comentaré que me ha sorprendido gratamente que los muelles empleados para sujetarlo en las TA750 sean algo mas "fuertes" que los usados las Africa Twin, puesto que al contrario de aquellas. rodando por monte, incluso en los saltos, no se oyen "Clonks".

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    paberse matao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Ya te digo. No voy a poder dormir por las noches por la preocupación. Panda de asessinis.. Honda ya no es lo que era!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •